Roger Martínez, destacado como el mejor futbolista colombiano

La junta directiva del equipo mexicano ha optado por escuchar ofertas para su paso a otro club.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

El delantero colombiano Roger Martínez sigue dando de qué hablar en el fútbol mexicano. Luego de la salida del entrenador Miguel el ‘Piojo’ Herrera, quien dirigió en el América, recordó cuando algunos cazatalentos de Italia fueron a observar jugadores para llevárserlos al Milan.

"Vinieron visores (ojeadores) del Milan para darle seguimiento a jugadores jóvenes del América. Platicamos Santiago Baños y yo con ellos, y nos preguntaron '¿saben quién es el mejor jugador colombiano que hay en el mundo ahorita?'. Nombramos a Falcao, a James Rodríguez, y nos respondieron: 'no, es ese que tienen ahí', volteamos y era Roger", confesó el ‘PiojoHerrera en una charla con Mimo el ‘Águila’.

Le puede interesar: "Qué paridera": Bolillo Gómez se "desahoga" tras triunfo del Medellín

A raíz de esa conversación, Baños (presidente del equipo ‘azulcrema’) le respondió a los empresarios que se los vendía, pero hubo un detalle de Martínez que no terminó de convencerlos: “no, porque ese ‘chavo’ (Roger) todavía no terminaba de ser el jugador que todos pensamos que puede ser, porque su representante no lo ayuda mucho. Eso nos dijeron los visores sudamericanos con trabajos de visorear para el Milan".

Cabe señalar que la junta directiva del equipo mexicano ha optado por escuchar ofertas para que de esta manera Roger Martínez pueda mostrar todo su potencial en otro club, ya sea del fútbol mexicano u otra liga.

Vea también: Yoreli Rincón hace parte del equipo ideal femenino de la década en Conmebol, según IFFHS

Por tal razón, los rumores que sitúan al colombiano fuera del club 'azulcrema' crecen día a día, ya que algunos equipos de la liga norteamericana (MLS) e incluso de Europa han puesto sus ojos sobre Martínez. Sin embargo, habrá que esperar qué pasa en los próximos días, puesto que el atacante colombiano fue uno de los protagonista de la fecha 3 de la Liga MX al anotar el segundo gol ante Juárez.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.