Real Madrid venció de visitante al Real Betis

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación.
Real Madrid 2020
Real Madrid 2020. Crédito: AFP

El Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ponerse líder de LaLiga y sumó su segunda victoria, este sábado en la tercera fecha del campeonato tras ganar al Real Betis (14º) con un tanto del lateral Dani Carvajal.

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación, con los mismos 7 puntos que Sevilla (2º), Valencia (3º) y Mallorca (4º).

Puede ver: James Rodríguez no está en planes del Porto; se complica su futuro deportivo

El equipo de Carlo Ancelotti llegaba a la cancha del Benito Villamarín tras el empate ante el Levante (3-3) y con la orden del técnico italiano de mejorar en defensa, como insistió al término del encuentro de la pasada fecha, lo que se tradujo en un partido con pocas chances de gol para ambos equipos.

Tras un primer tiempo sin goles ni apenas ocasiones, recién superada la hora de partido (61) llegó la diana madridista, con Vinicius Jr. evitando que el esférico saliera por línea de fondo y dejando la pelota atrás, para la llegada de un Karim Benzema que sirvió el centro al segundo palo, donde se incorporó Dani Carvajal, que batió al arquero portugués Rui Silva con un remate de volea.

No pudo el Real Betis regresar las tablas al luminoso y cayó por primera vez en esta Liga, donde solo suma 2 puntos tras dos empates.

Lea además: Con un triplete ante Hertha, Lewandowski superó los 300 goles con Bayern

Antes del triunfo del Real Madrid, el Sevilla (2º) no pasó del empate (1-1) contra el Elche (15º), después de que el conjunto ilicitano se adelantara por medio del defensor chileno Enzo Roco (11) y los hispalenses sumaran un punto gracias al gol del atacante marroquí Youssef En Nesyri (40).

En Anoeta, la Real Sociedad (6º) recibía al Levante (13º) y, por segunda fecha consecutiva, salió victoriosa con idéntico resultado (1-0), esta vez gracias a un tanto del joven de 19 años Ander Barrenetxea (42) a pase de David Silva.

El sábado de fútbol en LaLiga española se abrió con triunfo para el Athletic (7º), que derrotó al Celta de Vigo (17º) con un solitario gol de Iñaki Williams.

El domingo, el Atlético de Madrid cierra la tercera fecha de LaLiga ante el Villarreal, después de que el FC Barcelona mida fuerzas con el Getafe en el Camp Nou.


Selección Colombia

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.
mundial 2026 seleccion colombia amistosos francia croacia



¿Puede James Rodríguez regresar a la Selección tras más de 120 días sin jugar?

En medio del debate también se mencionó la posibilidad de que el cuerpo técnico evalúe otras opciones para el puesto de volante creativo en la Selección Colombia.

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.