¿Santos Borré a Italia? Lo último que se sabe

El delantero colombiano termina su contrato en junio y crecen las dudas sobre su futuro.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

Santos Borré y las constantes incertidumbres respecto a su futuro ya parecen paisaje en River Plate son tantos los rumores y candidatos por su fichaje que en el cuadro millonario solo esperan por el fin de su contrato y ver cómo logran alguna tajada económica si finalmente sale del fútbol argentino.

Luego que se hayan descartado Gremio y Palmeiras, el destino de Rafael Santos Borré apunta a Europa. Lo han seguido clubes españoles como Valencia y Celta de Vigo, así como Brighton en Inglaterra y ahora ha revivido el interés de Lazio en Italia.

Lea también: Inter derrotó a Sassuolo y está cada vez más cerca del título

"Borré apunta a la Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas encuestas que el club celeste ya habría arrancado el pasado verano", escribieron este miércoles 7 de abril en 'La Gazzetta dello Sport' sobre el colombiano.

Y añaden que Felipe Caicedo o Joaquín Correa podrían irse de Lazio al final de temporada y ahí estaría la cabida para Santos Borré. Sin embargo, el equipo romano no jugaría la próxima Champions League y eso sería un obstáculo.

Le puede interesar: Copa BetPlay: programación de partidos de ida de la segunda fase

Santos Borré tiene contrato en River hasta junio y aunque Marcelo Gallardo recientemente pidió un esfuerzo a la directiva para detenerlo, todo apunta a su regreso al viejo continente. Algo que él desea dese hace varios meses y que por fin se le daría en el próximo mercado de verano.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026