Representante de Duván Zapata dejó un mensaje a Pékerman por la convocatoria a Rusia 2018

El delantero colombiano no estuvo en la última cita mundialista bajo la dirección del timonel argentino.
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia Crédito: AFP

Uno de los mejores futbolistas de la actualidad en Europa es el delantero colombiano Duván Zapata. El atacante de Atalanta se ha puesto en el top 5 de los mejores goleadores del mundo gracias a su arduo trabajo en el elenco de Bérgamo que ratifica el fútbol que lleva mostrando desde hace varios años.

Duván Zapata podría llegar a un gigante europeo en la próxima temporada, pero mientras eso pasa, su agente Néstor Villarreal lo alaba y saca a relucir su profesionalismo, incluso recordando sus temporadas anteriores vistiendo la camiseta de Nápoli y Sampdoria.

Lea también: Representante de Dávinson Sánchez habló sobre el futuro del defensa

También reprochó el hecho de no ser llamado a la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018, lugar que ocupó Miguel Ángel Borja y que, según Villarreal, pudo ser para Zapata. No obstante, resaltó el proceso de Queiroz y la actualidad del ariete en la ‘tricolor’.

“El llamado de Duván a la selección fue tardío, él tuvo que ir al pasado mundial. Se manejaron diferentes situaciones ahí, pero bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada. El momento de Duván en la selección es hoy, ha recibido la confianza y hay que aprovechar esta oportunidad porque antes no se la habían dado y seguir aportando todo lo que él tiene”, señaló en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2.

De interés: Ningún club italiano podría fichar a Messi: directivo del Inter

Cabe señalar que Duván Zapata se ausentó de algunas convocatorias de José Pékerman debido a una lesión y posteriormente perdió el lugar en el equipo. Cuando llegó la cita mundialista, el adiestrador argentino lo descartó pese a su buen presente y optó por otras alternativas.


Temas relacionados

Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.