Representante de James se reunió con agentes de Juventus

La cita se llevó a cabo la semana pasada, según información del medio Tuttosport.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue en proceso de recuperación y es improbable que tenga minutos en cancha este fin de semana, cuando el Bayern Múnich enfrente al Dusseldorf por la fecha 12 de la Bundesliga el próximo sábado.

Sin embargo, la noticia se presenta por el lado de su representante, ya que desde Italia se asegura que el portugués Jorge Mendes estuvo reunido con delegados de la Juventus y uno de los temas sobre la mesa fue el colombiano.

Le recomendamos: Santiago Solari empieza "muy ilusionado" su nueva etapa con Real Madrid

Mendes, un reconocido agente que ha trabajado con importantes futbolistas, tuvo un encuentro el pasado 14 de noviembre con directivos de la Juventus en la ciudad de Milan, según informó el medio Tuttosport.

El rotativo italiano tuvo como punto central la negociación del mediocampista portugués Rubén Neves, quien actualmente se encuentra jugando en la Premier League con el Wolverhampton.

Vea también: Rummenigge habló sobre el futuro de James en el Bayern Múnich

Sin embargo, lo llamativo del encuentro y que resalta la publicación del medio turinés es que, las dos partes adelantaron conversaciones por el volante colombiano James Rodríguez (Bayern Múnich) y por el meta español David De Gea (Manchester United).

Le puede interesar: DT de Juventus dijo que Ronaldo tiene un lugar fijo como titular

El medio asegura que los dos movimientos estarían reservados para cuando acabe la temporada 2018-19, por lo que la llegada de James al actual campeón de la Serie A se podría dar a mediados de 2019.

Aún no hay nada seguro y hasta ahora se dan los primeros acercamientos, pero el interés está presente. No obstante, hay que recordar que la primera opción de quedarse con los derechos deportivos del jugador la tiene el Bayern Múnich, ya que lo tiene en calidad de préstamo hasta el final de esta temporada.

Por otra parte, la situación de James debería resolverse definitivamente en el próximo semestre para determinar si se queda en Alemania, se muda a Italia o se devuelve a España, ya que tiene contrato vigente con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.