"Se lo pusimos demasiado fácil": Jürgen Klopp tras derrota con Real Madrid

El entrenador manifestó que sus dirigidos se la pusieron "muy fácil" al equipo español.
Jurgen Klopp - Liverpool 2020
Jurgen Klopp - Liverpool 2020. Crédito: AFP

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que se lo pusieron "muy fácil" al Real Madrid y que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions League.

"Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida", dijo el alemán a BT Sport.

Lea también: Manchester City venció sobre el final al Borussia Dortmund

"No jugamos suficiente bien para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil", apuntó el germano después de caer 3-1 en Madrid.

"Lo cierto es que no merecimos mucho más que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida".

Le puede interesar: Champions League: Real Madrid sacó ventaja en el juego de ida contra Liverpool

Sobre los errores del equipo en la zona defensiva, Klopp matizó que esas acciones "pueden pasar" y sobre el cambio de Naby Keita por Thiago Alcántara en la primera parte dijo que fue una decisión "táctica.

"Podría haber hecho muchos más cambios en ese momento", amenazó Klopp.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa