Miguel Ángel Borja, Selección Colombia
AFP
17 Ene 2022 09:04 AM

Reinaldo Rueda respalda a Borja tras su partido contra Honduras

Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y que su lesión afectó la continuidad del jugador.
dezabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras en amistoso con jugadores, en su mayoría, que se desempeñan en la liga local. El equipo nacional se impuso gracias a las anotaciones de Andrés Colorado y Juan Fernando Quintero.

Uno de los puntos bajos que tuvo conjunto colombiano fue lo hecho por Miguel Ángel Borja,  ya que se vio impreciso y poco participativo durante los 69 minutos que disputó.

Lea también: Parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero en amistoso

Al término del encuentro, el director técnico Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y en el final del 2021 no tuvo la continuidad necesaria por la lesión que sufrió en su exclub Gremio.

 "Lo de Miguel Ángel es normal por sus últimos meses con Gremio, todo lo que vivió después de que lo perdimos con la lesión que no lo pudimos tener en las últimas jornadas de Eliminatorias y Juan Fernando también trabajó muy bien, muy dispuesto, muy motivado", dijo.

Le puede interesar: El Atalanta de Luis Muriel empató con el Inter en la Serie A

Por otro lado, Rueda se mostró tranquilo, ya que tanto Borja como Quintero tienen su futuro definido, por lo que podrán seguir trabajando y sumando minutos en sus equipos.

"Cada uno va a vivir momentos diferentes. Miguel tiene sus cosas definidas con Junior y Juan Fernando va a River, tengo entendido. Ojalá que tenga buena semana de trabajo y poder tenerlos dispuestos para la próxima convocatoria", aclaró.