Representante de Duván Zapata dejó un mensaje a Pékerman por la convocatoria a Rusia 2018

El delantero colombiano no estuvo en la última cita mundialista bajo la dirección del timonel argentino.
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia Crédito: AFP

Uno de los mejores futbolistas de la actualidad en Europa es el delantero colombiano Duván Zapata. El atacante de Atalanta se ha puesto en el top 5 de los mejores goleadores del mundo gracias a su arduo trabajo en el elenco de Bérgamo que ratifica el fútbol que lleva mostrando desde hace varios años.

Duván Zapata podría llegar a un gigante europeo en la próxima temporada, pero mientras eso pasa, su agente Néstor Villarreal lo alaba y saca a relucir su profesionalismo, incluso recordando sus temporadas anteriores vistiendo la camiseta de Nápoli y Sampdoria.

Lea también: Representante de Dávinson Sánchez habló sobre el futuro del defensa

También reprochó el hecho de no ser llamado a la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018, lugar que ocupó Miguel Ángel Borja y que, según Villarreal, pudo ser para Zapata. No obstante, resaltó el proceso de Queiroz y la actualidad del ariete en la ‘tricolor’.

“El llamado de Duván a la selección fue tardío, él tuvo que ir al pasado mundial. Se manejaron diferentes situaciones ahí, pero bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada. El momento de Duván en la selección es hoy, ha recibido la confianza y hay que aprovechar esta oportunidad porque antes no se la habían dado y seguir aportando todo lo que él tiene”, señaló en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2.

De interés: Ningún club italiano podría fichar a Messi: directivo del Inter

Cabe señalar que Duván Zapata se ausentó de algunas convocatorias de José Pékerman debido a una lesión y posteriormente perdió el lugar en el equipo. Cuando llegó la cita mundialista, el adiestrador argentino lo descartó pese a su buen presente y optó por otras alternativas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

Mundial 2026: ¿En dónde jugaría Colombia el partido de dieciseisavos y cuánto costaría ir?

El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo viajará desde Miami hasta Canadá o Kansas, dependiendo de qué posición ocupe en el grupo K.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada