Rummenigge habló sobre el futuro de James en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

Todavía no se ha conocido si James Rodríguez continuará o no en el Bayern Múnich para la próxima temporada, puesto que la actualidad del jugador no es la mejor. El futbolista ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes, sin contar que en las últimas semanas se conoció la posibilidad de que el ‘cafetero’ retorne al Real Madrid.

También le puede interesar: Freddy Rincón apuntó a James como el responsable de su situación

Respecto a ello, el director general del cuadro alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió al futuro del colombiano ante los medios de comunicación y confesó que hasta ahora no sabe si comprarán o no al futbolista. Cabe recordar que en mitad de año de 2019 James deberá regresar al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, si la escuadra ‘bávara’ no lo ficha.

"En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora", indicó admitiendo que Rodríguez fue una de las piezas importantes del equipo la temporada anterior, pero en el presente ha estado más tiempo lesionado.

"Mi opinión es que James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo", concluyó Rummenigge.

También le puede interesar: La portada del deseo: ¿Volverá James al Real Madrid?

Por el momento, James sigue en proceso de recuperación buscando superar su problema físico y volver a ser un futbolista importante en el Bayern Múnich. El colombiano espera ganarse la confianza del técnico Niko Kovac, ya que con él no ha tenido la misma continuidad que tuvo de la mano de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.