Salah y Luis Díaz
Salah y Luis Díaz
AFP
29 Ene 2022 10:30 AM

Salah y lo que habría pensado sobre el fichaje de Luis Díaz a Liverpool

El diario británico Mirror reveló mayor información sobre la posible llegada del colombiano.

Luis Díaz sería el nuevo fichaje del poderoso Liverpool de Inglaterra. El colombiano estaría cerca de firmar el contrato y ser presentado, pues ya el Porto y el cuadro inglés llegaron a un acuerdo importante para lograr la transferencia.

Puede ver: Definidas las llaves en África para clasificar al Mundial: Salah vs Mané, solo uno irá a Qatar

La noticia llegó a oídos de las grandes figuras del conjunto 'reds', como el egipcio Mohamed Salah, que se encuentra jugando la Copa de África. El atacante estaría muy feliz con el arribo del colombiano porque una de las condiciones para renovar su contrato con el club sería que este fichara más futbolistas de renombre y Díaz hoy en día lo es.

El diario Mirror fue el que publicó la información y contó lo que opinó el extremo. "A medida que las conversaciones sobre su nuevo contrato continúan estancadas, el mes pasado se afirmó que una de las cosas que Salah quería ver de los Rojos era un compromiso continuo de invertir en los mejores jugadores", escribió el medio.

Ver la adición de calidad joven a su alrededor complacerá al delantero, ya que le gustaría que algunas piernas más jóvenes corran por él a medida que envejece", agregó el rotativo.

Luis Díaz ha progresado mucho en el mundo del fútbol con lo que ha hecho en Porto y la Selección Colombia. No más en la pasada Copa América fue goleador y gran figura del torneo. Esto ha servido para que escuadras importantes del mundo se fijen en él.

Lea también: Egipto de Salah y Queiroz avanzó en la Copa de África

Por otro lado, Liverpool quiere contar con el guajiro para este semestre, pues tiene la gran responsabilidad de enfrentar al Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League.