Selección Colombia comenzó su concentración en EE. UU.

Seis jugadores colombianos ya se encuentran en Miami.
Selección Colombia vs Japón en el Mundial de Rusia 2018
La ‘Tricolor’ sigue en la búsqueda de un nuevo DT. Crédito: Colprensa

Con Arturo Reyes a la cabeza inició la concentración de la Selección Colombia en territorio estadounidense para enfrentar los juegos amistosos ante Venezuela y Argentina el próximo 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Hasta el momento Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Iván Arboleda y Yimmi Chará son los seis futbolistas que ya se encuentran en Miami.

El primero que pudo unirse al llamado fue el delantero del Villarreal Carlos Bacca, quien aseguró que siempre es bueno volver a vestir la camiseta 'tricolor' y que para el equipo no hay amistosos, por lo que saldrán a la cancha por la victoria.

"Para todo futbolistas siempre la mayor alegría es representar a su país, venimos como si fuera la primera vez, con mucha ilusión, con muchas ganas, sabiendo que se inicia un nuevo proceso. Son dos partidos importantes para nosotros porque sabemos que el equipo viene jugando partidos con grandes rivales (...) esperemos que todo salga bien", dijo Bacca.

Este lunes se espera que se unan a la convocatoria Falcao García, que marcó gol este fin de semana con el Mónaco, David Ospina, Santiago Arias y Alfredo Morelos.

Recordemos que los grandes ausentes son el '10' del equipo James Rodríguez y el defensa central Yerry Mina, quien cambio de equipo esta temporada y hasta el momento no ha podido debutar con el Everton en la Premier League.

Esta es la primera convocatoria del equipo nacional que no encabeza el técnico argentino José Néstor Pékerman, quien el pasado 31 de agosto terminó contrato y hasta el momento no se confirma si continuará o no al frente de la equipo nacional.

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años