Sale a la luz el último video de Diego Maradona con vida

El ídolo argentino se veía aún convaleciente tras la operación.

Un desconcertante video se conoció de Diego Armando Maradona, días antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020. El ídolo argentino apareció junto a la que era su novia, Verónica Ojeda, enviando un saludo afectuoso a Leopoldo Luque, el médico que cuidaba del entonces entrenador de Gimnasia y Esgrima, y que hoy es señalado por el fallecimiento de Maradona tras conocerse algunos audios.

Vea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Hola, Luque… Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades. Cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso, Luque… Leopoldo Jacinto Luque”, dijo Maradona en el video donde se ve aún afectado por la operación que se le realizó, luego que le detectaran un coágulo en el cerebro. Vale señalar que la cirugía fue realizada a comienzos de noviembre pasado, por lo que el video que salió a la luz se habría grabado unos días antes de su muerte.

En cuanto a Leopoldo Duque, este se encuentra siendo objeto de investigación respecto a su responsabilidad en el deceso de Maradona por posible homicidio culposo. Lo anterior se vio reforzado tras conocerse el audio del galeno instantes después del fallecimiento de Diego Maradona. “Sí boludo, parece que hizo un [paro] cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo”, comentó.

Le puede interesar: A Maradona le suministraban alcohol y marihuana para "sacárselo de encima"

“Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia. No ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrató y le pagó un sueldo es Matías Morla. Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”, dijo por su parte Dalma Maradona, luego de escuchar lo que dijo Luque en los audios.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde