Sebastián Villa desata polémica por video celebrando al ritmo de Diomedes Díaz

La prensa de Argentina crítica duramente al futbolista colombiano.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, Boca Juniors. Crédito: AFP

Nuevamente Sebastián Villa despertó una polémica en Argentina. El jugador de Boca Juniors protagonizó un video que se filtró en redes sociales donde se ve celebrando un cumpleaños al ritmo de Diomedes Díaz, tras la eliminación del 'xeneize' en las semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil.

Mire acá: Fueron momentos difíciles: Ramón Jesurún sobre su hospitalización por covid-19

Los hinchas del club de Buenos Aires no tardaron en criticarlo con todo y señalarlo como un futbolista irresponsable; además recordaron que todavía no se ha conocido la sentencia del juez sobre el supuesto maltrato del jugador a su expareja, Daniela Cortés.

En el video, Villa aparece bailando alegremente mientras festejaba un cumpleaños. Junto al extremo de Boca aparece una mujer que lo abraza constantemente.

Lea además: Definido el calendario de la Copa Libertadores 2021

El jugador antioqueño no tuvo un buen compromiso en la Libertadores. Villa ganó solo cuatro de sus 15 duelos y perdió 27 pelotas. No brilló, se vio distraído, no estuvo comprometido en el compromiso, su labor en marca no fue importante para evitar que Santos atacara por la banda.

Sobre el futuro deportivo del ‘cafetero’, todavía se desconoce porque la dirigencia del ‘xeneize’ empezará a tomar decisiones dependiendo de lo que ocurra la final de la Copa Maradona este domingo ante Banfield.


Novak Djokovic

Novak Djokovic reapareció con derrota en el Masters de Cincinnati

El tenista serbio regreso a la competencia después de haber estado fuera un mes por cuenta del desgaste físico que tuvo en el tercer Grand Slam del año. que fue el torneo de Wimbledon.
Novak Djokovic en el Masters de Cincinnati



VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde