Sale a la luz el último video de Diego Maradona con vida

El ídolo argentino se veía aún convaleciente tras la operación.

Un desconcertante video se conoció de Diego Armando Maradona, días antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020. El ídolo argentino apareció junto a la que era su novia, Verónica Ojeda, enviando un saludo afectuoso a Leopoldo Luque, el médico que cuidaba del entonces entrenador de Gimnasia y Esgrima, y que hoy es señalado por el fallecimiento de Maradona tras conocerse algunos audios.

Vea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

“Hola, Luque… Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades. Cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso, Luque… Leopoldo Jacinto Luque”, dijo Maradona en el video donde se ve aún afectado por la operación que se le realizó, luego que le detectaran un coágulo en el cerebro. Vale señalar que la cirugía fue realizada a comienzos de noviembre pasado, por lo que el video que salió a la luz se habría grabado unos días antes de su muerte.

En cuanto a Leopoldo Duque, este se encuentra siendo objeto de investigación respecto a su responsabilidad en el deceso de Maradona por posible homicidio culposo. Lo anterior se vio reforzado tras conocerse el audio del galeno instantes después del fallecimiento de Diego Maradona. “Sí boludo, parece que hizo un [paro] cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo”, comentó.

Le puede interesar: A Maradona le suministraban alcohol y marihuana para "sacárselo de encima"

“Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia. No ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrató y le pagó un sueldo es Matías Morla. Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”, dijo por su parte Dalma Maradona, luego de escuchar lo que dijo Luque en los audios.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito llega este fin de semana a Medellín: estos son los cierres viales

La edición 66 del Clásico RCN Sistecrédito recorrerá Antioquia entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.