Recital de Messi en el arranque de la Champions League

El FC Barcelona se impuso al PSV con cuatro goles, tres del argentino. El primero una obra maestra.
El primer gol de la Champions 18-19, obra de arte de Messi
El primer gol de la Champions 18-19, obra de arte de Messi Crédito: AFP

n su debut en Champions ante el PSV Eindhoven de Holanda, el Barcelona goleó 4-0 al cuadro 'tulipán' e inicio con pie derecho la Liga de Campeones edición 2018/2019. ConLionel Messi como figura, anotando tres goles. El cuadro 'culé' supo manejar el 1-0 y terminar sentenciando el partido.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

En un Camp Nou el PSV dio una buena imagen en la primera parte, con tres ocasiones claras para marcar, pero acabó sucumbiendo a la calidad de los 'azulgranas', sobre todo de Messi, que volvió a brillar como está acostumbrado a hacerlo.

El astro argentino anotó en los minutos 31, 77 y 87, siendo el francés Ousmane Dembelé el otro goleador de la noche (74).

El Barcelona acabó jugando con 10 jugadores por la expulsión, por doble cartulina amarilla, del centra francés Samuel Umtiti, tras una falta sobre el mexicano Hirving Lozano (79).


Mundial 2026

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.
Los estadios de México y Canadá no deben envidiarle nada los recintos deportivos de Estados Unidos.



Selección Colombia: El inesperado 'as bajo la manga' que tendría Lorenzo para los partidos ante Francia y Croacia

Un jugador colombiano está en la mira del mundo por sus habilidades dentro de los campo de juego en Brasil.

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

"No es una ayuda que nosotros estemos pidiendo”: UNGRD sobre apoyo de EE. UU. a emergencia de Córdoba

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta