Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
1 Abr 2021 07:55 PM

Sara Uribe envía mensaje de apoyo a Fredy Guarín pese a polémica por violencia intrafamiliar

A través de sus redes sociales, la modelo se pronunció a favor del futbolista.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Sara Uribe, modelo e influencer paisa, se unió a los mensajes de apoyo a Fredy Guarín en las últimas horas. La ex pareja del jugador de Millonarios recordó a su anterior pareja luego del escándalo que protagonizó en la madrugada del jueves santo al verse involucrado en una penosa riña familiar.

Vea también: Faustino Asprilla defiende a Fredy Guarín tras escándalo por violencia intrafamiliar

Uribe y Guarín, vale recordar, tuvieron una relación cuando el volante actuó en el fútbol chino, luego que se divorciara de Andreina Fiallo, ex esposa con la cual tuvo dos hijos. De igual manera, producto de la relación con Uribe, el futbolista de 34 años vio el nacimiento de su tercer heredero llamado Jacobo, quien ya tiene 2 años.

Mensaje de Sara Uribe a Fredy Guarín
Instagram
Mensaje de Sara Uribe a Fredy Guarín.

Vea también: Fredy Guarín en problemas familiares

Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el ‘Guaro’ de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre, panas”, escribió Sara Uribe en sus historias de Instagram, acompañado de un post en dicha red social.

Le puede interesar: Guarín asegura que fue agredido por la Policía en traslado al centro médico

Fredy Guarín, quien llegó a comienzos de enero como flamante fichaje de Millonarios, inició mal la semana santa luego de conocerse que no había asistido al entrenamiento del lunes, hecho que derivó en una versión de prensa respecto a una supuesta renuncia al club ‘embajador’ para atender asuntos personales.

Previo al escándalo que se dio a conocer en Medellín, se supo que el futbolista y el conjunto bogotano habían acordado una renuncia temporal para que el mediocampista resolviera los inconvenientes que lo estaban afectando a nivel deportivo. En todo caso, ninguna de las dos partes dio una versión oficial al respecto.

Fuente
Antena 2