Sebastián Villa a Alberto Gamero: "les vamos a romper el or**"

El delantero colombiano de Boca Juniors no ocultó sus sentimientos por volver a territorio colombiano, ahora para jugar la Copa Libertadores
Alberto Gamero y Sebastián Villa en La Bombonera
Alberto Gamero y Sebastián Villa en La Bombonera. Crédito: Captura tomada de TV

Este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se jugará un partido muy especial para el Deportes Tolima, cuando reciba a Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores donde, además de la emotividad de enfrentar a un rival de tal envergadura, se juega la última carta en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

El compromiso tiene un tinte especial gracias a Sebastián Villa, atacante que milita en el cuadro ‘xeneize’ y que será una de las principales armas de Gustavo Alfaro para llevarse un buen resultado de territorio 'pijao’. El colombiano llegó a Boca proveniente del Deportes Tolima, donde fue figura y campeón; y en su regreso a casa espera seguir demostrando su capacidad ofensiva que también lo llevó a la Selección Colombia.

Lea también: Duván Zapata: "Hasta ahora estamos haciendo historia"

Tolima es un equipo muy físico, táctico. Conozco al profesor Gamero, habló mucho con él y me dice que nos van a ganar, pero yo le dije que le vamos a romper el orto (risas) Tengo mucha confianza con él”, aseguró en primera medida el atacante colombiano cuando dialogó con la prensa en el aeropuerto de Bogotá el pasado martes.

Posteriormente, no ocultó sus sentimientos por volver a territorio colombiano, ahora para jugar la Copa Libertadores: “Estoy agradecido por este recibimiento. Hoy me toca defender los colores de Boca, pero en mi corazón siempre va a estar en Tolima. Estoy feliz de encontrarme con ellos, mis amigos de la infancia".

Cabe acotar que, Sebastián Villa debutó en el profesionalismo con Alberto Gamero en el Deportes Tolima para la temporada 2014 y en el título conseguido por el elenco ‘pijao’ ante Atlético Nacional el año anterior, él fue una de las figuras del equipo; teniendo más de 70 partidos lo largo de la temporada y anotando 8 goles en el rentado colombiano.

El partido entre Deportes Tolima y Boca Juniors será este miércoles a las 7:30 pm (hora Colombia) en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y se supone que definirá el segundo clasificado del grupo que acompañaría a Atlético Paranaense de Brasil en los octavos de final del certamen continental.


Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026