Sorteo Copa del Rey: estos serán los rivales de Real Madrid y Barcelona

el torneo de 'su majestad' dio a conocer los dieciseisavos de final.
Barcelona
Barcelona Crédito: AFP

Este martes se sortearon los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde los grandes equipos de la primera división entrarán en competencia y en su mayoría jugarán contra clubes de menores categorías y siempre está latente la posibilidad de sufrir algunas sorpresas indeseadas.

Emparejamientos de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará de nuevo a partido único la semana que viene los días 21, 22 y 23, según el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española (RFEF):

Lea también: Robert Farah se retira del Australian Open

Ibiza-Barcelona

UD Logroñés-Valencia

CYD Leonesa-Atlético de Madrid

Unionistas Salamanca-Real Madrid

Ebro-Leganés

Badajoz-Eibar

Badalona-Granada

Recreativo de Huelva-Osasuna

Rayo Vallecano-Betis

Mirandés-Celta de Vigo

Tenerife-Valladolid

Girona-Villarreal

Elche-Athletic Club

Zaragoza-Mallorca

Sevilla-Levante

Real Sociedad-Espanyol

De interés: Triunfo en el Abierto Australia para Camila Osorio y Daniel Galán

Así las cosas, la Copa del Rey se presenta como uno de los retos de Setién en su mandato del Barcelona. Mientras que otros grandes como Real Madrid y Atlético de Madrid buscarán volver a ganar el certamen que une a los clubes de todas las divisiones en el fútbol ibérico.


Temas relacionados

Real Madrid

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.
Los dos mediocampistas protagonizaron una riña en el entrenamiento.



Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca