Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

El jugador colombiano ya está en Alemania tras recibir el aval del Atlético de Madrid.
Santiago Arias, futbolista colombiano
Santiago Arias, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Santiago Arias ya se encuentra en Alemania para finiquitar su llegada al Bayer Leverkusen, club que recibió el visto bueno del Atlético de Madrid para llevar a cabo la incorporación.

El jugador colombiano no entraba en los planes del técnico Diego Simeone y por ello estaba pendiente de resolver su futuro en el fútbol europeo.

El jugador de 28 años había estado en el radar de equipos como Everton de Inglaterra, Roma de Italia e incluso PSG de Francia. No obstante, el Leverkusen fue el que más se animó para llevar adelante la negociación.

Bayer Leverkusen: condiciones y contrato de Santiago Arias

Con la luz verde por parte del Atlético de Madrid, Santiago Arias viajó a Alemania para presentar exámenes médicos y firmar contrato.

La prensa española asegura que el jugador fue cedido al conjunto alemán, el cual logró una opción de compra apenas culmine la temporada 2020-2021.

De esta forma, será el cuarto equipo del lateral derecho en el ‘viejo continente’ luego de militar en el Sporting de Lisboa, así como el PSV de Holanda. Al Atlético de Madrid llegó en la campaña 2018 a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, no tuvo las opciones que esperaba en el conjunto español sobre todo con el fichaje del inglés Trippier.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal