Se supo la verdad de Falcao y su posible adiós del Galatasaray

El delantero habría hablado ya con su representante.

En medio de la crisis que se avecina en el fútbol europeo por culpa del coronavirus que causó la suspensión de varios eventos deportivos, se rumorea que Asia y Estados Unidos aprovecharían la situación de los clubes para hacerse con algunas de sus figuras. Es el caso de Falcao García, delantero sobre el que han recaído varios rumores.

Medios turcos y asiáticos mencionaron en semanas anteriores la posibilidad de una supuesta transferencia del ‘tigre’ colombiano al fútbol de Arabia Saudita, Catar o China. Ante eso, la directiva del Galatasaray manifestó que en sus planes no estaba dejar ir a ningún jugador extranjero de su plantilla.

Ahora, según el diario Sporx de Estambul, Falcao García habría sostenido una conversación con el portugués Jorge Mendes, su representante, en aras de solicitarle que no le buscara equipo de cara al próximo mercado, pues su intención es mantenerse en el gigante otomano.

“No tengo intención de dejar Galatasaray, tengo objetivos aquí. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Qatar”, le habría mencionado el atacante colombiano a Mendes, en un diálogo al que tuvo acceso el diario deportivo.

Cabe señalar que Falcao García fue el fichaje más importante de la temporada en el fútbol de Turquía, luego que Galatsaray haya pagado una millonaria suma al Mónaco francés por el pase del colombiano.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.