Sorteo Copa del Rey: estos serán los rivales de Real Madrid y Barcelona

el torneo de 'su majestad' dio a conocer los dieciseisavos de final.
Barcelona
Barcelona Crédito: AFP

Este martes se sortearon los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde los grandes equipos de la primera división entrarán en competencia y en su mayoría jugarán contra clubes de menores categorías y siempre está latente la posibilidad de sufrir algunas sorpresas indeseadas.

Emparejamientos de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará de nuevo a partido único la semana que viene los días 21, 22 y 23, según el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española (RFEF):

Lea también: Robert Farah se retira del Australian Open

Ibiza-Barcelona

UD Logroñés-Valencia

CYD Leonesa-Atlético de Madrid

Unionistas Salamanca-Real Madrid

Ebro-Leganés

Badajoz-Eibar

Badalona-Granada

Recreativo de Huelva-Osasuna

Rayo Vallecano-Betis

Mirandés-Celta de Vigo

Tenerife-Valladolid

Girona-Villarreal

Elche-Athletic Club

Zaragoza-Mallorca

Sevilla-Levante

Real Sociedad-Espanyol

De interés: Triunfo en el Abierto Australia para Camila Osorio y Daniel Galán

Así las cosas, la Copa del Rey se presenta como uno de los retos de Setién en su mandato del Barcelona. Mientras que otros grandes como Real Madrid y Atlético de Madrid buscarán volver a ganar el certamen que une a los clubes de todas las divisiones en el fútbol ibérico.


Temas relacionados

Mundial 2026

Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.
Las Malvinas son argentinas



España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez y Fabio Vallejo analizaron la final del Mundial 2026 y coincidieron en que España y Argentina llegan con argumentos para ser campeonas.

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro