Rummenigge habló sobre el futuro de James en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

Todavía no se ha conocido si James Rodríguez continuará o no en el Bayern Múnich para la próxima temporada, puesto que la actualidad del jugador no es la mejor. El futbolista ha vivido problemas físicos y no ha tenido la regularidad de antes, sin contar que en las últimas semanas se conoció la posibilidad de que el ‘cafetero’ retorne al Real Madrid.

También le puede interesar: Freddy Rincón apuntó a James como el responsable de su situación

Respecto a ello, el director general del cuadro alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió al futuro del colombiano ante los medios de comunicación y confesó que hasta ahora no sabe si comprarán o no al futbolista. Cabe recordar que en mitad de año de 2019 James deberá regresar al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos, si la escuadra ‘bávara’ no lo ficha.

"En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora", indicó admitiendo que Rodríguez fue una de las piezas importantes del equipo la temporada anterior, pero en el presente ha estado más tiempo lesionado.

"Mi opinión es que James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo", concluyó Rummenigge.

También le puede interesar: La portada del deseo: ¿Volverá James al Real Madrid?

Por el momento, James sigue en proceso de recuperación buscando superar su problema físico y volver a ser un futbolista importante en el Bayern Múnich. El colombiano espera ganarse la confianza del técnico Niko Kovac, ya que con él no ha tenido la misma continuidad que tuvo de la mano de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugarán la final de Copa Sudamericana 2026 en Barranquilla



¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.

¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.