Sebastián Villa y Daniela Cortés cruzan mensajes en redes

El futbolista colombiano sigue sin disputar partidos oficiales con Boca Juniors posconfinamiento.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP / Instagram

A escasos días de reanudarse la competencia oficial de la Superliga Argentina donde Boca Juniors debutará ante Lanús, los hinchas del cuadro ‘xeneize’ siguen pidiendo a gritos la presencia de Sebastián Villa en el equipo tras su buen desempeño en juegos amistosos y algunas dudas que dejó el equipo en la Copa Libertadores.

En Boca Juniors tomaron la drástica decisión de no permitirle a Sebastián Villa jugar partidos oficiales con el equipo ‘xeneize’ para evitar escándalos y cuestionamientos contra el club por la denuncia de violencia de género que tiene el jugador en su contra.

Lea también: Copa Sudamericana: Nacional y River Plate (U) empatan en Medellín

El caso lleva cerca de 8 meses en manos de la justicia y no se ha resuelto, por lo que la carrera deportiva de Villa se ha visto afectada. En medio de todo eso, Daniela Cortés, la expareja que lo denunció, escribió en sus redes sociales que “lo personal no debe afectar lo profesional”, pidiendo que al colombiano lo dejen jugar en Boca.

Ante esas palabras, Sebastián Villa también se manifestó en redes sociales con gratas letras hacia su expareja: “Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran todos los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.

De interés: Lesión de James sería por un balonazo en las 'partes nobles'

Por ahora, en Boca no han confirmado que Sebastián Villa vaya a volver al primer equipo para partidos oficiales y él sigue denunciado por Daniela Cortes, así como ella por él debido a una supuesta extorsión.

Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram
Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram.Crédito: Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram

Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella