“Siempre hay algo para mejorar” ¿Indirecta de James a Rafa Benítez?

El colombiano fue criticado por el último partido del Everton.
James Rodríguez vs Millonarios
James Rodríguez vs Millonarios. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez recibió críticas por su nivel futbolístico en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup en Estados Unidos. El colombiano disputó 45 minutos, pero se le vio falto de ritmo, hecho que reconoció hasta el propio Rafa Benítez, nuevo técnico del conjunto inglés al término del encuentro amistoso.

"El inicio de la pretemporada no es fácil. Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo el entrenador español respecto a un jugador que dirigió en 2015 y con el cual tuvo una relación difícil en el Real Madrid.

En todo caso, la pretemporada continúa para el Everton con miras al inicio de la Premier League y por ello el colombiano avanza en su recuperación. James entrena y tiene tiempo para publicar en redes sociales. “Siempre hay algo para mejorar”, escribió el futbolista en una de sus recientes historias de Instagram. Como suele suceder, sus mensajes no pasan desapercibidos frente al contexto actual.

James Rodríguez espera volver a tener minutos con el Everton este miércoles cuando enfrente a Pumas de México, también por la Florida Cup. El encuentro será este miércoles a las 5:00 pm. Posteriormente se verán las caras Atlético Nacional y Millonarios. El cuadro verdolaga podría tener el debut de Dorlan Pabón.


Selección Colombia

¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.
samuel velazquez quien es juvenil atletico nacional golazo seleccion colombia



Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.