“Siempre hay algo para mejorar” ¿Indirecta de James a Rafa Benítez?

El colombiano fue criticado por el último partido del Everton.
James Rodríguez vs Millonarios
James Rodríguez vs Millonarios. Crédito: Everton oficial

James Rodríguez recibió críticas por su nivel futbolístico en el partido donde Everton enfrentó a Millonarios por la Florida Cup en Estados Unidos. El colombiano disputó 45 minutos, pero se le vio falto de ritmo, hecho que reconoció hasta el propio Rafa Benítez, nuevo técnico del conjunto inglés al término del encuentro amistoso.

"El inicio de la pretemporada no es fácil. Creo que puedes ver que James tiene la calidad con el balón, pero aun así la forma física no es la que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, dijo el entrenador español respecto a un jugador que dirigió en 2015 y con el cual tuvo una relación difícil en el Real Madrid.

En todo caso, la pretemporada continúa para el Everton con miras al inicio de la Premier League y por ello el colombiano avanza en su recuperación. James entrena y tiene tiempo para publicar en redes sociales. “Siempre hay algo para mejorar”, escribió el futbolista en una de sus recientes historias de Instagram. Como suele suceder, sus mensajes no pasan desapercibidos frente al contexto actual.

James Rodríguez espera volver a tener minutos con el Everton este miércoles cuando enfrente a Pumas de México, también por la Florida Cup. El encuentro será este miércoles a las 5:00 pm. Posteriormente se verán las caras Atlético Nacional y Millonarios. El cuadro verdolaga podría tener el debut de Dorlan Pabón.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.