Selección Colombia ya tendría rival definido para fecha FIFA de noviembre

Los dirigidos por Arturo Reyes se afrontarían a un nuevo reto.
selección Colombia Senegal Rusia 2018
Los jugadores de la 'tricolor' celebrando el gol del paso a octavos de final. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia sumaría en su proceso preparatorio un nuevo partido amistoso, el cual se fijaría para el mes de noviembre.

Teniendo en cuenta que entre el 12 y 20 de noviembre se tiene luz verde para llevar a cabo jornada FIFA, las selecciones continúan sus procesos preparatorios en el que se busca rivalizar con equipos de primera categoría de cara a los retos venideros.

Lea también: ¿Gallardo para la Selección Colombia? Ya hubo respuesta del DT

De acuerdo a información expuesta por Fabio Poveda, periodista de Blu Radio, la Selección Colombia estaría a punto de concretar un encuentro amistoso con la selección de Ecuador; dicho enfrentamiento se concretaría de manera formal si ambas federaciones consiguen otro duelo en el mismo mes.

Así las cosas, queda esperar si finalmente se llega a consolidar un enfrentamiento ante la selección sudamericana, la cual es actualmente dirigida por el colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien a propósito volvió a tomar las riendas del seleccionado ecuatoriano con el principal objetivo de conducirlo a Qatar 2022.

Por ahora, los dirigidos por el técnico interino Arturo Reyes, se afrontarán a Estados Unidos en Tampa y Costa Rica en New Jersey el próximo 11 y 16 de octubre respectivamente.

Para dichos enfrentamientos, Reyes publicó su lista de 24 convocados, en el que se resalta la vuelta de James Rodríguez que se había ausentado en los amistosos ante Venezuela y Argentino por lesión, además del regreso de Edwin Cardona tras cumplir la sanción.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño