Representante de James se reunió con agentes de Juventus

La cita se llevó a cabo la semana pasada, según información del medio Tuttosport.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue en proceso de recuperación y es improbable que tenga minutos en cancha este fin de semana, cuando el Bayern Múnich enfrente al Dusseldorf por la fecha 12 de la Bundesliga el próximo sábado.

Sin embargo, la noticia se presenta por el lado de su representante, ya que desde Italia se asegura que el portugués Jorge Mendes estuvo reunido con delegados de la Juventus y uno de los temas sobre la mesa fue el colombiano.

Le recomendamos: Santiago Solari empieza "muy ilusionado" su nueva etapa con Real Madrid

Mendes, un reconocido agente que ha trabajado con importantes futbolistas, tuvo un encuentro el pasado 14 de noviembre con directivos de la Juventus en la ciudad de Milan, según informó el medio Tuttosport.

El rotativo italiano tuvo como punto central la negociación del mediocampista portugués Rubén Neves, quien actualmente se encuentra jugando en la Premier League con el Wolverhampton.

Vea también: Rummenigge habló sobre el futuro de James en el Bayern Múnich

Sin embargo, lo llamativo del encuentro y que resalta la publicación del medio turinés es que, las dos partes adelantaron conversaciones por el volante colombiano James Rodríguez (Bayern Múnich) y por el meta español David De Gea (Manchester United).

Le puede interesar: DT de Juventus dijo que Ronaldo tiene un lugar fijo como titular

El medio asegura que los dos movimientos estarían reservados para cuando acabe la temporada 2018-19, por lo que la llegada de James al actual campeón de la Serie A se podría dar a mediados de 2019.

Aún no hay nada seguro y hasta ahora se dan los primeros acercamientos, pero el interés está presente. No obstante, hay que recordar que la primera opción de quedarse con los derechos deportivos del jugador la tiene el Bayern Múnich, ya que lo tiene en calidad de préstamo hasta el final de esta temporada.

Por otra parte, la situación de James debería resolverse definitivamente en el próximo semestre para determinar si se queda en Alemania, se muda a Italia o se devuelve a España, ya que tiene contrato vigente con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.
unai ordonez promesa real madrid jugar seleccion colombia



¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.