Roger Martínez, destacado como el mejor futbolista colombiano

La junta directiva del equipo mexicano ha optado por escuchar ofertas para su paso a otro club.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

El delantero colombiano Roger Martínez sigue dando de qué hablar en el fútbol mexicano. Luego de la salida del entrenador Miguel el ‘Piojo’ Herrera, quien dirigió en el América, recordó cuando algunos cazatalentos de Italia fueron a observar jugadores para llevárserlos al Milan.

"Vinieron visores (ojeadores) del Milan para darle seguimiento a jugadores jóvenes del América. Platicamos Santiago Baños y yo con ellos, y nos preguntaron '¿saben quién es el mejor jugador colombiano que hay en el mundo ahorita?'. Nombramos a Falcao, a James Rodríguez, y nos respondieron: 'no, es ese que tienen ahí', volteamos y era Roger", confesó el ‘PiojoHerrera en una charla con Mimo el ‘Águila’.

Le puede interesar: "Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

A raíz de esa conversación, Baños (presidente del equipo ‘azulcrema’) le respondió a los empresarios que se los vendía, pero hubo un detalle de Martínez que no terminó de convencerlos: “no, porque ese ‘chavo’ (Roger) todavía no terminaba de ser el jugador que todos pensamos que puede ser, porque su representante no lo ayuda mucho. Eso nos dijeron los visores sudamericanos con trabajos de visorear para el Milan".

Cabe señalar que la junta directiva del equipo mexicano ha optado por escuchar ofertas para que de esta manera Roger Martínez pueda mostrar todo su potencial en otro club, ya sea del fútbol mexicano u otra liga.

Vea también: Yoreli Rincón hace parte del equipo ideal femenino de la década en Conmebol, según IFFHS

Por tal razón, los rumores que sitúan al colombiano fuera del club 'azulcrema' crecen día a día, ya que algunos equipos de la liga norteamericana (MLS) e incluso de Europa han puesto sus ojos sobre Martínez. Sin embargo, habrá que esperar qué pasa en los próximos días, puesto que el atacante colombiano fue uno de los protagonista de la fecha 3 de la Liga MX al anotar el segundo gol ante Juárez.


Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.