Simeone dio la cara tras dura derrota con equipo de tercera división

El equipo colchonero fue eliminado prematuramente de la Copa del Rey.
Diego Simeone
Diego Simeone. Crédito: AFP

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró que "en el global del partido se jugo más a lo que quería el Cornellà", después de que el conjunto de Segunda División eliminara de la Copa del Rey al conjunto rojiblanco.

Lea también: Juventus se quedó con la victoria ante Milan en la Serie A

"En las tres veces que hemos caído los últimos años (Girona, Cultural Leonesa y Cornellà) los rivales fueron superiores a nosotros. La Copa últimamente no nos está dando alegrías y hay que cambiar cosas para que no nos vuelva a pasar lo mismo el año que viene", añadió el técnico del Atlético de Madrid en declaraciones a Cuatro.

Según Simeone, la clave fue que "ellos aprovecharon una jugada a balón parado y tienen mucha fuerza en las jugadas aéreas". Además, opinó que "el segundo tiempo fue muy rocoso, sobre todo después de la expulsión" de Ricard Sánchez en el minuto 63.

De interés: Ospina fue titular en la derrota de Napoli con Spezia en la Serie A

Respecto la sustitución de Joao Felix por el jugador del filial Adrián Corral en el minuto 75 cuando el Atlético de Madrid necesitaba empatar el encuentro, Simeone argumentó que el portugués "estaba renqueante del tobillo" e intentó "atacar con alguien que estuviese en buenas condiciones".


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.