Representante de James se reunió con agentes de Juventus

La cita se llevó a cabo la semana pasada, según información del medio Tuttosport.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue en proceso de recuperación y es improbable que tenga minutos en cancha este fin de semana, cuando el Bayern Múnich enfrente al Dusseldorf por la fecha 12 de la Bundesliga el próximo sábado.

Sin embargo, la noticia se presenta por el lado de su representante, ya que desde Italia se asegura que el portugués Jorge Mendes estuvo reunido con delegados de la Juventus y uno de los temas sobre la mesa fue el colombiano.

Le recomendamos: Santiago Solari empieza "muy ilusionado" su nueva etapa con Real Madrid

Mendes, un reconocido agente que ha trabajado con importantes futbolistas, tuvo un encuentro el pasado 14 de noviembre con directivos de la Juventus en la ciudad de Milan, según informó el medio Tuttosport.

El rotativo italiano tuvo como punto central la negociación del mediocampista portugués Rubén Neves, quien actualmente se encuentra jugando en la Premier League con el Wolverhampton.

Vea también: Rummenigge habló sobre el futuro de James en el Bayern Múnich

Sin embargo, lo llamativo del encuentro y que resalta la publicación del medio turinés es que, las dos partes adelantaron conversaciones por el volante colombiano James Rodríguez (Bayern Múnich) y por el meta español David De Gea (Manchester United).

Le puede interesar: DT de Juventus dijo que Ronaldo tiene un lugar fijo como titular

El medio asegura que los dos movimientos estarían reservados para cuando acabe la temporada 2018-19, por lo que la llegada de James al actual campeón de la Serie A se podría dar a mediados de 2019.

Aún no hay nada seguro y hasta ahora se dan los primeros acercamientos, pero el interés está presente. No obstante, hay que recordar que la primera opción de quedarse con los derechos deportivos del jugador la tiene el Bayern Múnich, ya que lo tiene en calidad de préstamo hasta el final de esta temporada.

Por otra parte, la situación de James debería resolverse definitivamente en el próximo semestre para determinar si se queda en Alemania, se muda a Italia o se devuelve a España, ya que tiene contrato vigente con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026