Salah y lo que habría pensado sobre el fichaje de Luis Díaz a Liverpool

El diario británico Mirror reveló mayor información sobre la posible llegada del colombiano.
Salah y Luis Díaz
Salah y Luis Díaz Crédito: AFP

Luis Díaz sería el nuevo fichaje del poderoso Liverpool de Inglaterra. El colombiano estaría cerca de firmar el contrato y ser presentado, pues ya el Porto y el cuadro inglés llegaron a un acuerdo importante para lograr la transferencia.

Puede ver: Definidas las llaves en África para clasificar al Mundial: Salah vs Mané, solo uno irá a Qatar

La noticia llegó a oídos de las grandes figuras del conjunto 'reds', como el egipcio Mohamed Salah, que se encuentra jugando la Copa de África. El atacante estaría muy feliz con el arribo del colombiano porque una de las condiciones para renovar su contrato con el club sería que este fichara más futbolistas de renombre y Díaz hoy en día lo es.

El diario Mirror fue el que publicó la información y contó lo que opinó el extremo. "A medida que las conversaciones sobre su nuevo contrato continúan estancadas, el mes pasado se afirmó que una de las cosas que Salah quería ver de los Rojos era un compromiso continuo de invertir en los mejores jugadores", escribió el medio.

Ver la adición de calidad joven a su alrededor complacerá al delantero, ya que le gustaría que algunas piernas más jóvenes corran por él a medida que envejece", agregó el rotativo.

Luis Díaz ha progresado mucho en el mundo del fútbol con lo que ha hecho en Porto y la Selección Colombia. No más en la pasada Copa América fue goleador y gran figura del torneo. Esto ha servido para que escuadras importantes del mundo se fijen en él.

Lea también: Egipto de Salah y Queiroz avanzó en la Copa de África

Por otro lado, Liverpool quiere contar con el guajiro para este semestre, pues tiene la gran responsabilidad de enfrentar al Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.
La FM



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.