Recital de Messi en el arranque de la Champions League

El FC Barcelona se impuso al PSV con cuatro goles, tres del argentino. El primero una obra maestra.
El primer gol de la Champions 18-19, obra de arte de Messi
El primer gol de la Champions 18-19, obra de arte de Messi Crédito: AFP

n su debut en Champions ante el PSV Eindhoven de Holanda, el Barcelona goleó 4-0 al cuadro 'tulipán' e inicio con pie derecho la Liga de Campeones edición 2018/2019. ConLionel Messi como figura, anotando tres goles. El cuadro 'culé' supo manejar el 1-0 y terminar sentenciando el partido.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

En un Camp Nou el PSV dio una buena imagen en la primera parte, con tres ocasiones claras para marcar, pero acabó sucumbiendo a la calidad de los 'azulgranas', sobre todo de Messi, que volvió a brillar como está acostumbrado a hacerlo.

El astro argentino anotó en los minutos 31, 77 y 87, siendo el francés Ousmane Dembelé el otro goleador de la noche (74).

El Barcelona acabó jugando con 10 jugadores por la expulsión, por doble cartulina amarilla, del centra francés Samuel Umtiti, tras una falta sobre el mexicano Hirving Lozano (79).


Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo