“Siempre hay algo para mejorar” ¿Indirecta de James a Rafa Benítez?

El colombiano fue criticado por el último partido del Everton.
James Rodríguez vs Millonarios
James Rodríguez vs Millonarios. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez recibió críticas por su nivel futbolístico en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup en Estados Unidos. El colombiano disputó 45 minutos, pero se le vio falto de ritmo, hecho que reconoció hasta el propio Rafa Benítez, nuevo técnico del conjunto inglés al término del encuentro amistoso.

"El inicio de la pretemporada no es fácil. Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo el entrenador español respecto a un jugador que dirigió en 2015 y con el cual tuvo una relación difícil en el Real Madrid.

En todo caso, la pretemporada continúa para el Everton con miras al inicio de la Premier League y por ello el colombiano avanza en su recuperación. James entrena y tiene tiempo para publicar en redes sociales. “Siempre hay algo para mejorar”, escribió el futbolista en una de sus recientes historias de Instagram. Como suele suceder, sus mensajes no pasan desapercibidos frente al contexto actual.

James Rodríguez espera volver a tener minutos con el Everton este miércoles cuando enfrente a Pumas de México, también por la Florida Cup. El encuentro será este miércoles a las 5:00 pm. Posteriormente se verán las caras Atlético Nacional y Millonarios. El cuadro verdolaga podría tener el debut de Dorlan Pabón.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026