Selección paraguaya respalda a Juan Carlos Osorio

El mensaje se dio a propósito de los rumores provenientes del Aston Villa.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano que dirigirá a Paraguay
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano en su presentación con Paraguay Crédito: Selección de Paraguay Oficial

En Paraguay renació la polémica en torno a Juan Carlos Osorio, primero fue tras una supuesta insinuación por parte de la Selección Colombia y ahora por los rumores de una oferta que llegaría por el timonel colombiano desde el Aston Villa de Inglaterra.

Ante la inquietud de los paraguayos y del mundo futbolero en general, la Selección Paraguaya de Fútbol en sus medios oficiales decidió replicar las declaraciones del DT risaraldense, donde afirmó estar comprometido y enfocado en el proyecto que ya aceptó y que ha rechazado ofertas de otras instituciones.

LAS BUENAS Y MALAS COSTUMBRES DE JUAN CARLOS OSORIO

“Yo, por encima de otras selecciones le di el sí a Paraguay. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de otra Selección, ya lo han hecho, y a todas les dije que imposible”, fueron las palabras posteadas por los medios oficiales de la ‘Albi Roja’.

Además, subrayaron que Osorio tiene una responsabilidad moral con los paraguayos y con los directivos de la selección por haber creído en él; y que el estratega colombiano arribó al país ‘guaraní’ por elección propia, por lo que realizará su trabajo con todo el compromiso.

Así fue la publicación de la selección paraguaya en su cuenta oficial de Twitter:


Temas relacionados

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía