Se supo la verdad de Falcao y su posible adiós del Galatasaray

El delantero habría hablado ya con su representante.

En medio de la crisis que se avecina en el fútbol europeo por culpa del coronavirus que causó la suspensión de varios eventos deportivos, se rumorea que Asia y Estados Unidos aprovecharían la situación de los clubes para hacerse con algunas de sus figuras. Es el caso de Falcao García, delantero sobre el que han recaído varios rumores.

Medios turcos y asiáticos mencionaron en semanas anteriores la posibilidad de una supuesta transferencia del ‘tigre’ colombiano al fútbol de Arabia Saudita, Catar o China. Ante eso, la directiva del Galatasaray manifestó que en sus planes no estaba dejar ir a ningún jugador extranjero de su plantilla.

Ahora, según el diario Sporx de Estambul, Falcao García habría sostenido una conversación con el portugués Jorge Mendes, su representante, en aras de solicitarle que no le buscara equipo de cara al próximo mercado, pues su intención es mantenerse en el gigante otomano.

“No tengo intención de dejar Galatasaray, tengo objetivos aquí. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Qatar”, le habría mencionado el atacante colombiano a Mendes, en un diálogo al que tuvo acceso el diario deportivo.

Cabe señalar que Falcao García fue el fichaje más importante de la temporada en el fútbol de Turquía, luego que Galatsaray haya pagado una millonaria suma al Mónaco francés por el pase del colombiano.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.