Reinaldo Rueda respalda a Borja tras su partido contra Honduras

Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y que su lesión afectó la continuidad del jugador.
Miguel Ángel Borja, Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras en amistoso con jugadores, en su mayoría, que se desempeñan en la liga local. El equipo nacional se impuso gracias a las anotaciones de Andrés Colorado y Juan Fernando Quintero.

Uno de los puntos bajos que tuvo conjunto colombiano fue lo hecho por Miguel Ángel Borja, ya que se vio impreciso y poco participativo durante los 69 minutos que disputó.

Lea también: Parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero en amistoso

Al término del encuentro, el director técnico Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y en el final del 2021 no tuvo la continuidad necesaria por la lesión que sufrió en su exclub Gremio.

"Lo de Miguel Ángel es normal por sus últimos meses con Gremio, todo lo que vivió después de que lo perdimos con la lesión que no lo pudimos tener en las últimas jornadas de Eliminatorias y Juan Fernando también trabajó muy bien, muy dispuesto, muy motivado", dijo.

Le puede interesar: El Atalanta de Luis Muriel empató con el Inter en la Serie A

Por otro lado, Rueda se mostró tranquilo, ya que tanto Borja como Quintero tienen su futuro definido, por lo que podrán seguir trabajando y sumando minutos en sus equipos.

"Cada uno va a vivir momentos diferentes. Miguel tiene sus cosas definidas con Junior y Juan Fernando va a River, tengo entendido. Ojalá que tenga buena semana de trabajo y poder tenerlos dispuestos para la próxima convocatoria", aclaró.





Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.