Simeone dio la cara tras dura derrota con equipo de tercera división

El equipo colchonero fue eliminado prematuramente de la Copa del Rey.
Diego Simeone
Diego Simeone. Crédito: AFP

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró que "en el global del partido se jugo más a lo que quería el Cornellà", después de que el conjunto de Segunda División eliminara de la Copa del Rey al conjunto rojiblanco.

Lea también: Juventus se quedó con la victoria ante Milan en la Serie A

"En las tres veces que hemos caído los últimos años (Girona, Cultural Leonesa y Cornellà) los rivales fueron superiores a nosotros. La Copa últimamente no nos está dando alegrías y hay que cambiar cosas para que no nos vuelva a pasar lo mismo el año que viene", añadió el técnico del Atlético de Madrid en declaraciones a Cuatro.

Según Simeone, la clave fue que "ellos aprovecharon una jugada a balón parado y tienen mucha fuerza en las jugadas aéreas". Además, opinó que "el segundo tiempo fue muy rocoso, sobre todo después de la expulsión" de Ricard Sánchez en el minuto 63.

De interés: Ospina fue titular en la derrota de Napoli con Spezia en la Serie A

Respecto la sustitución de Joao Felix por el jugador del filial Adrián Corral en el minuto 75 cuando el Atlético de Madrid necesitaba empatar el encuentro, Simeone argumentó que el portugués "estaba renqueante del tobillo" e intentó "atacar con alguien que estuviese en buenas condiciones".


Copa Libertadores

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.
Deportes Tolima



Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026