Sheffield United venció al Tottenham de Mourinho

Dávinson Sánchez fue titular en los 'spurs'.

El Sheffield United y una controvertida decisión del VAR anularon a un Tottenham Hotspur (3-1) que se queda muy lejos de la Liga de Campeones y de la clasificación a la Liga Europa la próxima temporada.

Los de José Mourinho se encontraron con un revoltoso Sheffield que consiguió su primer triunfo desde la reanudación de la Premier League a costa de un Tottenham muy pobre y al que la suerte no le sonrió en una decisión que vuelve a poner en entredicho las normas del fútbol.

Los pupilos de Chris Wilder se adelantaron con un buen disparo de Sander Berge que ya puso en apuros al Tottenham, aunque los 'Spurs' reaccionaron rápidamente, o eso creyeron.

Lea también: Chelsea estrenó camiseta pero captó la atención un curioso detalle

Lucas Moura salió disparado hacia la portería, entre tres le cargaron y cayó al suelo. Al apoyarse desplazó la pelota con la mano y esta le cayó a Harry Kane, que tiró un amago e hizo el empate. El árbitro concedió el gol, pero para desesperación de Mourinho, que no se lo podía creer, el VAR lo anuló por el involuntario toque con el brazo de Moura.

Sentó como un jarro de agua fría la decisión al Tottenham, que no volvió a disponer de oportunidades claras para lograr la igualada. La defensa del Sheffield, con dos líneas bien colocadas al borde del área, contuvo los ataques de los londinenses y Dean Henderson, el meta cedido por el Manchester United, no tuvo mucho trabajo durante la segunda parte.

En un contraataque, una buena combinación del Sheffield por izquierda, ante la impasible defensa de los 'Spurs, acabó con el segundo en el marcador obra de Lys Mousset.

Lea además: David Ospina fue sustituido tras un golpe en la derrota de Napoli con Atalanta

Pero no sería la última decepción para el Tottenham, que a cinco minutos del final, sufrió un tanto muy parecido al segundo, esta vez por banda derecha, en el que Olivier McBurnie fue el encargado de empujar a la red.

Ya en el descuento, Kane descontó para los londinenses, pero sin tiempo para mucho más.

Los de Mourinho se quedan novenos, con 45 puntos, a siete de Europa, con 18 unidades en juego, mientras que el Sheffield suma 47 y se coloca séptimo.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

Los dos equipos suman tres puntos y buscan acercarse a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver
Ver



Selección Colombia: Gustavo Puerta y otros jugadores disparan su valor de mercado en el Mundial 2026

En un torneo marcado por las sorpresas, varios equipos han puesto la mirada en jugadores que prometen dar mucho de qué hablar en el futuro cercano.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.