Rummenigge habló sobre el futuro de James en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

Todavía no se ha conocido si James Rodríguez continuará o no en el Bayern Múnich para la próxima temporada, puesto que la actualidad del jugador no es la mejor. El futbolista ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes, sin contar que en las últimas semanas se conoció la posibilidad de que el ‘cafetero’ retorne al Real Madrid.

También le puede interesar: Freddy Rincón apuntó a James como el responsable de su situación

Respecto a ello, el director general del cuadro alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió al futuro del colombiano ante los medios de comunicación y confesó que hasta ahora no sabe si comprarán o no al futbolista. Cabe recordar que en mitad de año de 2019 James deberá regresar al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, si la escuadra ‘bávara’ no lo ficha.

"En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora", indicó admitiendo que Rodríguez fue una de las piezas importantes del equipo la temporada anterior, pero en el presente ha estado más tiempo lesionado.

"Mi opinión es que James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo", concluyó Rummenigge.

También le puede interesar: La portada del deseo: ¿Volverá James al Real Madrid?

Por el momento, James sigue en proceso de recuperación buscando superar su problema físico y volver a ser un futbolista importante en el Bayern Múnich. El colombiano espera ganarse la confianza del técnico Niko Kovac, ya que con él no ha tenido la misma continuidad que tuvo de la mano de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes.


Temas relacionados

Mundial 2026

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.
El delantero sigue sumando goles en el mundial.



Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.