Selección Colombia ya tendría rival definido para fecha FIFA de noviembre

Los dirigidos por Arturo Reyes se afrontarían a un nuevo reto.
selección Colombia Senegal Rusia 2018
Los jugadores de la 'tricolor' celebrando el gol del paso a octavos de final. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia sumaría en su proceso preparatorio un nuevo partido amistoso, el cual se fijaría para el mes de noviembre.

Teniendo en cuenta que entre el 12 y 20 de noviembre se tiene luz verde para llevar a cabo jornada FIFA, las selecciones continúan sus procesos preparatorios en el que se busca rivalizar con equipos de primera categoría de cara a los retos venideros.

Lea también: ¿Gallardo para la Selección Colombia? Ya hubo respuesta del DT

De acuerdo a información expuesta por Fabio Poveda, periodista de Blu Radio, la Selección Colombia estaría a punto de concretar un encuentro amistoso con la selección de Ecuador; dicho enfrentamiento se concretaría de manera formal si ambas federaciones consiguen otro duelo en el mismo mes.

Así las cosas, queda esperar si finalmente se llega a consolidar un enfrentamiento ante la selección sudamericana, la cual es actualmente dirigida por el colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien a propósito volvió a tomar las riendas del seleccionado ecuatoriano con el principal objetivo de conducirlo a Qatar 2022.

Por ahora, los dirigidos por el técnico interino Arturo Reyes, se afrontarán a Estados Unidos en Tampa y Costa Rica en New Jersey el próximo 11 y 16 de octubre respectivamente.

Para dichos enfrentamientos, Reyes publicó su lista de 24 convocados, en el que se resalta la vuelta de James Rodríguez que se había ausentado en los amistosos ante Venezuela y Argentino por lesión, además del regreso de Edwin Cardona tras cumplir la sanción.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido