Sebastián Villa desata polémica por video celebrando al ritmo de Diomedes Díaz

La prensa de Argentina crítica duramente al futbolista colombiano.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, Boca Juniors. Crédito: AFP

Nuevamente Sebastián Villa despertó una polémica en Argentina. El jugador de Boca Juniors protagonizó un video que se filtró en redes sociales donde se ve celebrando un cumpleaños al ritmo de Diomedes Díaz, tras la eliminación del 'xeneize' en las semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil.

Mire acá: Fueron momentos difíciles: Ramón Jesurún sobre su hospitalización por covid-19

Los hinchas del club de Buenos Aires no tardaron en criticarlo con todo y señalarlo como un futbolista irresponsable; además recordaron que todavía no se ha conocido la sentencia del juez sobre el supuesto maltrato del jugador a su expareja, Daniela Cortés.

En el video, Villa aparece bailando alegremente mientras festejaba un cumpleaños. Junto al extremo de Boca aparece una mujer que lo abraza constantemente.

Lea además: Definido el calendario de la Copa Libertadores 2021

El jugador antioqueño no tuvo un buen compromiso en la Libertadores. Villa ganó solo cuatro de sus 15 duelos y perdió 27 pelotas. No brilló, se vio distraído, no estuvo comprometido en el compromiso, su labor en marca no fue importante para evitar que Santos atacara por la banda.

Sobre el futuro deportivo del ‘cafetero’, todavía se desconoce porque la dirigencia del ‘xeneize’ empezará a tomar decisiones dependiendo de lo que ocurra la final de la Copa Maradona este domingo ante Banfield.


Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026