Sebastián Pérez saldría de Boca Juniors para la siguiente temporada

El colombiano no sería tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors Crédito: AFP

En Argentina se maneja una información acerca del futuro del jugador colombiano Sebastián Pérez, quien no continuaría en Boca Juniors para la siguiente temporada por decisión técnica.

Al parecer, el estratega del club Guillermo Barros Schelotto dejaría ir al colombiano para que tenga mayor continuidad, teniendo en cuenta que en el último semestre no tuvo casi minutos.

La opción que se está manejando para el colombiano es salir en condición de préstamo durante un año para tener la continuidad necesaria. Respecto a ello, el club que lo pretendería es el Lanús de Argentina.

Durante la temporada, Sebastián Pérez jugó 229 minutos en 3 partidos por Liga, mientras que en Copa Libertadores disputó 99 minutos en 4 encuentros.

En su primer año en Boca, Pérez actuó en 12 compromisos, jugando un total de 421 minutos con el equipo 'xeneize', posteriormente se rompió los ligamentos de una de sus piernas y pasaron varios meses para que retornara a las canchas.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026