Reinaldo Rueda respalda a Borja tras su partido contra Honduras

Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y que su lesión afectó la continuidad del jugador.
Miguel Ángel Borja, Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras en amistoso con jugadores, en su mayoría, que se desempeñan en la liga local. El equipo nacional se impuso gracias a las anotaciones de Andrés Colorado y Juan Fernando Quintero.

Uno de los puntos bajos que tuvo conjunto colombiano fue lo hecho por Miguel Ángel Borja, ya que se vio impreciso y poco participativo durante los 69 minutos que disputó.

Lea también: Parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero en amistoso

Al término del encuentro, el director técnico Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y en el final del 2021 no tuvo la continuidad necesaria por la lesión que sufrió en su exclub Gremio.

"Lo de Miguel Ángel es normal por sus últimos meses con Gremio, todo lo que vivió después de que lo perdimos con la lesión que no lo pudimos tener en las últimas jornadas de Eliminatorias y Juan Fernando también trabajó muy bien, muy dispuesto, muy motivado", dijo.

Le puede interesar: El Atalanta de Luis Muriel empató con el Inter en la Serie A

Por otro lado, Rueda se mostró tranquilo, ya que tanto Borja como Quintero tienen su futuro definido, por lo que podrán seguir trabajando y sumando minutos en sus equipos.

"Cada uno va a vivir momentos diferentes. Miguel tiene sus cosas definidas con Junior y Juan Fernando va a River, tengo entendido. Ojalá que tenga buena semana de trabajo y poder tenerlos dispuestos para la próxima convocatoria", aclaró.


Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde