¿Santos Borré a Italia? Lo último que se sabe

El delantero colombiano termina su contrato en junio y crecen las dudas sobre su futuro.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

Santos Borré y las constantes incertidumbres respecto a su futuro ya parecen paisaje en River Plate son tantos los rumores y candidatos por su fichaje que en el cuadro millonario solo esperan por el fin de su contrato y ver cómo logran alguna tajada económica si finalmente sale del fútbol argentino.

Luego que se hayan descartado Gremio y Palmeiras, el destino de Rafael Santos Borré apunta a Europa. Lo han seguido clubes españoles como Valencia y Celta de Vigo, así como Brighton en Inglaterra y ahora ha revivido el interés de Lazio en Italia.

Lea también: Inter derrotó a Sassuolo y está cada vez más cerca del título

"Borré apunta a la Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas encuestas que el club celeste ya habría arrancado el pasado verano", escribieron este miércoles 7 de abril en 'La Gazzetta dello Sport' sobre el colombiano.

Y añaden que Felipe Caicedo o Joaquín Correa podrían irse de Lazio al final de temporada y ahí estaría la cabida para Santos Borré. Sin embargo, el equipo romano no jugaría la próxima Champions League y eso sería un obstáculo.

Le puede interesar: Copa BetPlay: programación de partidos de ida de la segunda fase

Santos Borré tiene contrato en River hasta junio y aunque Marcelo Gallardo recientemente pidió un esfuerzo a la directiva para detenerlo, todo apunta a su regreso al viejo continente. Algo que él desea dese hace varios meses y que por fin se le daría en el próximo mercado de verano.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.