Selección Colombia y la zona VIP que estrenará en las Eliminatorias: un lujo

La zona VIP traerá varios beneficios a los hinchas de la Selección Colombia. ¿De qué se trata?
Primer partido de Colombia en 2023
Primer partido de Colombia en 2023 Crédito: FCF

La Selección Colombia se alista para lo que será su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El equipo cafetero se estrenará el próximo 7 de septiembre ante Venezuela en el primer duelo por las clasificatorias, partido que se jugará en la ciudad de Barranquilla.

Para el onceno tricolor será un juego lleno de novedades. Néstor Lorenzo se estrenará como director técnico del cuadro nacional en su primer partido oficial, casi un año después de su llegada. El equipo amarillo estará con el apoyo de sus hinchas y estos también tendrán una novedad.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol se confirmó el estreno de una nueva experiencia para los asistentes al encuentro. Este viernes 25 de agosto se lanzó lo que será la nueva Zona VIP para los partidos de las Eliminatorias.

Lea también: James fue realista y le dio un aviso a Lorenzo si lo quiere convocar a la Selección Colombia

El modelo es una versión del popular 'Hospitality' que uso la FIFA para los partidos del Mundial. Un plan en el que el asistente al encuentro tiene beneficios como transporte, comidas, asientos exclusivos y más que le aseguran una experiencia diferente para asistir a los partidos.

La FCF tendrá por primera vez esta alternativa en el partido ante la vinotinto. Sin embargo, el presidente Ramón Jesurún confirmó que es algo que estará habilitado a lo largo de las nueve jornadas que dispute la tricolor en condición de local.

Aquí la lista de beneficios que tendrá el VIP para los partidos de la Selección Colombia

1. Transporte en vans o buses, ida y regreso al estadio, desde distintos puntos de la ciudad.
2. Ingreso por túnel exclusivo al VIP FCF.
3. Comidas y bebidas, de manera ilimitada.
4. Terrazas y espacios cerrados con muebles tipo Lounge.
5. Salones con aire acondicionado
6. Pantallas con transmisión de los partidos de la fecha de eliminatoria.
7. Acceso privado a tribuna Occidental Baja
8. Tarima con artistas musicales.
9. Experiencias de marcas aliadas a la FCF.

Le puede interesar: Abadía saca provecho del Mundial: otra selección que quiere al técnico colombiano

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de la Federación cuántas localidades se habilitarán por partido para esta experiencia. Lo que sí se conoce es que el precio para acceder a este servicio será de $1′260.000 pesos por persona.


Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.