Selección Colombia definió sus rivales de preparación para la Copa América

La información fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol.
Selección Colombia
Selección Colombia, antes de enfrentar a Japón. Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó dos partidos amistosos previo a la disputa de la Copa América de Brasil-2019 que comenzará el 14 de junio. La 'tricolor' regresa al estadio el Campín de Bogotá.

Lea también: Natalia Gaitán reacciona a los resultados de la Selección Femenina

Según lo que explicó el comunicado oficial de la Federación, el primer partido será el 3 de junio en Bogotá a partir de las 5:00 p.m. ante Panamá, mientras que el segundo se llevará a cabo en territorio 'inca' frente a Perú el 9 de junio desde las 4:00 p.m.

Los dos partidos serán los últimos exámenes que tendrá Carlos Queiroz para la disputa de la Copa América en territorio brasileño. Se espera que en aquel momento ya se conozca la nómina definitiva de convocados al certamen surcontinental.

En ese sentido, la última oportunidad que tuvo Queiroz para probar jugadores fue en la anterior 'fecha FIFA' del mes de marzo cuando en territorio asiático enfrentó a Corea del Sur y Japón con balance de una victoria y una derrota.

Le puede interesar: Radiografía de la situación de James con el Bayern Múnich

El cuerpo técnico del portugués deberá entonces definir la nómina de 23 jugadores, según el nivel que esté mostrando cada uno en sus respectivos clubes, con la idea de mantener la columna vertebral del trabajo que se hizo con José Pékerman.

Esta es la programación oficial de los partidos:
Colombia vs. Panamá
Fecha: 3 de junio de 2019
Lugar: Estadio El Campín
Hora: 5:00 p.m.

Perú vs. Colombia
Fecha: 9 de junio de 2019
Lugar: Estadio Monumental (Universitario de Deportes)
Hora: 4:00 p.m.


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano