Santiago Arias, futbolista colombiano
Santiago Arias, futbolista colombiano.
AFP
23 Sep 2020 11:45 AM

Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

El jugador colombiano ya está en Alemania tras recibir el aval del Atlético de Madrid.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Santiago Arias ya se encuentra en Alemania para finiquitar su llegada al Bayer Leverkusen, club que recibió el visto bueno del Atlético de Madrid para llevar a cabo la incorporación.

El jugador colombiano no entraba en los planes del técnico Diego Simeone y por ello estaba pendiente de resolver su futuro en el fútbol europeo.

 

El jugador de 28 años había estado en el radar de equipos como Everton de Inglaterra, Roma de Italia e incluso PSG de Francia. No obstante, el Leverkusen fue el que más se animó para llevar adelante la negociación.

Bayer Leverkusen: condiciones y contrato de Santiago Arias

Con la luz verde por parte del Atlético de Madrid, Santiago Arias viajó a Alemania para presentar exámenes médicos y firmar contrato.

La prensa española asegura que el jugador fue cedido al conjunto alemán, el cual logró una opción de compra apenas culmine la temporada 2020-2021.

De esta forma, será el cuarto equipo del lateral derecho en el ‘viejo continente’ luego de militar en el Sporting de Lisboa, así como el PSV de Holanda. Al Atlético de Madrid llegó en la campaña 2018 a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, no tuvo las opciones que esperaba en el conjunto español sobre todo con el fichaje del inglés Trippier.

Fuente
Antena 2