“Siempre hay algo para mejorar” ¿Indirecta de James a Rafa Benítez?

El colombiano fue criticado por el último partido del Everton.
James Rodríguez vs Millonarios
James Rodríguez vs Millonarios. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez recibió críticas por su nivel futbolístico en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup en Estados Unidos. El colombiano disputó 45 minutos, pero se le vio falto de ritmo, hecho que reconoció hasta el propio Rafa Benítez, nuevo técnico del conjunto inglés al término del encuentro amistoso.

"El inicio de la pretemporada no es fácil. Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo el entrenador español respecto a un jugador que dirigió en 2015 y con el cual tuvo una relación difícil en el Real Madrid.

En todo caso, la pretemporada continúa para el Everton con miras al inicio de la Premier League y por ello el colombiano avanza en su recuperación. James entrena y tiene tiempo para publicar en redes sociales. “Siempre hay algo para mejorar”, escribió el futbolista en una de sus recientes historias de Instagram. Como suele suceder, sus mensajes no pasan desapercibidos frente al contexto actual.

James Rodríguez espera volver a tener minutos con el Everton este miércoles cuando enfrente a Pumas de México, también por la Florida Cup. El encuentro será este miércoles a las 5:00 pm. Posteriormente se verán las caras Atlético Nacional y Millonarios. El cuadro verdolaga podría tener el debut de Dorlan Pabón.


Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026