“Siempre hay algo para mejorar” ¿Indirecta de James a Rafa Benítez?

El colombiano fue criticado por el último partido del Everton.
James Rodríguez vs Millonarios
James Rodríguez vs Millonarios. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez recibió críticas por su nivel futbolístico en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup en Estados Unidos. El colombiano disputó 45 minutos, pero se le vio falto de ritmo, hecho que reconoció hasta el propio Rafa Benítez, nuevo técnico del conjunto inglés al término del encuentro amistoso.

"El inicio de la pretemporada no es fácil. Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo el entrenador español respecto a un jugador que dirigió en 2015 y con el cual tuvo una relación difícil en el Real Madrid.

En todo caso, la pretemporada continúa para el Everton con miras al inicio de la Premier League y por ello el colombiano avanza en su recuperación. James entrena y tiene tiempo para publicar en redes sociales. “Siempre hay algo para mejorar”, escribió el futbolista en una de sus recientes historias de Instagram. Como suele suceder, sus mensajes no pasan desapercibidos frente al contexto actual.

James Rodríguez espera volver a tener minutos con el Everton este miércoles cuando enfrente a Pumas de México, también por la Florida Cup. El encuentro será este miércoles a las 5:00 pm. Posteriormente se verán las caras Atlético Nacional y Millonarios. El cuadro verdolaga podría tener el debut de Dorlan Pabón.


Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.