Rummenigge habló sobre el futuro de James en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

Todavía no se ha conocido si James Rodríguez continuará o no en el Bayern Múnich para la próxima temporada, puesto que la actualidad del jugador no es la mejor. El futbolista ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes, sin contar que en las últimas semanas se conoció la posibilidad de que el ‘cafetero’ retorne al Real Madrid.

También le puede interesar: Freddy Rincón apuntó a James como el responsable de su situación

Respecto a ello, el director general del cuadro alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió al futuro del colombiano ante los medios de comunicación y confesó que hasta ahora no sabe si comprarán o no al futbolista. Cabe recordar que en mitad de año de 2019 James deberá regresar al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, si la escuadra ‘bávara’ no lo ficha.

"En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora", indicó admitiendo que Rodríguez fue una de las piezas importantes del equipo la temporada anterior, pero en el presente ha estado más tiempo lesionado.

"Mi opinión es que James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo", concluyó Rummenigge.

También le puede interesar: La portada del deseo: ¿Volverá James al Real Madrid?

Por el momento, James sigue en proceso de recuperación buscando superar su problema físico y volver a ser un futbolista importante en el Bayern Múnich. El colombiano espera ganarse la confianza del técnico Niko Kovac, ya que con él no ha tenido la misma continuidad que tuvo de la mano de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026