Regreso de Edwin Cardona a Boca estaría cerca

Cardona es de todo el gusto del DT Miguel Ángel Russo y del ídolo xeineze Juan Román Riquelme.
Edwin Cardona
Edwin Cardona Crédito: AFP

El volante colombiano de 27 años Edwin Andrés Cardona Bedoya estaría muy cerca de regresar al fútbol de Argentina para vestir la camiseta de Boca Juniors al ser de los gustos del nuevo entrenador Miguel Ángel Russo y el gran ídolo de la afición 'xeneize' Juan Román Riquelme, quien se desempeña ahora como segundo vicepresidente.

Desde que Gustavo Alfaro dejó el equipo y Jorge Amor Ameal asumió la presidencia junto a Riquelme, se informó del interés de volver a llevar a Cardona a la plantilla.

Lea también: Edwin Cardona habló con Riquelme para volver a Boca Juniors

Lo anterior se podría confirmar en las próximas horas ya que el jugador logró cumplir con uno de los deseos de Boca Juniors, el cual era que rescindiera su contrato con Rayados de Monterrey de México, club que era dueño de una parte de sus derechos deportivos.

Este viernes 17 de enero se conoció que precisamente que Edwin Cardona llegó a un acuerdo con Rayados para dar por terminado el vínculo, y ahora el conjunto de la 'xeneize' está a la expectativa de que los Tuzos de Pachuca, equipo que tiene otro porcentaje del jugador también acceda a las pretensiones de este para que pueda quedar en en libertad y así poder negociar su arribo a la institución argentina y convertirse en el segundo refuerzo para 2020 luego de que se haya presentado a Guillermo Matías 'pol' Fernández.

Le puede interesar: Representante de Edwin Cardona habló de su posible llegada a Boca Juniors

Hace algunos días, Juan Román Riquelme se reunió con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba y vicepresidente del Grupo Pachuca, y ya habría llegado a un acuerdo para que Cardona tenga vía libre y pueda llegar a Argentina, realizarse las pruebas médicos y volverse a poner la camiseta azul y oro.

El volante antioqueño jugó en Boca Juniors entre las temporada 2017/2018 y 2018/2019. Sumó 47 partidos y anotó 11 goles.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.