Salah y lo que habría pensado sobre el fichaje de Luis Díaz a Liverpool

El diario británico Mirror reveló mayor información sobre la posible llegada del colombiano.
Salah y Luis Díaz
Salah y Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz sería el nuevo fichaje del poderoso Liverpool de Inglaterra. El colombiano estaría cerca de firmar el contrato y ser presentado, pues ya el Porto y el cuadro inglés llegaron a un acuerdo importante para lograr la transferencia.

Puede ver: Definidas las llaves en África para clasificar al Mundial: Salah vs Mané, solo uno irá a Qatar

La noticia llegó a oídos de las grandes figuras del conjunto 'reds', como el egipcio Mohamed Salah, que se encuentra jugando la Copa de África. El atacante estaría muy feliz con el arribo del colombiano porque una de las condiciones para renovar su contrato con el club sería que este fichara más futbolistas de renombre y Díaz hoy en día lo es.

El diario Mirror fue el que publicó la información y contó lo que opinó el extremo. "A medida que las conversaciones sobre su nuevo contrato continúan estancadas, el mes pasado se afirmó que una de las cosas que Salah quería ver de los Rojos era un compromiso continuo de invertir en los mejores jugadores", escribió el medio.

Ver la adición de calidad joven a su alrededor complacerá al delantero, ya que le gustaría que algunas piernas más jóvenes corran por él a medida que envejece", agregó el rotativo.

Luis Díaz ha progresado mucho en el mundo del fútbol con lo que ha hecho en Porto y la Selección Colombia. No más en la pasada Copa América fue goleador y gran figura del torneo. Esto ha servido para que escuadras importantes del mundo se fijen en él.

Lea también: Egipto de Salah y Queiroz avanzó en la Copa de África

Por otro lado, Liverpool quiere contar con el guajiro para este semestre, pues tiene la gran responsabilidad de enfrentar al Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Quiénes serán los finalistas según la IA?

Solo cuatro equipos tienen opciones de levantar el título; todas son campeonas mundiales, algo que solo se ha dado en tres ocasiones.
El torneo cerrará sus puertas el 19 de julio con la gran final.



Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Este es el historial entre Francia y España antes de la semifinal del mundial 2026

Los dos mejores equipos de Europa se enfrentarán en un duelo definitorio para dos procesos que están maduros. Solo los ibéricos han levantado títulos.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo