Sevilla vs Inter, llegó el día de la final de la Europa League: siga aquí el partido

Los españoles quieren demostrar su poderío en la competencia y conseguir otro título.

Inter y Sevilla se enfrentan en el partido definitivo de la Europa League y luego de dejar en el camino a varios rivales complicados. Los españoles, quienes tienen gran experiencia en la competencia y ya saben lo que es triunfar en la misma, quieren demostrar toda su categoría en este partido, tras haber dejado atrás a Manchester United, tal vez el rival más complicado al que enfrentaron desde el regreso. Lo italianos, por su parte, jugó contra equipos de menos tradición, sin embargo, sufrió hasta el último juego, en el que se mostró mucho más suelto y logró desplegar todo su poder ofensivo.

Siga EN VIVO, ONLINE, el partido Inter vs Sevilla - Final Europa League 2020

Inter parte como favorito, pero es consciente de sus problemas defensivos, los cuales le costaron bastantes goles en la parte final de la Serie A y este sería su gran inconveniente frente a una institución española que no perdona cuando ataca.





🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Sudamericanos y africanos se juega el último cupo a los octavos de final del Mundial 2026.

Néstor Lorenzo recibe la ciudadanía honorífica colombiana

Néstor Lorenzo recibe reconocimiento simbólico como Ciudadano Honorífico del País de la Belleza para promover turismo y reforzar el fútbol colombiano.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.