Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
AFP
25 Abr 2020 07:22 PM

Se supo la verdad de Falcao y su posible adiós del Galatasaray

El delantero habría hablado ya con su representante.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la crisis que se avecina en el fútbol europeo por culpa del coronavirus que causó la suspensión de varios eventos deportivos, se rumorea que Asia y Estados Unidos aprovecharían la situación de los clubes para hacerse con algunas de sus figuras. Es el caso de Falcao García, delantero sobre el que han recaído varios rumores.

Medios turcos y asiáticos mencionaron en semanas anteriores la posibilidad de una supuesta transferencia del ‘tigre’ colombiano al fútbol de Arabia Saudita, Catar o China. Ante eso, la directiva del Galatasaray manifestó que en sus planes no estaba dejar ir a ningún jugador extranjero de su plantilla.

Ahora, según el diario Sporx de Estambul, Falcao García habría sostenido una conversación con el portugués Jorge Mendes, su representante, en aras de solicitarle que no le buscara equipo de cara al próximo mercado, pues su intención es mantenerse en el gigante otomano.

“No tengo intención de dejar Galatasaray, tengo objetivos aquí. Mi familia también está feliz de estar en Estambul. No estoy interesado en las ofertas de China y Qatar”, le habría mencionado el atacante colombiano a Mendes, en un diálogo al que tuvo acceso el diario deportivo.

Cabe señalar que Falcao García fue el fichaje más importante de la temporada en el fútbol de Turquía, luego que Galatsaray haya pagado una millonaria suma al Mónaco francés por el pase del colombiano.

Fuente
Antena 2