Selección paraguaya respalda a Juan Carlos Osorio

El mensaje se dio a propósito de los rumores provenientes del Aston Villa.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano que dirigirá a Paraguay
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano en su presentación con Paraguay Crédito: Selección de Paraguay Oficial

En Paraguay renació la polémica en torno a Juan Carlos Osorio, primero fue tras una supuesta insinuación por parte de la Selección Colombia y ahora por los rumores de una oferta que llegaría por el timonel colombiano desde el Aston Villa de Inglaterra.

Ante la inquietud de los paraguayos y del mundo futbolero en general, la Selección Paraguaya de Fútbol en sus medios oficiales decidió replicar las declaraciones del DT risaraldense, donde afirmó estar comprometido y enfocado en el proyecto que ya aceptó y que ha rechazado ofertas de otras instituciones.

LAS BUENAS Y MALAS COSTUMBRES DE JUAN CARLOS OSORIO

“Yo, por encima de otras selecciones le di el sí a Paraguay. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de otra Selección, ya lo han hecho, y a todas les dije que imposible”, fueron las palabras posteadas por los medios oficiales de la ‘Albi Roja’.

Además, subrayaron que Osorio tiene una responsabilidad moral con los paraguayos y con los directivos de la selección por haber creído en él; y que el estratega colombiano arribó al país ‘guaraní’ por elección propia, por lo que realizará su trabajo con todo el compromiso.

Así fue la publicación de la selección paraguaya en su cuenta oficial de Twitter:


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026