Selección paraguaya respalda a Juan Carlos Osorio

El mensaje se dio a propósito de los rumores provenientes del Aston Villa.
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano que dirigirá a Paraguay
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano en su presentación con Paraguay Crédito: Selección de Paraguay Oficial

En Paraguay renació la polémica en torno a Juan Carlos Osorio, primero fue tras una supuesta insinuación por parte de la Selección Colombia y ahora por los rumores de una oferta que llegaría por el timonel colombiano desde el Aston Villa de Inglaterra.

Ante la inquietud de los paraguayos y del mundo futbolero en general, la Selección Paraguaya de Fútbol en sus medios oficiales decidió replicar las declaraciones del DT risaraldense, donde afirmó estar comprometido y enfocado en el proyecto que ya aceptó y que ha rechazado ofertas de otras instituciones.

LAS BUENAS Y MALAS COSTUMBRES DE JUAN CARLOS OSORIO

“Yo, por encima de otras selecciones le di el sí a Paraguay. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de otra Selección, ya lo han hecho, y a todas les dije que imposible”, fueron las palabras posteadas por los medios oficiales de la ‘Albi Roja’.

Además, subrayaron que Osorio tiene una responsabilidad moral con los paraguayos y con los directivos de la selección por haber creído en él; y que el estratega colombiano arribó al país ‘guaraní’ por elección propia, por lo que realizará su trabajo con todo el compromiso.

Así fue la publicación de la selección paraguaya en su cuenta oficial de Twitter:


Temas relacionados

Manchester City

Manchester City podría perder títulos y/o descender en la Premier League por graves infracciones financieras

La Premier League ha declarado culpable al Manchester City de 114 infracciones financieras en el campeonato tras varios años de investigación y proceso. Ahora el club puede apelar.
Erling Haaland, delantero de Manchester City



Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot

La Selección Colombia podría ayudar a Kevin Viveros para llegar a la Premier League: ¿Qué hay detrás de su fichaje?

El talentoso delantero de 26 años sigue despertando interés en el fútbol inglés y su primer llamado a la 'Tricolor' es un argumento de peso.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.