Selección Colombia ya tendría rival definido para fecha FIFA de noviembre

Los dirigidos por Arturo Reyes se afrontarían a un nuevo reto.
selección Colombia Senegal Rusia 2018
Los jugadores de la 'tricolor' celebrando el gol del paso a octavos de final. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia sumaría en su proceso preparatorio un nuevo partido amistoso, el cual se fijaría para el mes de noviembre.

Teniendo en cuenta que entre el 12 y 20 de noviembre se tiene luz verde para llevar a cabo jornada FIFA, las selecciones continúan sus procesos preparatorios en el que se busca rivalizar con equipos de primera categoría de cara a los retos venideros.

Lea también: ¿Gallardo para la Selección Colombia? Ya hubo respuesta del DT

De acuerdo a información expuesta por Fabio Poveda, periodista de Blu Radio, la Selección Colombia estaría a punto de concretar un encuentro amistoso con la selección de Ecuador; dicho enfrentamiento se concretaría de manera formal si ambas federaciones consiguen otro duelo en el mismo mes.

Así las cosas, queda esperar si finalmente se llega a consolidar un enfrentamiento ante la selección sudamericana, la cual es actualmente dirigida por el colombiano Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien a propósito volvió a tomar las riendas del seleccionado ecuatoriano con el principal objetivo de conducirlo a Qatar 2022.

Por ahora, los dirigidos por el técnico interino Arturo Reyes, se afrontarán a Estados Unidos en Tampa y Costa Rica en New Jersey el próximo 11 y 16 de octubre respectivamente.

Para dichos enfrentamientos, Reyes publicó su lista de 24 convocados, en el que se resalta la vuelta de James Rodríguez que se había ausentado en los amistosos ante Venezuela y Argentino por lesión, además del regreso de Edwin Cardona tras cumplir la sanción.


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.