Selección paraguaya respalda a Juan Carlos Osorio

El mensaje se dio a propósito de los rumores provenientes del Aston Villa.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano que dirigirá a Paraguay
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano en su presentación con Paraguay Crédito: Selección de Paraguay Oficial

En Paraguay renació la polémica en torno a Juan Carlos Osorio, primero fue tras una supuesta insinuación por parte de la Selección Colombia y ahora por los rumores de una oferta que llegaría por el timonel colombiano desde el Aston Villa de Inglaterra.

Ante la inquietud de los paraguayos y del mundo futbolero en general, la Selección Paraguaya de Fútbol en sus medios oficiales decidió replicar las declaraciones del DT risaraldense, donde afirmó estar comprometido y enfocado en el proyecto que ya aceptó y que ha rechazado ofertas de otras instituciones.

LAS BUENAS Y MALAS COSTUMBRES DE JUAN CARLOS OSORIO

“Yo, por encima de otras selecciones le di el sí a Paraguay. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de otra Selección, ya lo han hecho, y a todas les dije que imposible”, fueron las palabras posteadas por los medios oficiales de la ‘Albi Roja’.

Además, subrayaron que Osorio tiene una responsabilidad moral con los paraguayos y con los directivos de la selección por haber creído en él; y que el estratega colombiano arribó al país ‘guaraní’ por elección propia, por lo que realizará su trabajo con todo el compromiso.

Así fue la publicación de la selección paraguaya en su cuenta oficial de Twitter:


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.
El equipo colombiano se despidió en octavos de final de la Copa del Mundo.



El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.

¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.