¿Santos Borré a Italia? Lo último que se sabe

El delantero colombiano termina su contrato en junio y crecen las dudas sobre su futuro.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

Santos Borré y las constantes incertidumbres respecto a su futuro ya parecen paisaje en River Plate son tantos los rumores y candidatos por su fichaje que en el cuadro millonario solo esperan por el fin de su contrato y ver cómo logran alguna tajada económica si finalmente sale del fútbol argentino.

Luego que se hayan descartado Gremio y Palmeiras, el destino de Rafael Santos Borré apunta a Europa. Lo han seguido clubes españoles como Valencia y Celta de Vigo, así como Brighton en Inglaterra y ahora ha revivido el interés de Lazio en Italia.

Lea también: Inter derrotó a Sassuolo y está cada vez más cerca del título

"Borré apunta a la Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas encuestas que el club celeste ya habría arrancado el pasado verano", escribieron este miércoles 7 de abril en 'La Gazzetta dello Sport' sobre el colombiano.

Y añaden que Felipe Caicedo o Joaquín Correa podrían irse de Lazio al final de temporada y ahí estaría la cabida para Santos Borré. Sin embargo, el equipo romano no jugaría la próxima Champions League y eso sería un obstáculo.

Le puede interesar: Copa BetPlay: programación de partidos de ida de la segunda fase

Santos Borré tiene contrato en River hasta junio y aunque Marcelo Gallardo recientemente pidió un esfuerzo a la directiva para detenerlo, todo apunta a su regreso al viejo continente. Algo que él desea dese hace varios meses y que por fin se le daría en el próximo mercado de verano.


deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026