Sebastián Pérez saldría de Boca Juniors para la siguiente temporada

El colombiano no sería tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors Crédito: AFP

En Argentina se maneja una información acerca del futuro del jugador colombiano Sebastián Pérez, quien no continuaría en Boca Juniors para la siguiente temporada por decisión técnica.

Al parecer, el estratega del club Guillermo Barros Schelotto dejaría ir al colombiano para que tenga mayor continuidad, teniendo en cuenta que en el último semestre no tuvo casi minutos.

La opción que se está manejando para el colombiano es salir en condición de préstamo durante un año para tener la continuidad necesaria. Respecto a ello, el club que lo pretendería es el Lanús de Argentina.

Durante la temporada, Sebastián Pérez jugó 229 minutos en 3 partidos por Liga, mientras que en Copa Libertadores disputó 99 minutos en 4 encuentros.

En su primer año en Boca, Pérez actuó en 12 compromisos, jugando un total de 421 minutos con el equipo 'xeneize', posteriormente se rompió los ligamentos de una de sus piernas y pasaron varios meses para que retornara a las canchas.


Temas relacionados

Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.