Serie A: Inter venció a Torino en la fecha 32

El equipo 'nerazzurri' llegó a 68 puntos.

El Inter se colocó segundo en la Serie A tras superar 3-1 al Torino (34), este lunes en el cierre de la 32ª jornada del campeonato italiano, aprovechando que ni Lazio ni Atalanta lograron el triunfo en esta fecha.

A falta de seis jornadas para el final del campeonato, el Inter suma 68 puntos, los mismos que la Lazio (3º), que el sábado perdió ante el Sassuolo (8º) y a 8 del líder Juventus.

El Atalanta, que empató a dos goles contra la Juventus el sábado, cierra la 'zona Champions', con 67 puntos.

Le puede interesar: Jürgen Klopp reveló cuándo será su salida del Liverpool

El Torino, por su parte, tendrá que sufrir en el tramo final de la temporada para asegurar la permanencia. Es 16º, con solo cinco puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce).

El Torino se adelantó en el marcador en la primera parte con un tanto de su goleador Andrea Belotti, aprovechando un error del arquero esloveno Samir Handanovic, que no captó un lanzamiento de esquina y dejó la pelota a los pies del internacional italiano, que solo tuvo que empujarla a la red (17).

Es el 15º gol en la Serie A esta temporada para el atacante lombardo.

Lea también: Asesinan a hermano de Serge Aurier, figura de Tottenham

Pese a jugar en punta con el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, al Inter le costó mucho darle la vuelta en el marcador, que no lograría hacer hasta la segunda parte.

Empató con un remate de volea del veterano inglés Ashley Young, después de que Martínez descolgase la pelota en el segundo palo (48) y se puso por delante con un cabezazo del uruguayo Diego Godín, asistido por Alexis Sánchez (51).

La sentencia llegó diez minutos después, cuando Lautaro disparó desde la frontal y la pelota, tras tocar en un defensa, cambió de trayectoria, engañando al arquero Salvatore Sirigu (61).


Temas relacionados

Michael Schumacher

Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.
Los detalles de Ferrari para el homenaje a Michael Schumacher



El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

VIDEO | 5-0 histórico: los goles de Colombia contra Argentina que aún emocionan al país

A 33 años de aquella goleada histórica, es importante recordar la trascendencia que tuvo este encuentro de cara a una edición mundialista, en la que Colombia estuvo perfilada como selección campeona del Mundo por figuras como Pelé.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.