Simeone dio la cara tras dura derrota con equipo de tercera división

El equipo colchonero fue eliminado prematuramente de la Copa del Rey.
Diego Simeone
Diego Simeone. Crédito: AFP

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró que "en el global del partido se jugo más a lo que quería el Cornellà", después de que el conjunto de Segunda División eliminara de la Copa del Rey al conjunto rojiblanco.

Lea también: Juventus se quedó con la victoria ante Milan en la Serie A

"En las tres veces que hemos caído los últimos años (Girona, Cultural Leonesa y Cornellà) los rivales fueron superiores a nosotros. La Copa últimamente no nos está dando alegrías y hay que cambiar cosas para que no nos vuelva a pasar lo mismo el año que viene", añadió el técnico del Atlético de Madrid en declaraciones a Cuatro.

Según Simeone, la clave fue que "ellos aprovecharon una jugada a balón parado y tienen mucha fuerza en las jugadas aéreas". Además, opinó que "el segundo tiempo fue muy rocoso, sobre todo después de la expulsión" de Ricard Sánchez en el minuto 63.

De interés: Ospina fue titular en la derrota de Napoli con Spezia en la Serie A

Respecto la sustitución de Joao Felix por el jugador del filial Adrián Corral en el minuto 75 cuando el Atlético de Madrid necesitaba empatar el encuentro, Simeone argumentó que el portugués "estaba renqueante del tobillo" e intentó "atacar con alguien que estuviese en buenas condiciones".


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.