Representante de Duván Zapata dejó un mensaje a Pékerman por la convocatoria a Rusia 2018

El delantero colombiano no estuvo en la última cita mundialista bajo la dirección del timonel argentino.
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia Crédito: AFP

Uno de los mejores futbolistas de la actualidad en Europa es el delantero colombiano Duván Zapata. El atacante de Atalanta se ha puesto en el top 5 de los mejores goleadores del mundo gracias a su arduo trabajo en el elenco de Bérgamo que ratifica el fútbol que lleva mostrando desde hace varios años.

Duván Zapata podría llegar a un gigante europeo en la próxima temporada, pero mientras eso pasa, su agente Néstor Villarreal lo alaba y saca a relucir su profesionalismo, incluso recordando sus temporadas anteriores vistiendo la camiseta de Nápoli y Sampdoria.

Lea también: Representante de Dávinson Sánchez habló sobre el futuro del defensa

También reprochó el hecho de no ser llamado a la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018, lugar que ocupó Miguel Ángel Borja y que, según Villarreal, pudo ser para Zapata. No obstante, resaltó el proceso de Queiroz y la actualidad del ariete en la ‘tricolor’.

“El llamado de Duván a la selección fue tardío, él tuvo que ir al pasado mundial. Se manejaron diferentes situaciones ahí, pero bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada. El momento de Duván en la selección es hoy, ha recibido la confianza y hay que aprovechar esta oportunidad porque antes no se la habían dado y seguir aportando todo lo que él tiene”, señaló en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2.

De interés: Ningún club italiano podría fichar a Messi: directivo del Inter

Cabe señalar que Duván Zapata se ausentó de algunas convocatorias de José Pékerman debido a una lesión y posteriormente perdió el lugar en el equipo. Cuando llegó la cita mundialista, el adiestrador argentino lo descartó pese a su buen presente y optó por otras alternativas.


Temas relacionados

Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.