Selección Brasil se burló de Argentina tras la eliminación

Con un "Tchau hermanitos" se dio la mofa entre las selecciones.
Brasil, Juegos Olímpicos 2021
Brasil, Juegos Olímpicos 2021. Crédito: AFP

La selección olímpica de Brasil aprovechó que acababan de terminar su partido frente a Arabia Saudí, con victoria 1-3, para ver el España-Argentina en el que su gran rival quedó fuera del torneo en la fase de grupos tras empatar a uno, lo que celebraron Douglas Luiz, Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha.

Douglas compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram con el texto “Tchau hermanitos” y un emoticono de una mano diciendo adiós, mismo gesto que hacían los cuatro en una publicación en la que salían sonrientes y que el jugador del Aston Villa publicó después del 1-0 de España anotado por Mikel Merino en el m.66.

Dani Alves, capitán del equipo, respondió antes en zona mixta sobre si un posible cruce con Argentina en cuartos de final, que finalmente no se va a dar, se lo tomarían como revancha por la final de la Copa América: “La revancha la tuvieron ellos, nosotros ya les eliminamos en semifinales en la anterior”, contestó.

Sin embargo, cuatro de sus compañeros aprovecharon la circunstancia para mofarse de su eterno rival.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.