Sergio Ramos atacó a quienes hablan de ayuda arbitral hacia el Real Madrid

El defensor anotó el segundo gol en el triunfo ante Mallorca por la fecha 31 de la liga Española.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid Crédito: Sergio Ramos, capitán del Real Madrid / AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al ruido que se está generando en torno a su equipo y las actuaciones arbitrales y afirmó que nadie "se haga películas", defendiendo que el liderato se debe a la buena racha de resultados y la buena preparación física durante el parón.

"Todo el ruido que se genera es porque estamos líderes, cuando no lo éramos no se hablaba tanto", criticó Ramos en Movistar+. "Los árbitros y el VAR a veces te benefician y otras te perjudican pero no creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que rebajar el ruido porque parece que le tenemos que dar las gracias por ser líderes y no, si lo somos es por lo bien que hemos vuelto físicamente, que no se hagan películas", añadió.

Lea también: Real Madrid, con James en el banco, ganó y sigue líder de la Liga

El capitán madridista fue crítico pese al triunfo 2-0 ante el Mallorca que devuelve el liderato liguero. "Más eficaz que brillante, queda reflejado en el resultado. El equipo ha notado el cansancio acumulado de paridos cada tres días y que no hay tiempo para la recuperación".

"El objetivo se ha conseguido que era recuperar el liderato pero hay muchas cosas que mejorar. Yo no me voy contento pese al triunfo porque hay que mejorar mucho", manifestó.

En aspectos futbolísticos que deben mejorar señaló Ramos que deben "saber matar los partidos, tener un poco más la posesión y robar en campo contrario", lo que explicó facilitaría regular "el esfuerzo y tener menos cansancio".

De interés: Atalanta venció a Lazio y sigue en pelea por los puestos de Champions

Terminó dejando claro cual es el objetivo del equipo y orgulloso de sus registros personales tras marcar un gol más como defensa más goleador de la historia de la competición.

"Vamos a ir a muerte a por el título. Liga del coronavirus solo va a haber una y vamos a por ella. Nadie nos ha regalado nada y el objetivo es ganarla", dijo.


Temas relacionados

Giro de Italia

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal hoy

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general
Egan Bernal



Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza