Sebastián Villa y Daniela Cortés cruzan mensajes en redes

El futbolista colombiano sigue sin disputar partidos oficiales con Boca Juniors posconfinamiento.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP / Instagram

A escasos días de reanudarse la competencia oficial de la Superliga Argentina donde Boca Juniors debutará ante Lanús, los hinchas del cuadro ‘xeneize’ siguen pidiendo a gritos la presencia de Sebastián Villa en el equipo tras su buen desempeño en juegos amistosos y algunas dudas que dejó el equipo en la Copa Libertadores.

En Boca Juniors tomaron la drástica decisión de no permitirle a Sebastián Villa jugar partidos oficiales con el equipo ‘xeneize’ para evitar escándalos y cuestionamientos contra el club por la denuncia de violencia de género que tiene el jugador en su contra.

Lea también: Copa Sudamericana: Nacional y River Plate (U) empatan en Medellín

El caso lleva cerca de 8 meses en manos de la justicia y no se ha resuelto, por lo que la carrera deportiva de Villa se ha visto afectada. En medio de todo eso, Daniela Cortés, la expareja que lo denunció, escribió en sus redes sociales que “lo personal no debe afectar lo profesional”, pidiendo que al colombiano lo dejen jugar en Boca.

Ante esas palabras, Sebastián Villa también se manifestó en redes sociales con gratas letras hacia su expareja: “Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran todos los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.

De interés: Lesión de James sería por un balonazo en las 'partes nobles'

Por ahora, en Boca no han confirmado que Sebastián Villa vaya a volver al primer equipo para partidos oficiales y él sigue denunciado por Daniela Cortes, así como ella por él debido a una supuesta extorsión.

Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram
Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram.Crédito: Sebastián Villa y Daniela Cortés en Instagram

Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro