Selección Colombia: siguen las bajas y volante titular se perdería partido contra Paraguay

Colombia tiene varias bajas confirmadas para el partido del martes y un talentoso volante su sumaría a la lista.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

Este martes se disputará la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial 2026, donde la Selección Colombia va por los tres puntos en su visita a Paraguay, un equipo que no viene bien en el torneo, al punto de que apenas anotó un gol en su único triunfo enfrentando a Bolivia.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegan con aire en la camiseta para este encuentro luego de vencer como Brasil con la figura excluyente de Luis Díaz, quien se encargó de anotar dos veces de cabeza para lograr el primer triunfo ante la 'verdeamarelha' en una clasificación mundialista.

Sin embargo, no todo es alegría para la 'tricolor', pues viajó a territorio guaraní con bajas como lo son Dávinson Sánchez y Déiver Machado. El primero no jugará por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el segundo fue desafectado por lesión.

Vea también: [Fotos] Millonarios venció al América en El Campín y sueña con la final

A ellos se les podría sumar Jorge Carrascal, quien tuvo de retirarse con algunas molestias tras el enfrentamiento ante Brasil; por ello, ha venido haciendo trabajo diferenciado para estar a disposición de Lorenzo de cara al partido de este martes.

Colombia ya viajó a Paraguay

Tras realizar su última práctica en territorio nacional, la Selección Colombia viajó a Paraguay en las últimas horas para disputar el partido ante la albirroja en el Defensores del Chaco de Asunción.

Le puede interesar: Nueva baja para la Selección Colombia ante Paraguay: lesión deja por fuera a Deiver Machado

Se espera que este lunes el técnico Néstor Lorenzo brinde una conferencia de prensa antes de realizar su sesión de entrenamiento en horas de la tarde en la capital paraguaya.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.