Real Madrid venció de visitante al Real Betis

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación.
Real Madrid 2020
Real Madrid 2020. Crédito: AFP

El Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ponerse líder de LaLiga y sumó su segunda victoria, este sábado en la tercera fecha del campeonato tras ganar al Real Betis (14º) con un tanto del lateral Dani Carvajal.

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación, con los mismos 7 puntos que Sevilla (2º), Valencia (3º) y Mallorca (4º).

Puede ver: James Rodríguez no está en planes del Porto; se complica su futuro deportivo

El equipo de Carlo Ancelotti llegaba a la cancha del Benito Villamarín tras el empate ante el Levante (3-3) y con la orden del técnico italiano de mejorar en defensa, como insistió al término del encuentro de la pasada fecha, lo que se tradujo en un partido con pocas chances de gol para ambos equipos.

Tras un primer tiempo sin goles ni apenas ocasiones, recién superada la hora de partido (61) llegó la diana madridista, con Vinicius Jr. evitando que el esférico saliera por línea de fondo y dejando la pelota atrás, para la llegada de un Karim Benzema que sirvió el centro al segundo palo, donde se incorporó Dani Carvajal, que batió al arquero portugués Rui Silva con un remate de volea.

No pudo el Real Betis regresar las tablas al luminoso y cayó por primera vez en esta Liga, donde solo suma 2 puntos tras dos empates.

Lea además: Con un triplete ante Hertha, Lewandowski superó los 300 goles con Bayern

Antes del triunfo del Real Madrid, el Sevilla (2º) no pasó del empate (1-1) contra el Elche (15º), después de que el conjunto ilicitano se adelantara por medio del defensor chileno Enzo Roco (11) y los hispalenses sumaran un punto gracias al gol del atacante marroquí Youssef En Nesyri (40).

En Anoeta, la Real Sociedad (6º) recibía al Levante (13º) y, por segunda fecha consecutiva, salió victoriosa con idéntico resultado (1-0), esta vez gracias a un tanto del joven de 19 años Ander Barrenetxea (42) a pase de David Silva.

El sábado de fútbol en LaLiga española se abrió con triunfo para el Athletic (7º), que derrotó al Celta de Vigo (17º) con un solitario gol de Iñaki Williams.

El domingo, el Atlético de Madrid cierra la tercera fecha de LaLiga ante el Villarreal, después de que el FC Barcelona mida fuerzas con el Getafe en el Camp Nou.


Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis