Sebastián Pérez saldría de Boca Juniors para la siguiente temporada

El colombiano no sería tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors Crédito: AFP

En Argentina se maneja una información acerca del futuro del jugador colombiano Sebastián Pérez, quien no continuaría en Boca Juniors para la siguiente temporada por decisión técnica.

Al parecer, el estratega del club Guillermo Barros Schelotto dejaría ir al colombiano para que tenga mayor continuidad, teniendo en cuenta que en el último semestre no tuvo casi minutos.

La opción que se está manejando para el colombiano es salir en condición de préstamo durante un año para tener la continuidad necesaria. Respecto a ello, el club que lo pretendería es el Lanús de Argentina.

Durante la temporada, Sebastián Pérez jugó 229 minutos en 3 partidos por Liga, mientras que en Copa Libertadores disputó 99 minutos en 4 encuentros.

En su primer año en Boca, Pérez actuó en 12 compromisos, jugando un total de 421 minutos con el equipo 'xeneize', posteriormente se rompió los ligamentos de una de sus piernas y pasaron varios meses para que retornara a las canchas.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico