Selección Colombia y la zona VIP que estrenará en las Eliminatorias: un lujo

La zona VIP traerá varios beneficios a los hinchas de la Selección Colombia. ¿De qué se trata?
Primer partido de Colombia en 2023
Primer partido de Colombia en 2023 Crédito: FCF

La Selección Colombia se alista para lo que será su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El equipo cafetero se estrenará el próximo 7 de septiembre ante Venezuela en el primer duelo por las clasificatorias, partido que se jugará en la ciudad de Barranquilla.

Para el onceno tricolor será un juego lleno de novedades. Néstor Lorenzo se estrenará como director técnico del cuadro nacional en su primer partido oficial, casi un año después de su llegada. El equipo amarillo estará con el apoyo de sus hinchas y estos también tendrán una novedad.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol se confirmó el estreno de una nueva experiencia para los asistentes al encuentro. Este viernes 25 de agosto se lanzó lo que será la nueva Zona VIP para los partidos de las Eliminatorias.

Lea también: James fue realista y le dio un aviso a Lorenzo si lo quiere convocar a la Selección Colombia

El modelo es una versión del popular 'Hospitality' que uso la FIFA para los partidos del Mundial. Un plan en el que el asistente al encuentro tiene beneficios como transporte, comidas, asientos exclusivos y más que le aseguran una experiencia diferente para asistir a los partidos.

La FCF tendrá por primera vez esta alternativa en el partido ante la vinotinto. Sin embargo, el presidente Ramón Jesurún confirmó que es algo que estará habilitado a lo largo de las nueve jornadas que dispute la tricolor en condición de local.

Aquí la lista de beneficios que tendrá el VIP para los partidos de la Selección Colombia

1. Transporte en vans o buses, ida y regreso al estadio, desde distintos puntos de la ciudad.
2. Ingreso por túnel exclusivo al VIP FCF.
3. Comidas y bebidas, de manera ilimitada.
4. Terrazas y espacios cerrados con muebles tipo Lounge.
5. Salones con aire acondicionado
6. Pantallas con transmisión de los partidos de la fecha de eliminatoria.
7. Acceso privado a tribuna Occidental Baja
8. Tarima con artistas musicales.
9. Experiencias de marcas aliadas a la FCF.

Le puede interesar: Abadía saca provecho del Mundial: otra selección que quiere al técnico colombiano

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de la Federación cuántas localidades se habilitarán por partido para esta experiencia. Lo que sí se conoce es que el precio para acceder a este servicio será de $1′260.000 pesos por persona.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda