Rusia 2018: Kylian Mbappé prende las alarmas en Francia

El jugador abandonó su entrenamiento tras molestias en el tobillo izquierdo.
Kylian Mbappé luego del entrenamiento con Francia, en Istra (Rusia)
Kylian Mbappé luego del entrenamiento con Francia, en Istra (Rusia) Crédito: AFP

¿Simple susto o motivo de preocupación para Francia? El atacante de los Bleus Kylian Mbappé interrumpió y abandonó su entrenamiento tras unos minutos este martes con daño en el tobillo izquierdo, a cuatro días de la entrada en liza de Francia en el Mundial, el sábado contra Australia, un duelo para el que Samuel Umtiti y Djibril Sidibé están en duda.

Mbappé se hizo daño en un choque con su compañero de equipo Adil Rami. El joven astro del París Saint-Germain intentó continuar en el campo, pero rápidamente renunció a ello, pese a los ánimos de decenas de aficionados franceses, presentes en este entrenamiento abierto al público.

Con su velocidad y su talento, Mbappé, de 19 años de edad, forma parte de los titulares indiscutibles de la Francia de Didier Deschamps.

Por su parte, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, que el lunes no habían participado en el entrenamiento colectivo de los Bleus, se ejercitaron también separados del grupo este martes y están en duda para el debut ante los australianos. Ambos estuvieron corriendo este martes con el preparador físico, en un lado del terreno de juego. Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.

Francia empieza en el Mundial el sábado ante Australia en Kazán y después se enfrentará a Perú (jueves 21) y a Dinamarca (martes 26).


Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras