Selección Colombia y la zona VIP que estrenará en las Eliminatorias: un lujo

La zona VIP traerá varios beneficios a los hinchas de la Selección Colombia. ¿De qué se trata?
Primer partido de Colombia en 2023
Primer partido de Colombia en 2023 Crédito: FCF

La Selección Colombia se alista para lo que será su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El equipo cafetero se estrenará el próximo 7 de septiembre ante Venezuela en el primer duelo por las clasificatorias, partido que se jugará en la ciudad de Barranquilla.

Para el onceno tricolor será un juego lleno de novedades. Néstor Lorenzo se estrenará como director técnico del cuadro nacional en su primer partido oficial, casi un año después de su llegada. El equipo amarillo estará con el apoyo de sus hinchas y estos también tendrán una novedad.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol se confirmó el estreno de una nueva experiencia para los asistentes al encuentro. Este viernes 25 de agosto se lanzó lo que será la nueva Zona VIP para los partidos de las Eliminatorias.

Lea también: James fue realista y le dio un aviso a Lorenzo si lo quiere convocar a la Selección Colombia

El modelo es una versión del popular 'Hospitality' que uso la FIFA para los partidos del Mundial. Un plan en el que el asistente al encuentro tiene beneficios como transporte, comidas, asientos exclusivos y más que le aseguran una experiencia diferente para asistir a los partidos.

La FCF tendrá por primera vez esta alternativa en el partido ante la vinotinto. Sin embargo, el presidente Ramón Jesurún confirmó que es algo que estará habilitado a lo largo de las nueve jornadas que dispute la tricolor en condición de local.

Aquí la lista de beneficios que tendrá el VIP para los partidos de la Selección Colombia

1. Transporte en vans o buses, ida y regreso al estadio, desde distintos puntos de la ciudad.
2. Ingreso por túnel exclusivo al VIP FCF.
3. Comidas y bebidas, de manera ilimitada.
4. Terrazas y espacios cerrados con muebles tipo Lounge.
5. Salones con aire acondicionado
6. Pantallas con transmisión de los partidos de la fecha de eliminatoria.
7. Acceso privado a tribuna Occidental Baja
8. Tarima con artistas musicales.
9. Experiencias de marcas aliadas a la FCF.

Le puede interesar: Abadía saca provecho del Mundial: otra selección que quiere al técnico colombiano

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de la Federación cuántas localidades se habilitarán por partido para esta experiencia. Lo que sí se conoce es que el precio para acceder a este servicio será de $1′260.000 pesos por persona.


Liga BetPlay

Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.
El jugador no fue convocado para jugar contra Atlético Nacional.



Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.