Sebastián Pérez saldría de Boca Juniors para la siguiente temporada

El colombiano no sería tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors Crédito: AFP

En Argentina se maneja una información acerca del futuro del jugador colombiano Sebastián Pérez, quien no continuaría en Boca Juniors para la siguiente temporada por decisión técnica.

Al parecer, el estratega del club Guillermo Barros Schelotto dejaría ir al colombiano para que tenga mayor continuidad, teniendo en cuenta que en el último semestre no tuvo casi minutos.

La opción que se está manejando para el colombiano es salir en condición de préstamo durante un año para tener la continuidad necesaria. Respecto a ello, el club que lo pretendería es el Lanús de Argentina.

Durante la temporada, Sebastián Pérez jugó 229 minutos en 3 partidos por Liga, mientras que en Copa Libertadores disputó 99 minutos en 4 encuentros.

En su primer año en Boca, Pérez actuó en 12 compromisos, jugando un total de 421 minutos con el equipo 'xeneize', posteriormente se rompió los ligamentos de una de sus piernas y pasaron varios meses para que retornara a las canchas.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.