Se supo la verdad de Falcao y su posible adiós del Galatasaray

El delantero habría hablado ya con su representante.

En medio de la crisis que se avecina en el fútbol europeo por culpa del coronavirus que causó la suspensión de varios eventos deportivos, se rumorea que Asia y Estados Unidos aprovecharían la situación de los clubes para hacerse con algunas de sus figuras. Es el caso de Falcao García, delantero sobre el que han recaído varios rumores.

Medios turcos y asiáticos mencionaron en semanas anteriores la posibilidad de una supuesta transferencia del ‘tigre’ colombiano al fútbol de Arabia Saudita, Catar o China. Ante eso, la directiva del Galatasaray manifestó que en sus planes no estaba dejar ir a ningún jugador extranjero de su plantilla.

Ahora, según el diario Sporx de Estambul, Falcao García habría sostenido una conversación con el portugués Jorge Mendes, su representante, en aras de solicitarle que no le buscara equipo de cara al próximo mercado, pues su intención es mantenerse en el gigante otomano.

“No tengo intención de dejar Galatasaray, tengo objetivos aquí. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Qatar”, le habría mencionado el atacante colombiano a Mendes, en un diálogo al que tuvo acceso el diario deportivo.

Cabe señalar que Falcao García fue el fichaje más importante de la temporada en el fútbol de Turquía, luego que Galatsaray haya pagado una millonaria suma al Mónaco francés por el pase del colombiano.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.