Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana.
@Sudamericana
1 Dic 2020 02:24 PM

Se confirma un caso de coronavirus en Junior previo al juego por Sudamericana

El equipo colombiano visitará a Unión La Calera el próximo jueves.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla se prepara para emprender viaje a Chile para visitar a Unión La Calera el próximo jueves 3 de diciembre en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Sin embargo, el cuadro 'rojiblanco' tuvo que sortear un contratiempo en la mañana de este lunes 1 de diciembre después de que se informara que en las pruebas de coronavirus realizadas antes del desplazamiento un jugador resultó contagiado.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja, elegido figura de la semana en Copa Sudamericana

De esta manea, Junior retrasó la hora de partida, ya que en un principio estaba dispuesto que el equipo viajara a las 11 de la mañana, pero ante la novedad, el vuelo saldrá a las 2:00 de la tarde.

La razón del cambio de hora fue la realización de nuevas pruebas para evitar cualquier nuevo contagio y de esta manera que el entrenador Luis Amaranto Perea tenga al resto del plantel a total disposición.

Lea también: Messi, por fuera de la convocatoria de Barcelona para enfrentar a Ferencváros

Por lo pronto no ha conocido la identidad del jugador, pero sí se informó que es asintomático y ya está aislado en su lugar de vivienda.

Junior buscará clasificar a los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana después de haberse impuesto 2-1 en el juego de ida disputado el jueves anterior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.