Sebastián Villa salvó a Boca de la derrota ante Racing

El colombiano anotó finalizando el partido.
Sebastián Villa, jugador colombiano que actúa en Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador colombiano que actúa en Boca Juniors. Crédito: Boca Juniors Oficial

Boca Juniors empató 2-2 contra Racing de Avellaneda con un gol al final del partido del colombiano Sebastián Villa, quien ingresó en el segundo tiempo al minuto 67 y terminó desequilibrando a la defensa rival.

El equipo 'xeneize' empezó perdiendo el partido 2-0 con goles de Lisandro López, además se vio ampliamente superado por la ‘Academia’, que incluso tuvo opciones para seguir derecho en el marcador.

Sin embargo, el ‘efecto Boca’ llegó al 82’ cerca del final del partido: fue Ramón ‘Wanchope’ Ábila quien le dio el descuento a la escuadra de Barros Schelotto y lo metió en el partido en un momento donde Racing era el equipo que manejaba los ‘hilos’ del juego.

Boca siguió atacando, el cuadro de el ‘Chacho’ Coudet se defendía e intentaba aprovechar las espaldas del ‘xeneize’; en ese instante el ímpetu del cuadro de La Bombonera fue superior y, de la mano del colombiano Sebastián Villa, el equipo ‘xeneize’ consiguió el empate 2-2 al 87’.

Fue una jugada rápida, donde Villa recibió un pase Ábila y quedó solo cara a cara con el arquero. El ‘cafetero’ definió entre las piernas del arquero local, Arias, que no pudo hacer nada para evitar la igualdad final.

Con este tanto, Villa ya suma dos vistiendo los colores de Boca, ya que le marcó anteriormente a Vélez Sarsfield también por la Superliga, sin contar el gol que le anotó al Independiente Medellín en un encuentro amistoso.

Boca quedó sexto con 14 puntos, esperando recomponer en las siguientes jornadas el camino en Liga y preparar de la mejor forma las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.