Sale a la luz el último video de Diego Maradona con vida

El ídolo argentino se veía aún convaleciente tras la operación.

Un desconcertante video se conoció de Diego Armando Maradona, días antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020. El ídolo argentino apareció junto a la que era su novia, Verónica Ojeda, enviando un saludo afectuoso a Leopoldo Luque, el médico que cuidaba del entonces entrenador de Gimnasia y Esgrima, y que hoy es señalado por el fallecimiento de Maradona tras conocerse algunos audios.

Vea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Hola, Luque… Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades. Cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso, Luque… Leopoldo Jacinto Luque”, dijo Maradona en el video donde se ve aún afectado por la operación que se le realizó, luego que le detectaran un coágulo en el cerebro. Vale señalar que la cirugía fue realizada a comienzos de noviembre pasado, por lo que el video que salió a la luz se habría grabado unos días antes de su muerte.

En cuanto a Leopoldo Duque, este se encuentra siendo objeto de investigación respecto a su responsabilidad en el deceso de Maradona por posible homicidio culposo. Lo anterior se vio reforzado tras conocerse el audio del galeno instantes después del fallecimiento de Diego Maradona. “Sí boludo, parece que hizo un [paro] cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo”, comentó.

Le puede interesar: A Maradona le suministraban alcohol y marihuana para "sacárselo de encima"

“Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia. No ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrató y le pagó un sueldo es Matías Morla. Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”, dijo por su parte Dalma Maradona, luego de escuchar lo que dijo Luque en los audios.


Temas relacionados

Fútbol

Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.
El exárbitro afirmó que los "colombianos no tienen cerebro".



Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.