Selección Colombia sufriría una importante baja en su defensa

Un jugador podría perderse la cita orbital por lesión.
Selección Colombia
Crédito: AFP

Mientras varios jugadores de la Selección Colombia llegan a la concentración en la sede deportiva en Bogotá, se siguen conociendo noticias sobre otros futbolistas que estarían en la 'cuerda floja' para el Mundial de Rusia 2018.

Según se conoció en Planeta Fútbol, de Antena 2, un jugador de la Selección Colombia se podría caer de la lista de los 23, por lesión.

Se trata del defensor central Óscar Murillo, quien ya se encuentra concentrado con la Selección Colombia y evaluado por el cuerpo médico de la ‘tricolor’.

Murillo, candidato principal para ir a la Copa del Mundo junto con los defensores Davinson Sánchez, Cristián Zapata y Yerry Mina, sufrió una lesión en el último partido amistoso que jugó la Selección Colombia ante Australia finalizando el mes de marzo; desde ese momento no ha tenido minutos.

Pachuca, club del colombiano, informó en su momento que Murillo tuvo una lesión muscular en el bíceps femoral y tendría tres semanas para recuperarse, sin embargo, el jugador no volvió a disputar ningún partido con el cuadro de los ‘tuzos’, ni volvió a ser convocado.

Por ello, y a pesar de que hace parte de la concentración del equipo colombiano, el cuerpo técnico analiza otra posibilidad para reemplazarlo, en caso de no encontrarse bien físicamente para la cita mundialista.

El defensor de Independiente Santa Fe William Tesillo se uniría a los concentrados en Bogotá.

Tesillo, de 28 años de edad, es figura determinante en el equipo cardenal. Ha jugado 1161 minutos en 13 partidos.

Otro detalle a favor de Tesillo por encima de Bernardo Espinosa (el otro central que está en la lista de 35 de Colombia) es que maneja el perfil izquierdo igual que Murillo; teniendo en cuenta que Davinson Sánchez, Cristian Zapata y Yerry Mina son diestros.

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía