Serie A: Inter venció a Torino en la fecha 32

El equipo 'nerazzurri' llegó a 68 puntos.

El Inter se colocó segundo en la Serie A tras superar 3-1 al Torino (34), este lunes en el cierre de la 32ª jornada del campeonato italiano, aprovechando que ni Lazio ni Atalanta lograron el triunfo en esta fecha.

A falta de seis jornadas para el final del campeonato, el Inter suma 68 puntos, los mismos que la Lazio (3º), que el sábado perdió ante el Sassuolo (8º) y a 8 del líder Juventus.

El Atalanta, que empató a dos goles contra la Juventus el sábado, cierra la 'zona Champions', con 67 puntos.

Le puede interesar: Jürgen Klopp reveló cuándo será su salida del Liverpool

El Torino, por su parte, tendrá que sufrir en el tramo final de la temporada para asegurar la permanencia. Es 16º, con solo cinco puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce).

El Torino se adelantó en el marcador en la primera parte con un tanto de su goleador Andrea Belotti, aprovechando un error del arquero esloveno Samir Handanovic, que no captó un lanzamiento de esquina y dejó la pelota a los pies del internacional italiano, que solo tuvo que empujarla a la red (17).

Es el 15º gol en la Serie A esta temporada para el atacante lombardo.

Lea también: Asesinan a hermano de Serge Aurier, figura de Tottenham

Pese a jugar en punta con el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, al Inter le costó mucho darle la vuelta en el marcador, que no lograría hacer hasta la segunda parte.

Empató con un remate de volea del veterano inglés Ashley Young, después de que Martínez descolgase la pelota en el segundo palo (48) y se puso por delante con un cabezazo del uruguayo Diego Godín, asistido por Alexis Sánchez (51).

La sentencia llegó diez minutos después, cuando Lautaro disparó desde la frontal y la pelota, tras tocar en un defensa, cambió de trayectoria, engañando al arquero Salvatore Sirigu (61).


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.