Selección Colombia: con 11 jugadores se llevó a cabo la tercera jornada de trabajos

Reinaldo Rueda prepara los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria.
Luis Fernando Muriel
Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia de mayores cumplió con el tercer día de trabajo pensando en los partidos contra Perú y Argentina por las fechas 7 y 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Este miércoles 26 de mayo, el grupo de jugadores en la concentración se amplió a 11 con la llegada de los delanteros Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré, quienes se pusieron bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda, luego de terminar la participación en el semestre con Junior y River Plate, respectivamente.

Le puede interesar: Carlos Bacca, amo y señor de la Europa League

De esta manera, Stefan Medina, William Tesillo, Alfredo Morelos, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Camilo Vargas, Luis Fernando Muriel, Óscar Murillo, Gustavo Cuéllar, Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja conforman el grupo de jugadores llamados por Rueda para la doble jornada del clasificatorio.

Como se desarrolló en las dos jornadas anteriores, la Selección Colombia hizo trabajo de gimnasio en la mañana en el hotel de concentración y en horas de la tarde se trasladó a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla para llevar a cabo ejercicios en campo abierto.

Lea también: Argentina presenta protocolo para hacer en soledad la Copa América

Se espera que este miércoles se sumen más jugadores a la concentración, teniendo en cuenta que futbolistas como Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, entre otros, ya están en el país, pero cuentan con la autorización de tener algunos días libres antes de estar con el equipo nacional.

Baldomero Perlaza y Aldair Quintana se unirán este jueves cuando regresen con Atlético Nacional de disputar el partico contra Universidad Católica por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez