Reinaldo Rueda respalda a Borja tras su partido contra Honduras

Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y que su lesión afectó la continuidad del jugador.
Miguel Ángel Borja, Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras en amistoso con jugadores, en su mayoría, que se desempeñan en la liga local. El equipo nacional se impuso gracias a las anotaciones de Andrés Colorado y Juan Fernando Quintero.

Uno de los puntos bajos que tuvo conjunto colombiano fue lo hecho por Miguel Ángel Borja, ya que se vio impreciso y poco participativo durante los 69 minutos que disputó.

Lea también: Parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero en amistoso

Al término del encuentro, el director técnico Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y en el final del 2021 no tuvo la continuidad necesaria por la lesión que sufrió en su exclub Gremio.

"Lo de Miguel Ángel es normal por sus últimos meses con Gremio, todo lo que vivió después de que lo perdimos con la lesión que no lo pudimos tener en las últimas jornadas de Eliminatorias y Juan Fernando también trabajó muy bien, muy dispuesto, muy motivado", dijo.

Le puede interesar: El Atalanta de Luis Muriel empató con el Inter en la Serie A

Por otro lado, Rueda se mostró tranquilo, ya que tanto Borja como Quintero tienen su futuro definido, por lo que podrán seguir trabajando y sumando minutos en sus equipos.

"Cada uno va a vivir momentos diferentes. Miguel tiene sus cosas definidas con Junior y Juan Fernando va a River, tengo entendido. Ojalá que tenga buena semana de trabajo y poder tenerlos dispuestos para la próxima convocatoria", aclaró.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.