Sergio Ramos atacó a quienes hablan de ayuda arbitral hacia el Real Madrid

El defensor anotó el segundo gol en el triunfo ante Mallorca por la fecha 31 de la liga Española.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid Crédito: Sergio Ramos, capitán del Real Madrid / AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al ruido que se está generando en torno a su equipo y las actuaciones arbitrales y afirmó que nadie "se haga películas", defendiendo que el liderato se debe a la buena racha de resultados y la buena preparación física durante el parón.

"Todo el ruido que se genera es porque estamos líderes, cuando no lo éramos no se hablaba tanto", criticó Ramos en Movistar+. "Los árbitros y el VAR a veces te benefician y otras te perjudican pero no creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que rebajar el ruido porque parece que le tenemos que dar las gracias por ser líderes y no, si lo somos es por lo bien que hemos vuelto físicamente, que no se hagan películas", añadió.

Lea también: Real Madrid, con James en el banco, ganó y sigue líder de la Liga

El capitán madridista fue crítico pese al triunfo 2-0 ante el Mallorca que devuelve el liderato liguero. "Más eficaz que brillante, queda reflejado en el resultado. El equipo ha notado el cansancio acumulado de paridos cada tres días y que no hay tiempo para la recuperación".

"El objetivo se ha conseguido que era recuperar el liderato pero hay muchas cosas que mejorar. Yo no me voy contento pese al triunfo porque hay que mejorar mucho", manifestó.

En aspectos futbolísticos que deben mejorar señaló Ramos que deben "saber matar los partidos, tener un poco más la posesión y robar en campo contrario", lo que explicó facilitaría regular "el esfuerzo y tener menos cansancio".

De interés: Atalanta venció a Lazio y sigue en pelea por los puestos de Champions

Terminó dejando claro cual es el objetivo del equipo y orgulloso de sus registros personales tras marcar un gol más como defensa más goleador de la historia de la competición.

"Vamos a ir a muerte a por el título. Liga del coronavirus solo va a haber una y vamos a por ella. Nadie nos ha regalado nada y el objetivo es ganarla", dijo.


Temas relacionados

Manchester City

¿Renuncia masiva en el Manchester City? Jugadores podrían irse gratis por problemas legales, según experto internacional

Manchester City concentra a futbolistas de talla mundial con reconocimiento internacional, como el portero Gianluigi Donnarumma, Mateo Kovacic, Jérémy Doku, Erling Haaland, entre otros.
Manchester City



Los motivos de peso que impulsaron el nostálgico retiro profesional de Nairo Quintana

El pedalista boyacense puso final a su extensa carrera deportiva a los 36 años y busca seguir inmerso en el mundo del ciclismo colombiano e internacional.

Pálida derrota de Colombia ante Paraguay: el equipo de Néstor Lorenzo no encuentra su idea de juego

El equipo nacional solo tuvo una aproximación de peligro al arco paraguayo.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio