Sorteo Copa del Rey: estos serán los rivales de Real Madrid y Barcelona

el torneo de 'su majestad' dio a conocer los dieciseisavos de final.
Barcelona
Barcelona Crédito: AFP

Este martes se sortearon los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde los grandes equipos de la primera división entrarán en competencia y en su mayoría jugarán contra clubes de menores categorías y siempre está latente la posibilidad de sufrir algunas sorpresas indeseadas.

Emparejamientos de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará de nuevo a partido único la semana que viene los días 21, 22 y 23, según el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española (RFEF):

Lea también: Robert Farah se retira del Australian Open

Ibiza-Barcelona

UD Logroñés-Valencia

CYD Leonesa-Atlético de Madrid

Unionistas Salamanca-Real Madrid

Ebro-Leganés

Badajoz-Eibar

Badalona-Granada

Recreativo de Huelva-Osasuna

Rayo Vallecano-Betis

Mirandés-Celta de Vigo

Tenerife-Valladolid

Girona-Villarreal

Elche-Athletic Club

Zaragoza-Mallorca

Sevilla-Levante

Real Sociedad-Espanyol

De interés: Triunfo en el Abierto Australia para Camila Osorio y Daniel Galán

Así las cosas, la Copa del Rey se presenta como uno de los retos de Setién en su mandato del Barcelona. Mientras que otros grandes como Real Madrid y Atlético de Madrid buscarán volver a ganar el certamen que une a los clubes de todas las divisiones en el fútbol ibérico.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.