Sin Cristiano Ronaldo, Juventus no pudo con Benevento

El equipo de Andrea Pirlo no pudo pasar del empate.
Paulo Dybala, Juventus 2020
Paulo Dybala, Juventus 2020. Crédito: AFP

Juventus fue incapaz de ganar en el estadio Ciro Vigorito ante el Benevento (1-1), el día en el que su técnico, Andrea Pirlo, decidió dar descanso al portugués Cristiano Ronaldo.

El campeón echó de menos al jugador luso, en racha goleadora y que se quedó fuera de la convocatoria por decisión de su entrenador, que optó por realizar a rajatabla las rotaciones.

El choque desesperó al Juventus. El español Álvaro Morata, autor del único gol del conjunto de Turín, vio la tarjeta roja después del final del partido por decirle algo al árbitro.

Fue incapaz y careció de recursos el conjunto de Pirlo. Especialmente cuando dominó y cercó a su rival.

Se puso por delante el conjunto visitante cuando Morata llevó a la red un balón recibido por Federico Chiesa, en el minuto 21.

El cuadro local dirigido por Filippo Inzaghi intentó reaccionar. El Juventus se despreocupó de ampliar el marcador y en un error defensivo encajó el empate.

Fue en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Gaetano Letizia recogió un mal despeje del brasileño Arthur, efectuó un disparo cruzado y superó al meta polaco, Wojciech Szczesny.

El cuadro turinés cercó a su rival en la segunda parte pero careció de puntería. Pudo marcar el segundo pero ni Morata ni el argentino Paulo Dybala fueron capaces de superar al meta Lorenzo Montipo.

El empate es un paso atrás para el campeón, quinto en la clasificación a tres puntos del líder, el Milán, que el domingo recibe al Fiorentina.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | España golea a Arabia Saudita en el primer tiempo

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.
España vs Arabia Saudita



Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.