Neymar Jr. junto a su padre.
Neymar Jr. junto a su padre.
Foto: AFP
23 Jul 2018 10:44 AM

Respuesta pasada de tono del papá de Neymar a una periodista brasileña

Neymar Sr, padre del crack brasileño, habría faltado el respeto a una periodista de Folha de S. Paulo.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Tras la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018 el apellido Neymar no ha dejado de sonar en el país de la 'samba'. En esta ocasión el protagonista es el padre del jugador del PSG.

Todo surgió luego de que una periodista le consultara a Neymar Sr. sobre una supuesta fiesta que habría organizado en un hotel en Sochi (Rusia), mientras se disputaba el Mundial.

Ante la pregunta de la comunicadora del medio brasileño Folha de S. Paulo, el padre del 10 de la canarinha le respondió a la mujer: "La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tus padres, quien quieras".

En medio del Mundial de Rusia se conoció un supuesto malestar por parte de algunos familiares de los miembros de la selección de Brasil debido a una fiesta realizada por Neymar Sr. Fue tal el incidente que la versión llegó a oídos de Edu Gaspar, coordinador técnico de Brasil.

Sin embargo, en su momento Edu Gaspar salió al paso de estos rumores y aseguró que no se había adelantado ninguna celebración en el hotel de Sochi, lugar donde también se encontraba concentrada la 'verdeamarela', tras su debut frente a Suiza que terminó empatado 1-1 el pasado 17 de junio. 

El medio paulista también asegura que el padre del astro brasileño le dijo a la reportera: "No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. No hice ninguna fiesta y quiero saber quién es el mentiroso".

Por otra parte, Neymar Jr, quien se encuentra de vacaciones, confesó en entrevista con la AFP que una vez la selección brasileña quedó eliminada del Mundial de Rusia "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol".

El brasileño al servicio del PSG también reveló que su futuro está en el equipo francés y que los rumores sobre una posible salida al Real Madrid solo fueron "especulaciones de la prensa, que inventa esas historias".

Fuente
Sistema Integrado Digital