Sebastián Villa le pide a Russo que lo tenga en cuenta para los próximos partidos

El colombiano no hace parte de la convocatoria de Boca para recibir a Libertad en la Copa Libertadores.
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors Crédito: AFP

Después de mucho tiempo sin pronunciarse, el extremo colombiano de 24 años Sebastián Villa Cano habló este lunes 28 de septiembre y dio a conocer que no conoce ninguna sanción por parte del consejo de fútbol de Boca Juniors y reveló el pedido que le hizo al entrenador Miguel Ángel Russo.

Villa, que aún tiene vivo el proceso por violencia de género tras la denuncia de su expareja Daniela Cortes, no ha jugado con el cuadro 'xeneize' desde que se reanudaron las actividades en la Copa Conmebol Libertadores pro decisión del consejo de fútbol, el cual lidera Juan Román Riquelme.

Lea también: Grupo inversor extranjero estaría interesado en el América de Cali

Según se ha informado desde la prensa argentina, dicha decisión precisamente por el caso con su expareja y por lo cual se habría determinado que el extremo diestro no volvería a jugar con Boca hasta que no se solucione la situación.

Al respecto, Villa señaló que en ningún momento ha recibido una notificación de alguna sanción al interior de la institución y adelanta sus entrenamientos con normalidad.

"No me han dicho de ninguna sanción ni nada, me preparo para hacer las cosas bien y estar a disposición", dijo el futbolista en diálogo con Radio La Red.

Por otro lado, el exDeportes Tolima manifestó que le ha pedido al entrenador Miguel Ángel Russo que lo tenga en cuenta en los compromiso del cuadro 'xeneize'.

Le puede interesar: Otro problema para Sebastián Villa por el caso con Daniela: ahora en Brasil

"Siempre le he pedido, vivo contento con la gente de Boca, con el apoyo, lo que hacen por mí. Estoy bien para cuando me toque dar lo mejor de mi", indicó.

Finalmente, Sebastián Villa manifestó que no hace parte de la lista de jugadores concentrados para el partido de martes 29 de septiembre cuando Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Libertad de Paraguay.


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.