Selección Colombia: siguen las bajas y volante titular se perdería partido contra Paraguay

Colombia tiene varias bajas confirmadas para el partido del martes y un talentoso volante su sumaría a la lista.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

Este martes se disputará la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial 2026, donde la Selección Colombia va por los tres puntos en su visita a Paraguay, un equipo que no viene bien en el torneo, al punto de que apenas anotó un gol en su único triunfo enfrentando a Bolivia.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegan con aire en la camiseta para este encuentro luego de vencer como Brasil con la figura excluyente de Luis Díaz, quien se encargó de anotar dos veces de cabeza para lograr el primer triunfo ante la 'verdeamarelha' en una clasificación mundialista.

Sin embargo, no todo es alegría para la 'tricolor', pues viajó a territorio guaraní con bajas como lo son Dávinson Sánchez y Déiver Machado. El primero no jugará por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el segundo fue desafectado por lesión.

Vea también: [Fotos] Millonarios venció al América en El Campín y sueña con la final

A ellos se les podría sumar Jorge Carrascal, quien tuvo de retirarse con algunas molestias tras el enfrentamiento ante Brasil; por ello, ha venido haciendo trabajo diferenciado para estar a disposición de Lorenzo de cara al partido de este martes.

Colombia ya viajó a Paraguay

Tras realizar su última práctica en territorio nacional, la Selección Colombia viajó a Paraguay en las últimas horas para disputar el partido ante la albirroja en el Defensores del Chaco de Asunción.

Le puede interesar: Nueva baja para la Selección Colombia ante Paraguay: lesión deja por fuera a Deiver Machado

Se espera que este lunes el técnico Néstor Lorenzo brinde una conferencia de prensa antes de realizar su sesión de entrenamiento en horas de la tarde en la capital paraguaya.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.