¿Santos Borré a Italia? Lo último que se sabe

El delantero colombiano termina su contrato en junio y crecen las dudas sobre su futuro.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

Santos Borré y las constantes incertidumbres respecto a su futuro ya parecen paisaje en River Plate son tantos los rumores y candidatos por su fichaje que en el cuadro millonario solo esperan por el fin de su contrato y ver cómo logran alguna tajada económica si finalmente sale del fútbol argentino.

Luego que se hayan descartado Gremio y Palmeiras, el destino de Rafael Santos Borré apunta a Europa. Lo han seguido clubes españoles como Valencia y Celta de Vigo, así como Brighton en Inglaterra y ahora ha revivido el interés de Lazio en Italia.

Lea también: Inter derrotó a Sassuolo y está cada vez más cerca del título

"Borré apunta a la Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas encuestas que el club celeste ya habría arrancado el pasado verano", escribieron este miércoles 7 de abril en 'La Gazzetta dello Sport' sobre el colombiano.

Y añaden que Felipe Caicedo o Joaquín Correa podrían irse de Lazio al final de temporada y ahí estaría la cabida para Santos Borré. Sin embargo, el equipo romano no jugaría la próxima Champions League y eso sería un obstáculo.

Le puede interesar: Copa BetPlay: programación de partidos de ida de la segunda fase

Santos Borré tiene contrato en River hasta junio y aunque Marcelo Gallardo recientemente pidió un esfuerzo a la directiva para detenerlo, todo apunta a su regreso al viejo continente. Algo que él desea dese hace varios meses y que por fin se le daría en el próximo mercado de verano.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.