Diego Maradona
Diego Maradona.
AFP
3 Feb 2021 04:34 PM

Sale a la luz el último video de Diego Maradona con vida

El ídolo argentino se veía aún convaleciente tras la operación.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Un desconcertante video se conoció de Diego Armando Maradona, días antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020. El ídolo argentino apareció junto a la que era su novia, Verónica Ojeda, enviando un saludo afectuoso a Leopoldo Luque, el médico que cuidaba del entonces entrenador de Gimnasia y Esgrima, y que hoy es señalado por el fallecimiento de Maradona tras conocerse algunos audios.

Vea también: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Hola, Luque… Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades. Cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso, Luque… Leopoldo Jacinto Luque”, dijo Maradona en el video donde se ve aún afectado por la operación que se le realizó, luego que le detectaran un coágulo en el cerebro. Vale señalar que la cirugía fue realizada a comienzos de noviembre pasado, por lo que el video que salió a la luz se habría grabado unos días antes de su muerte.

En cuanto a Leopoldo Duque, este se encuentra siendo objeto de investigación respecto a su responsabilidad en el deceso de Maradona por posible homicidio culposo. Lo anterior se vio reforzado tras conocerse el audio del galeno instantes después del fallecimiento de Diego Maradona. “Sí boludo, parece que hizo un [paro] cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo”, comentó.

Le puede interesar: A Maradona le suministraban alcohol y marihuana para "sacárselo de encima"

“Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia. No ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrató y le pagó un sueldo es Matías Morla. Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”, dijo por su parte Dalma Maradona, luego de escuchar lo que dijo Luque en los audios.

Fuente
Antena 2