Se supo la verdad de Falcao y su posible adiós del Galatasaray

El delantero habría hablado ya con su representante.

En medio de la crisis que se avecina en el fútbol europeo por culpa del coronavirus que causó la suspensión de varios eventos deportivos, se rumorea que Asia y Estados Unidos aprovecharían la situación de los clubes para hacerse con algunas de sus figuras. Es el caso de Falcao García, delantero sobre el que han recaído varios rumores.

Medios turcos y asiáticos mencionaron en semanas anteriores la posibilidad de una supuesta transferencia del ‘tigre’ colombiano al fútbol de Arabia Saudita, Catar o China. Ante eso, la directiva del Galatasaray manifestó que en sus planes no estaba dejar ir a ningún jugador extranjero de su plantilla.

Ahora, según el diario Sporx de Estambul, Falcao García habría sostenido una conversación con el portugués Jorge Mendes, su representante, en aras de solicitarle que no le buscara equipo de cara al próximo mercado, pues su intención es mantenerse en el gigante otomano.

“No tengo intención de dejar Galatasaray, tengo objetivos aquí. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Qatar”, le habría mencionado el atacante colombiano a Mendes, en un diálogo al que tuvo acceso el diario deportivo.

Cabe señalar que Falcao García fue el fichaje más importante de la temporada en el fútbol de Turquía, luego que Galatsaray haya pagado una millonaria suma al Mónaco francés por el pase del colombiano.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales