Reinaldo Rueda respalda a Borja tras su partido contra Honduras

Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y que su lesión afectó la continuidad del jugador.
Miguel Ángel Borja, Selección Colombia
Crédito: AFP

La Selección Colombia derrotó 2-1 a Honduras en amistoso con jugadores, en su mayoría, que se desempeñan en la liga local. El equipo nacional se impuso gracias a las anotaciones de Andrés Colorado y Juan Fernando Quintero.

Uno de los puntos bajos que tuvo conjunto colombiano fue lo hecho por Miguel Ángel Borja, ya que se vio impreciso y poco participativo durante los 69 minutos que disputó.

Lea también: Parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero en amistoso

Al término del encuentro, el director técnico Reinaldo Rueda defendió lo hecho por Borja al argumentar que está en plena pretemporada y en el final del 2021 no tuvo la continuidad necesaria por la lesión que sufrió en su exclub Gremio.

"Lo de Miguel Ángel es normal por sus últimos meses con Gremio, todo lo que vivió después de que lo perdimos con la lesión que no lo pudimos tener en las últimas jornadas de Eliminatorias y Juan Fernando también trabajó muy bien, muy dispuesto, muy motivado", dijo.

Le puede interesar: El Atalanta de Luis Muriel empató con el Inter en la Serie A

Por otro lado, Rueda se mostró tranquilo, ya que tanto Borja como Quintero tienen su futuro definido, por lo que podrán seguir trabajando y sumando minutos en sus equipos.

"Cada uno va a vivir momentos diferentes. Miguel tiene sus cosas definidas con Junior y Juan Fernando va a River, tengo entendido. Ojalá que tenga buena semana de trabajo y poder tenerlos dispuestos para la próxima convocatoria", aclaró.


Ciclismo

Estiven García sorprendió en la meta y se quedó con la sexta etapa del Clásico Sistecrédito RCN

Una joven promesa deslumbró en una de las etapas más largas en la historia de la competición.
La sexta etapa fue una de las más largas en la etapa de la competición.



Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.