Yerry Mina y James Rodríguez - Selección Colombia
Yerry Mina y James Rodríguez con la Selección Colombia.
Inaldo Pérez - Antena 2
9 Dic 2020 10:40 AM

Se acerca una posible competencia para James y Mina en el Everton

Los colombianos no han tenido un buen rendimiento en las pasadas fechas.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Tras estar viviendo un mal presente en la Premier League, Everton empezó a madrugarle al próximo mercado de fichajes para darle vuelta y recomponer el camino de las primeras fechas. 

Por tal razón, los directivos del equipo inglés, junto con el técnico Carlo Ancelotti, buscan reforzar la zona defensiva y el mediocampo para el 2021, ya que se ha visto afectado por el bajo rendimiento y las lesiones de sus jugadores. 

Le puede interesar: "Nunca lo he visto como un rival": Cristiano Ronaldo habla sobre su relación con Messi

Según se especula en Inglaterra, Everton ha puesto sus ojos en los volantes Delle Alli del líder Tottenham; Jesee Lingard (Manchester United) e Isco, un ex compañero de James Rodríguez en Real Madrid

No obstante, los ‘Toffees’ esperan poder tener entre sus filas a Phil Jones (Manchester United) y James Tarkoswsi que, a pesar de ser titular en su equipo Burnley, tiene pensado cambiar de equipo. 

Vea también: Emotiva despedida de Messi al fallecido Alejandro Sabella

Cabe resaltar que con estos nombres, los puestos de los colombianos Yerry Mina (central) y James Rodríguez (mediocampo) se verían en ‘peligro’ , sobre todo por el nivel que han venido demostrando en los últimos compromisos en donde Everton se encuentra ubicado en la novena casilla con 17 unidades de 33 posibles.