Selección Colombia ya tendría rival definido para fecha FIFA de noviembre

Los dirigidos por Arturo Reyes se afrontarían a un nuevo reto.
selección Colombia Senegal Rusia 2018
Los jugadores de la 'tricolor' celebrando el gol del paso a octavos de final. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia sumaría en su proceso preparatorio un nuevo partido amistoso, el cual se fijaría para el mes de noviembre.

Teniendo en cuenta que entre el 12 y 20 de noviembre se tiene luz verde para llevar a cabo jornada FIFA, las selecciones continúan sus procesos preparatorios en el que se busca rivalizar con equipos de primera categoría de cara a los retos venideros.

Lea también: ¿Gallardo para la Selección Colombia? Ya hubo respuesta del DT

De acuerdo a información expuesta por Fabio Poveda, periodista de Blu Radio, la Selección Colombia estaría a punto de concretar un encuentro amistoso con la selección de Ecuador; dicho enfrentamiento se concretaría de manera formal si ambas federaciones consiguen otro duelo en el mismo mes.

Así las cosas, queda esperar si finalmente se llega a consolidar un enfrentamiento ante la selección sudamericana, la cual es actualmente dirigida por el colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien a propósito volvió a tomar las riendas del seleccionado ecuatoriano con el principal objetivo de conducirlo a Qatar 2022.

Por ahora, los dirigidos por el técnico interino Arturo Reyes, se afrontarán a Estados Unidos en Tampa y Costa Rica en New Jersey el próximo 11 y 16 de octubre respectivamente.

Para dichos enfrentamientos, Reyes publicó su lista de 24 convocados, en el que se resalta la vuelta de James Rodríguez que se había ausentado en los amistosos ante Venezuela y Argentino por lesión, además del regreso de Edwin Cardona tras cumplir la sanción.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart