Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

El jugador colombiano ya está en Alemania tras recibir el aval del Atlético de Madrid.
Santiago Arias, futbolista colombiano
Santiago Arias, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Santiago Arias ya se encuentra en Alemania para finiquitar su llegada al Bayer Leverkusen, club que recibió el visto bueno del Atlético de Madrid para llevar a cabo la incorporación.

El jugador colombiano no entraba en los planes del técnico Diego Simeone y por ello estaba pendiente de resolver su futuro en el fútbol europeo.

El jugador de 28 años había estado en el radar de equipos como Everton de Inglaterra, Roma de Italia e incluso PSG de Francia. No obstante, el Leverkusen fue el que más se animó para llevar adelante la negociación.

Bayer Leverkusen: condiciones y contrato de Santiago Arias

Con la luz verde por parte del Atlético de Madrid, Santiago Arias viajó a Alemania para presentar exámenes médicos y firmar contrato.

La prensa española asegura que el jugador fue cedido al conjunto alemán, el cual logró una opción de compra apenas culmine la temporada 2020-2021.

De esta forma, será el cuarto equipo del lateral derecho en el ‘viejo continente’ luego de militar en el Sporting de Lisboa, así como el PSV de Holanda. Al Atlético de Madrid llegó en la campaña 2018 a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, no tuvo las opciones que esperaba en el conjunto español sobre todo con el fichaje del inglés Trippier.


René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.
Ver



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.