¿Santos Borré a Italia? Lo último que se sabe

El delantero colombiano termina su contrato en junio y crecen las dudas sobre su futuro.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

Santos Borré y las constantes incertidumbres respecto a su futuro ya parecen paisaje en River Plate son tantos los rumores y candidatos por su fichaje que en el cuadro millonario solo esperan por el fin de su contrato y ver cómo logran alguna tajada económica si finalmente sale del fútbol argentino.

Luego que se hayan descartado Gremio y Palmeiras, el destino de Rafael Santos Borré apunta a Europa. Lo han seguido clubes españoles como Valencia y Celta de Vigo, así como Brighton en Inglaterra y ahora ha revivido el interés de Lazio en Italia.

Lea también: Inter derrotó a Sassuolo y está cada vez más cerca del título

"Borré apunta a la Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas encuestas que el club celeste ya habría arrancado el pasado verano", escribieron este miércoles 7 de abril en 'La Gazzetta dello Sport' sobre el colombiano.

Y añaden que Felipe Caicedo o Joaquín Correa podrían irse de Lazio al final de temporada y ahí estaría la cabida para Santos Borré. Sin embargo, el equipo romano no jugaría la próxima Champions League y eso sería un obstáculo.

Le puede interesar: Copa BetPlay: programación de partidos de ida de la segunda fase

Santos Borré tiene contrato en River hasta junio y aunque Marcelo Gallardo recientemente pidió un esfuerzo a la directiva para detenerlo, todo apunta a su regreso al viejo continente. Algo que él desea dese hace varios meses y que por fin se le daría en el próximo mercado de verano.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.