Sebastián Villa a Alberto Gamero: "les vamos a romper el or**"

El delantero colombiano de Boca Juniors no ocultó sus sentimientos por volver a territorio colombiano, ahora para jugar la Copa Libertadores
Alberto Gamero y Sebastián Villa en La Bombonera
Alberto Gamero y Sebastián Villa en La Bombonera. Crédito: Captura tomada de TV

Este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se jugará un partido muy especial para el Deportes Tolima, cuando reciba a Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores donde, además de la emotividad de enfrentar a un rival de tal envergadura, se juega la última carta en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

El compromiso tiene un tinte especial gracias a Sebastián Villa, atacante que milita en el cuadro ‘xeneize’ y que será una de las principales armas de Gustavo Alfaro para llevarse un buen resultado de territorio 'pijao’. El colombiano llegó a Boca proveniente del Deportes Tolima, donde fue figura y campeón; y en su regreso a casa espera seguir demostrando su capacidad ofensiva que también lo llevó a la Selección Colombia.

Lea también: Duván Zapata: "Hasta ahora estamos haciendo historia"

Tolima es un equipo muy físico, táctico. Conozco al profesor Gamero, habló mucho con él y me dice que nos van a ganar, pero yo le dije que le vamos a romper el orto (risas) Tengo mucha confianza con él”, aseguró en primera medida el atacante colombiano cuando dialogó con la prensa en el aeropuerto de Bogotá el pasado martes.

Posteriormente, no ocultó sus sentimientos por volver a territorio colombiano, ahora para jugar la Copa Libertadores: “Estoy agradecido por este recibimiento. Hoy me toca defender los colores de Boca, pero en mi corazón siempre va a estar en Tolima. Estoy feliz de encontrarme con ellos, mis amigos de la infancia".

Cabe acotar que, Sebastián Villa debutó en el profesionalismo con Alberto Gamero en el Deportes Tolima para la temporada 2014 y en el título conseguido por el elenco ‘pijao’ ante Atlético Nacional el año anterior, él fue una de las figuras del equipo; teniendo más de 70 partidos lo largo de la temporada y anotando 8 goles en el rentado colombiano.

El partido entre Deportes Tolima y Boca Juniors será este miércoles a las 7:30 pm (hora Colombia) en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y se supone que definirá el segundo clasificado del grupo que acompañaría a Atlético Paranaense de Brasil en los octavos de final del certamen continental.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos