Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico del Atlético Nacional.
Captura de TV
13 Dic 2019 12:53 PM

Se define el futuro de los futbolistas de Nacional con el visto bueno de Osorio

El club 'verdolaga' quiere darle la posibilidad de jugar a los juveniles en 2020.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

La temprana eliminación de Atlético Nacional en el campeonato colombiano hizo que de inmediato la dirigencia del club y el cuerpo técnico empiecen a definir detalles para conformar la plantilla en 2020.

El club evalúa la continuidad de varios de los jugadores que son de la institución y otros que están en condición de préstamo. Sobre este tema, la junta directiva ya tomó la decisión de darle el aval al mediocampista Sebastián Gómez, que estuvo cerca de salir del equipo, pero finalmente seguirá.

El volante de 23 años actuó un total de 2456 minutos en 31 partidos por el campeonato colombiano durante 2019, por esto Nacional quiere seguir potenciando al mediocentro en un año donde jugarán la Copa Sudamericana, además del torneo local. Esta será una gran oportunidad para que Gómez se dé a conocer más y pueda llamar la atención de otro equipo y así el 'verdolaga' lo consiga vender en el futuro por un monto importante.

Cabe recordar que el futbolista se desempeña en toda la zona medular: cuenta con recuperación, toque corto, visión de juego y fue uno de los jugadores que más utilizó Juan Carlos Osorio en la Liga Águila.

Entretanto, Nacional sigue definiendo los jugadores que seguirán y los que no. La escuadra pretende hacer por lo menos una venta importante y así recuperar el dinero que ha perdido en las últimas campañas por los malos resultados.

Fuente
Antena 2