Richard Ríos se iría a equipos europeos y Palmeiras lo reemplazaría con dos volantes

Richard Ríos, revelación de la Selección Colombia en la Copa América 2024, en la mira de grandes clubes europeos como Fiorentina, Chelsea y PSG.
Richard Ríos
Richard Ríos, la revelación de la Selección Colombia en la Copa América 2024, sigue en el radar de grandes clubes europeos. Palmeiras busca reemplazos en el mediocampo con Andreas Pereira y Jorginho. Crédito: Instagram @richardrios.m

Desde que acabó la Copa América 2024 con el subcampeonato de la Selección Colombia, se esperaba que varios representantes colombianos que hicieron parte de ese combinado nacional pudieran dar la sorpresa fichando con grandes clubes del mundo. Sin embargo, no hubo mucho movimiento, más allá de incesantes rumores sobre el mercado de fichajes.

Justamente, una de las revelaciones en esa Selección Colombia fue Richard Ríos, que se ganó su puesto en el mediocampo de Néstor Lorenzo. A partir de la finalización del certamen celebrado en Estados Unidos, su nombre alcanzó a estar en el radar de más de 17 equipos, entre ellos, Fiorentina, Chelsea, Manchester United, PSG, entre otros.

Vea también: James dejaría plantado al Junior: estaría cerca de llegar al fútbol mexicano

Infortunadamente, el Palmeiras fue indiferente con el futuro de Richard Ríos sin pretensiones de venderlo y nunca hubo confirmación alguna de una posible venta. Durante los primeros días de enero de 2025, volvió a haber posibilidades de una salida a Europa, especialmente por el interés del Verdao en Andreas Pereira.

LOS REEMPLAZOS A RICHARD RÍOS QUE BUSCA PALMEIRAS

El futuro de Richard Ríos parece alejarse cada vez más del Palmeiras y todo porque el club paulista está buscando dos opciones en el mediocampo que llegarán de Europa. De hecho, uno de ellos es campeón de la Eurocopa con la selección de Italia.

Palmeiras sueña con la posibilidad de romper el mercado con la necesidad de armarse en el mediocampo. El interés pasa por reforzarse con Andreas Pereira, volante de la selección brasileña, y también ven con buenos ojos el fichaje de Jorginho. El nacido en Brasil, pero que representa a Italia es una de las dos opciones, aunque el principal es Andreas del Fulham.

Le puede interesar: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Ya hubo ofertas por Andreas Pereira y hasta estaban planteando la posibilidad de un cruce de jugadores con Richard Ríos en la operación. Además, Jorginho fue ofrecido y con la posible llegada de los volantes, dejarían más que definida la salida del colombiano.

Jorginho no cuenta con gran cantidad de minutos en el Arsenal en un mediocampo que parece estar definido semana tras semana por Mikel Arteta. Con este panorama, no se descarta la salida del ítalo brasileño con la posibilidad de buscar nuevos aires por fuera de Europa. Pero, por ahora, no se han animado a hacer oferta ante ese ofrecimiento, pues la prioridad es el volante del Fulham.


Manchester City

"Luchar juntos, es lo único que podemos hacer", dice Haaland

El City llegó a Liverpool en medio de un clima adverso, teniendo en cuenta el recibimiento de los hinchas reds.
Manchester City



Colombia no dio ventajas y superó a Venezuela en amistoso del fútbol femenino

El próximo duelo entre estas mismas selecciones será el martes 13 de octubre a las 4:00 p.m. hora de nuestro país.

Cristiano Ronaldo: ¿por qué fue suspendido por la Federación Portuguesa de Fútbol?

Según el reglamento de la FPF, el castigo definitivo podría oscilar entre 1 y 6 meses de suspensión, además de una multa económica que iría aproximadamente de 510 a 1.020 euros.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.