Roger Martínez, destacado como el mejor futbolista colombiano

La junta directiva del equipo mexicano ha optado por escuchar ofertas para su paso a otro club.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

El delantero colombiano Roger Martínez sigue dando de qué hablar en el fútbol mexicano. Luego de la salida del entrenador Miguel el ‘Piojo’ Herrera, quien dirigió en el América, recordó cuando algunos cazatalentos de Italia fueron a observar jugadores para llevárserlos al Milan.

"Vinieron visores (ojeadores) del Milan para darle seguimiento a jugadores jóvenes del América. Platicamos Santiago Baños y yo con ellos, y nos preguntaron '¿saben quién es el mejor jugador colombiano que hay en el mundo ahorita?'. Nombramos a Falcao, a James Rodríguez, y nos respondieron: 'no, es ese que tienen ahí', volteamos y era Roger", confesó el ‘PiojoHerrera en una charla con Mimo el ‘Águila’.

Le puede interesar: "Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

A raíz de esa conversación, Baños (presidente del equipo ‘azulcrema’) le respondió a los empresarios que se los vendía, pero hubo un detalle de Martínez que no terminó de convencerlos: “no, porque ese ‘chavo’ (Roger) todavía no terminaba de ser el jugador que todos pensamos que puede ser, porque su representante no lo ayuda mucho. Eso nos dijeron los visores sudamericanos con trabajos de visorear para el Milan".

Cabe señalar que la junta directiva del equipo mexicano ha optado por escuchar ofertas para que de esta manera Roger Martínez pueda mostrar todo su potencial en otro club, ya sea del fútbol mexicano u otra liga.

Vea también: Yoreli Rincón hace parte del equipo ideal femenino de la década en Conmebol, según IFFHS

Por tal razón, los rumores que sitúan al colombiano fuera del club 'azulcrema' crecen día a día, ya que algunos equipos de la liga norteamericana (MLS) e incluso de Europa han puesto sus ojos sobre Martínez. Sin embargo, habrá que esperar qué pasa en los próximos días, puesto que el atacante colombiano fue uno de los protagonista de la fecha 3 de la Liga MX al anotar el segundo gol ante Juárez.


Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela