Los aficionados se reunieron en familia para despedir a la 'tricolor' / Foto de Inaldo Pérez, LA FM
Los aficionados se reunieron en familia para despedir a la 'tricolor' / Foto de Inaldo Pérez, LA FM
25 Mayo 2018 05:49 PM

Selección Colombia se despidió del país en busca del sueño mundialista

El estadio el Campín, en Bogotá, se vistió de amarillo, azul y rojo para alentar a la 'tricolor' antes de su partida a Rusia.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Los capitalinos se dieron cita esta tarde en el estadio el Campín para acompañar y brindar su apoyo a la Selección Colombia en el juego de despedida antes de partir a Europa, en busca de realizar una gran presentación en el Mundial de Rusia 2018 y, por qué no, pensar en el sueño mundialista.

Miles de aficionados, vestidos con la camiseta de la Selección Colombia, llegaron al máximo escenario del fútbol bogotano para ver a sus ídolos y desearles lo mejor en el sexto mundial que disputará el combinado nacional.  

Así se vivió el ambiente en el estadio El Campín:

Al final del evento se realizó un show protagonizado por Maluma. 

Han sido días especiales para los dirigidos por José Néstor Pékerman. Apenas 24 horas antes, el presidente Juan Manuel Santos le entregó al capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, el pabellón nacional en una emotiva ceremonia en la que el técnico argentino fue condecorado con la Cruz de Boyacá.

En el evento de entrega de la bandera a la Selección, que se realizó en el Patio de Armas de la Casa de Nariño, los 24 futbolistas, entre los que estaban James Rodríguez y Yerry Mina, fueron recibidos con honores militares y acompañados de niños que llevaban la camiseta que lucirá Colombia en el Mundial.

Cabe recordar que el viaje hacia Europa tendrá lugar este sábado a las 6 de la tarde.

La selección Colombia tendrá un partido amistoso frente a la Selección de Egipto el próximo 1 de junio, en territorio italiano. Posteriormente, el equipo se trasladará a la ciudad de Kazán, el 12 de junio, para disputar la cita mundialista.

 

Selección Colombia

Fuente
LA FM