Selección Colombia y la zona VIP que estrenará en las Eliminatorias: un lujo

La zona VIP traerá varios beneficios a los hinchas de la Selección Colombia. ¿De qué se trata?
Primer partido de Colombia en 2023
Primer partido de Colombia en 2023 Crédito: FCF

La Selección Colombia se alista para lo que será su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El equipo cafetero se estrenará el próximo 7 de septiembre ante Venezuela en el primer duelo por las clasificatorias, partido que se jugará en la ciudad de Barranquilla.

Para el onceno tricolor será un juego lleno de novedades. Néstor Lorenzo se estrenará como director técnico del cuadro nacional en su primer partido oficial, casi un año después de su llegada. El equipo amarillo estará con el apoyo de sus hinchas y estos también tendrán una novedad.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol se confirmó el estreno de una nueva experiencia para los asistentes al encuentro. Este viernes 25 de agosto se lanzó lo que será la nueva Zona VIP para los partidos de las Eliminatorias.

Lea también: James fue realista y le dio un aviso a Lorenzo si lo quiere convocar a la Selección Colombia

El modelo es una versión del popular 'Hospitality' que uso la FIFA para los partidos del Mundial. Un plan en el que el asistente al encuentro tiene beneficios como transporte, comidas, asientos exclusivos y más que le aseguran una experiencia diferente para asistir a los partidos.

La FCF tendrá por primera vez esta alternativa en el partido ante la vinotinto. Sin embargo, el presidente Ramón Jesurún confirmó que es algo que estará habilitado a lo largo de las nueve jornadas que dispute la tricolor en condición de local.

Aquí la lista de beneficios que tendrá el VIP para los partidos de la Selección Colombia

1. Transporte en vans o buses, ida y regreso al estadio, desde distintos puntos de la ciudad.
2. Ingreso por túnel exclusivo al VIP FCF.
3. Comidas y bebidas, de manera ilimitada.
4. Terrazas y espacios cerrados con muebles tipo Lounge.
5. Salones con aire acondicionado
6. Pantallas con transmisión de los partidos de la fecha de eliminatoria.
7. Acceso privado a tribuna Occidental Baja
8. Tarima con artistas musicales.
9. Experiencias de marcas aliadas a la FCF.

Le puede interesar: Abadía saca provecho del Mundial: otra selección que quiere al técnico colombiano

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de la Federación cuántas localidades se habilitarán por partido para esta experiencia. Lo que sí se conoce es que el precio para acceder a este servicio será de $1′260.000 pesos por persona.


Bogotá

¿Quiere jugar golf en Bogotá a bajo costo? Así recuperó el Distrito un campo que estuvo ocupado durante años

El proceso de adjudicación estuvo marcado por conflictos legales que prolongaron durante años la recuperación del predio.
golf en bogota precios y como jugar en la florida anos disputa legal



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estás son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín