Sevilla vs Inter, llegó el día de la final de la Europa League: siga aquí el partido

Los españoles quieren demostrar su poderío en la competencia y conseguir otro título.

Inter y Sevilla se enfrentan en el partido definitivo de la Europa League y luego de dejar en el camino a varios rivales complicados. Los españoles, quienes tienen gran experiencia en la competencia y ya saben lo que es triunfar en la misma, quieren demostrar toda su categoría en este partido, tras haber dejado atrás a Manchester United, tal vez el rival más complicado al que enfrentaron desde el regreso. Lo italianos, por su parte, jugó contra equipos de menos tradición, sin embargo, sufrió hasta el último juego, en el que se mostró mucho más suelto y logró desplegar todo su poder ofensivo.

Siga EN VIVO, ONLINE, el partido Inter vs Sevilla - Final Europa League 2020

Inter parte como favorito, pero es consciente de sus problemas defensivos, los cuales le costaron bastantes goles en la parte final de la Serie A y este sería su gran inconveniente frente a una institución española que no perdona cuando ataca.


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.