Serie A: Inter venció a Torino en la fecha 32

El equipo 'nerazzurri' llegó a 68 puntos.

El Inter se colocó segundo en la Serie A tras superar 3-1 al Torino (34), este lunes en el cierre de la 32ª jornada del campeonato italiano, aprovechando que ni Lazio ni Atalanta lograron el triunfo en esta fecha.

A falta de seis jornadas para el final del campeonato, el Inter suma 68 puntos, los mismos que la Lazio (3º), que el sábado perdió ante el Sassuolo (8º) y a 8 del líder Juventus.

El Atalanta, que empató a dos goles contra la Juventus el sábado, cierra la 'zona Champions', con 67 puntos.

Le puede interesar: Jürgen Klopp reveló cuándo será su salida del Liverpool

El Torino, por su parte, tendrá que sufrir en el tramo final de la temporada para asegurar la permanencia. Es 16º, con solo cinco puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce).

El Torino se adelantó en el marcador en la primera parte con un tanto de su goleador Andrea Belotti, aprovechando un error del arquero esloveno Samir Handanovic, que no captó un lanzamiento de esquina y dejó la pelota a los pies del internacional italiano, que solo tuvo que empujarla a la red (17).

Es el 15º gol en la Serie A esta temporada para el atacante lombardo.

Lea también: Asesinan a hermano de Serge Aurier, figura de Tottenham

Pese a jugar en punta con el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, al Inter le costó mucho darle la vuelta en el marcador, que no lograría hacer hasta la segunda parte.

Empató con un remate de volea del veterano inglés Ashley Young, después de que Martínez descolgase la pelota en el segundo palo (48) y se puso por delante con un cabezazo del uruguayo Diego Godín, asistido por Alexis Sánchez (51).

La sentencia llegó diez minutos después, cuando Lautaro disparó desde la frontal y la pelota, tras tocar en un defensa, cambió de trayectoria, engañando al arquero Salvatore Sirigu (61).


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.