Selección Brasil se burló de Argentina tras la eliminación

Con un "Tchau hermanitos" se dio la mofa entre las selecciones.
Brasil, Juegos Olímpicos 2021
Brasil, Juegos Olímpicos 2021. Crédito: AFP

La selección olímpica de Brasil aprovechó que acababan de terminar su partido frente a Arabia Saudí, con victoria 1-3, para ver el España-Argentina en el que su gran rival quedó fuera del torneo en la fase de grupos tras empatar a uno, lo que celebraron Douglas Luiz, Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha.

Douglas compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con el texto “Tchau hermanitos” y un emoticono de una mano diciendo adiós, mismo gesto que hacían los cuatro en una publicación en la que salían sonrientes y que el jugador del Aston Villa publicó después del 1-0 de España anotado por Mikel Merino en el m.66.

Dani Alves, capitán del equipo, respondió antes en zona mixta sobre si un posible cruce con Argentina en cuartos de final, que finalmente no se va a dar, se lo tomarían como revancha por la final de la Copa América: “La revancha la tuvieron ellos, nosotros ya les eliminamos en semifinales en la anterior”, contestó.

Sin embargo, cuatro de sus compañeros aprovecharon la circunstancia para mofarse de su eterno rival.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico