Representante de Duván Zapata dejó un mensaje a Pékerman por la convocatoria a Rusia 2018

El delantero colombiano no estuvo en la última cita mundialista bajo la dirección del timonel argentino.
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia Crédito: AFP

Uno de los mejores futbolistas de la actualidad en Europa es el delantero colombiano Duván Zapata. El atacante de Atalanta se ha puesto en el top 5 de los mejores goleadores del mundo gracias a su arduo trabajo en el elenco de Bérgamo que ratifica el fútbol que lleva mostrando desde hace varios años.

Duván Zapata podría llegar a un gigante europeo en la próxima temporada, pero mientras eso pasa, su agente Néstor Villarreal lo alaba y saca a relucir su profesionalismo, incluso recordando sus temporadas anteriores vistiendo la camiseta de Nápoli y Sampdoria.

Lea también: Representante de Dávinson Sánchez habló sobre el futuro del defensa

También reprochó el hecho de no ser llamado a la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018, lugar que ocupó Miguel Ángel Borja y que, según Villarreal, pudo ser para Zapata. No obstante, resaltó el proceso de Queiroz y la actualidad del ariete en la ‘tricolor’.

“El llamado de Duván a la selección fue tardío, él tuvo que ir al pasado mundial. Se manejaron diferentes situaciones ahí, pero bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada. El momento de Duván en la selección es hoy, ha recibido la confianza y hay que aprovechar esta oportunidad porque antes no se la habían dado y seguir aportando todo lo que él tiene”, señaló en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2.

De interés: Ningún club italiano podría fichar a Messi: directivo del Inter

Cabe señalar que Duván Zapata se ausentó de algunas convocatorias de José Pékerman debido a una lesión y posteriormente perdió el lugar en el equipo. Cuando llegó la cita mundialista, el adiestrador argentino lo descartó pese a su buen presente y optó por otras alternativas.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.