Sebastián Villa y Daniela Cortés cruzan mensajes en redes

El futbolista colombiano sigue sin disputar partidos oficiales con Boca Juniors posconfinamiento.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP / Instagram

A escasos días de reanudarse la competencia oficial de la Superliga Argentina donde Boca Juniors debutará ante Lanús, los hinchas del cuadro ‘xeneize’ siguen pidiendo a gritos la presencia de Sebastián Villa en el equipo tras su buen desempeño en juegos amistosos y algunas dudas que dejó el equipo en la Copa Libertadores.

En Boca Juniors tomaron la drástica decisión de no permitirle a Sebastián Villa jugar partidos oficiales con el equipo ‘xeneize’ para evitar escándalos y cuestionamientos contra el club por la denuncia de violencia de género que tiene el jugador en su contra.

Lea también: Copa Sudamericana: Nacional y River Plate (U) empatan en Medellín

El caso lleva cerca de 8 meses en manos de la justicia y no se ha resuelto, por lo que la carrera deportiva de Villa se ha visto afectada. En medio de todo eso, Daniela Cortés, la expareja que lo denunció, escribió en sus redes sociales que “lo personal no debe afectar lo profesional”, pidiendo que al colombiano lo dejen jugar en Boca.

Ante esas palabras, Sebastián Villa también se manifestó en redes sociales con gratas letras hacia su expareja: “Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran todos los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.

De interés: Lesión de James sería por un balonazo en las 'partes nobles'

Por ahora, en Boca no han confirmado que Sebastián Villa vaya a volver al primer equipo para partidos oficiales y él sigue denunciado por Daniela Cortes, así como ella por él debido a una supuesta extorsión.

Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram
Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram.Crédito: Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram

Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder