Sin Cristiano Ronaldo, Juventus no pudo con Benevento

El equipo de Andrea Pirlo no pudo pasar del empate.
Paulo Dybala, Juventus 2020
Paulo Dybala, Juventus 2020. Crédito: AFP

Juventus fue incapaz de ganar en el estadio Ciro Vigorito ante el Benevento (1-1), el día en el que su técnico, Andrea Pirlo, decidió dar descanso al portugués Cristiano Ronaldo.

El campeón echó de menos al jugador luso, en racha goleadora y que se quedó fuera de la convocatoria por decisión de su entrenador, que optó por realizar a rajatabla las rotaciones.

El choque desesperó al Juventus. El español Álvaro Morata, autor del único gol del conjunto de Turín, vio la tarjeta roja después del final del partido por decirle algo al árbitro.

Fue incapaz y careció de recursos el conjunto de Pirlo. Especialmente cuando dominó y cercó a su rival.

Se puso por delante el conjunto visitante cuando Morata llevó a la red un balón recibido por Federico Chiesa, en el minuto 21.

El cuadro local dirigido por Filippo Inzaghi intentó reaccionar. El Juventus se despreocupó de ampliar el marcador y en un error defensivo encajó el empate.

Fue en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Gaetano Letizia recogió un mal despeje del brasileño Arthur, efectuó un disparo cruzado y superó al meta polaco, Wojciech Szczesny.

El cuadro turinés cercó a su rival en la segunda parte pero careció de puntería. Pudo marcar el segundo pero ni Morata ni el argentino Paulo Dybala fueron capaces de superar al meta Lorenzo Montipo.

El empate es un paso atrás para el campeón, quinto en la clasificación a tres puntos del líder, el Milán, que el domingo recibe al Fiorentina.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata