Alberto Gamero y Sebastián Villa en La Bombonera
Alberto Gamero y Sebastián Villa en La Bombonera.
Captura tomada de TV
24 Abr 2019 06:59 AM

Sebastián Villa a Alberto Gamero: "les vamos a romper el or**"

El delantero colombiano de Boca Juniors no ocultó sus sentimientos por volver a territorio colombiano, ahora para jugar la Copa Libertadores
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se jugará un partido muy especial para el Deportes Tolima, cuando reciba a Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores donde, además de la emotividad de enfrentar a un rival de tal envergadura, se juega la última carta en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final. 

El compromiso tiene un tinte especial gracias a Sebastián Villa, atacante que milita en el cuadro ‘xeneize’ y que será una de las principales armas de Gustavo Alfaro para llevarse un buen resultado de territorio 'pijao’. El colombiano llegó a Boca proveniente del Deportes Tolima, donde fue figura y campeón; y en su regreso a casa espera seguir demostrando su capacidad ofensiva que también lo llevó a la Selección Colombia. 

Lea también: Duván Zapata: "Hasta ahora estamos haciendo historia"

Tolima es un equipo muy físico, táctico. Conozco al profesor Gamero, habló mucho con él y me dice que nos van a ganar, pero yo le dije que le vamos a romper el orto (risas) Tengo mucha confianza con él”, aseguró en primera medida el atacante colombiano cuando dialogó con la prensa en el aeropuerto de Bogotá el pasado martes. 

Posteriormente, no ocultó sus sentimientos por volver a territorio colombiano, ahora para jugar la Copa Libertadores: “Estoy agradecido por este recibimiento. Hoy me toca defender los colores de Boca, pero en mi corazón siempre va a estar en Tolima. Estoy feliz de encontrarme con ellos, mis amigos de la infancia". 

Cabe acotar que, Sebastián Villa debutó en el profesionalismo con Alberto Gamero en el Deportes Tolima para la temporada 2014 y en el título conseguido por el elenco ‘pijao’ ante Atlético Nacional el año anterior, él fue una de las figuras del equipo; teniendo más de 70 partidos lo largo de la temporada y anotando 8 goles en el rentado colombiano. 

El partido entre Deportes Tolima y Boca Juniors será este miércoles a las 7:30 pm (hora Colombia) en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y se supone que definirá el segundo clasificado del grupo que acompañaría a Atlético Paranaense de Brasil en los octavos de final del certamen continental.