Selección Colombia ya tendría rival definido para fecha FIFA de noviembre

Los dirigidos por Arturo Reyes se afrontarían a un nuevo reto.
selección Colombia Senegal Rusia 2018
Los jugadores de la 'tricolor' celebrando el gol del paso a octavos de final. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia sumaría en su proceso preparatorio un nuevo partido amistoso, el cual se fijaría para el mes de noviembre.

Teniendo en cuenta que entre el 12 y 20 de noviembre se tiene luz verde para llevar a cabo jornada FIFA, las selecciones continúan sus procesos preparatorios en el que se busca rivalizar con equipos de primera categoría de cara a los retos venideros.

Lea también: ¿Gallardo para la Selección Colombia? Ya hubo respuesta del DT

De acuerdo a información expuesta por Fabio Poveda, periodista de Blu Radio, la Selección Colombia estaría a punto de concretar un encuentro amistoso con la selección de Ecuador; dicho enfrentamiento se concretaría de manera formal si ambas federaciones consiguen otro duelo en el mismo mes.

Así las cosas, queda esperar si finalmente se llega a consolidar un enfrentamiento ante la selección sudamericana, la cual es actualmente dirigida por el colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien a propósito volvió a tomar las riendas del seleccionado ecuatoriano con el principal objetivo de conducirlo a Qatar 2022.

Por ahora, los dirigidos por el técnico interino Arturo Reyes, se afrontarán a Estados Unidos en Tampa y Costa Rica en New Jersey el próximo 11 y 16 de octubre respectivamente.

Para dichos enfrentamientos, Reyes publicó su lista de 24 convocados, en el que se resalta la vuelta de James Rodríguez que se había ausentado en los amistosos ante Venezuela y Argentino por lesión, además del regreso de Edwin Cardona tras cumplir la sanción.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.