Real Madrid venció de visitante al Real Betis

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación.
Real Madrid 2020
Real Madrid 2020. Crédito: AFP

El Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ponerse líder de LaLiga y sumó su segunda victoria, este sábado en la tercera fecha del campeonato tras ganar al Real Betis (14º) con un tanto del lateral Dani Carvajal.

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación, con los mismos 7 puntos que Sevilla (2º), Valencia (3º) y Mallorca (4º).

Puede ver: James Rodríguez no está en planes del Porto; se complica su futuro deportivo

El equipo de Carlo Ancelotti llegaba a la cancha del Benito Villamarín tras el empate ante el Levante (3-3) y con la orden del técnico italiano de mejorar en defensa, como insistió al término del encuentro de la pasada fecha, lo que se tradujo en un partido con pocas chances de gol para ambos equipos.

Tras un primer tiempo sin goles ni apenas ocasiones, recién superada la hora de partido (61) llegó la diana madridista, con Vinicius Jr. evitando que el esférico saliera por línea de fondo y dejando la pelota atrás, para la llegada de un Karim Benzema que sirvió el centro al segundo palo, donde se incorporó Dani Carvajal, que batió al arquero portugués Rui Silva con un remate de volea.

No pudo el Real Betis regresar las tablas al luminoso y cayó por primera vez en esta Liga, donde solo suma 2 puntos tras dos empates.

Lea además: Con un triplete ante Hertha, Lewandowski superó los 300 goles con Bayern

Antes del triunfo del Real Madrid, el Sevilla (2º) no pasó del empate (1-1) contra el Elche (15º), después de que el conjunto ilicitano se adelantara por medio del defensor chileno Enzo Roco (11) y los hispalenses sumaran un punto gracias al gol del atacante marroquí Youssef En Nesyri (40).

En Anoeta, la Real Sociedad (6º) recibía al Levante (13º) y, por segunda fecha consecutiva, salió victoriosa con idéntico resultado (1-0), esta vez gracias a un tanto del joven de 19 años Ander Barrenetxea (42) a pase de David Silva.

El sábado de fútbol en LaLiga española se abrió con triunfo para el Athletic (7º), que derrotó al Celta de Vigo (17º) con un solitario gol de Iñaki Williams.

El domingo, el Atlético de Madrid cierra la tercera fecha de LaLiga ante el Villarreal, después de que el FC Barcelona mida fuerzas con el Getafe en el Camp Nou.


Mundial 2026

Colombia vs Uzbekistán: hora y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia vuelve a un Mundial tras ocho años y debutará ante Uzbekistán en el Estadio Azteca, con Luis Díaz como principal figura.
El jugador colombiano anotó y asistió en el duelo final.



¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia