Real Madrid sufre una sensible baja previo al Clásico contra Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, confirmó la baja del jugador para el clásico español.
Real Madrid en Champions League
Real Madrid en Champions League Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entregó noticias importantes previo a lo que será el clásico ante al Barcelona en una nueva jornada de la Liga Española, en la cual ambos clubes se encuentras en la parte alta de la clasificación con los mismos puntos.

Para el duelo que será en el estadio Santiago Bernabéu el entrenador madrileño confirmó la baja del portero Thibaut Courtois que viene con una lesión desde el pasado 2 de octubre y todavía no ha podido regresar a la competencia.

Le puede interesar: Mundial sub 17: Tabla de posiciones luego del triunfo de Colombia

"Courtois está bastante bien, se encuentra bien pero ha entrenado muy poco y no se encuentra cómodo. Para mañana está descartado. La próxima semana entrenará con más continuidad y veremos si está para el miércoles o el domingo, lo importante es que ha salido de su problema y ahora le falta entrenamiento", dijo el entrenador.

Por otro lado el entrenador habló del caso del central Antonio Rüdiger, quien sufrió un fuerte corte en su rostro en el duelo de Champions League de esta semana y era duda por la hinchazón que tenía en las últimas horas.

Sin embargo de este caso Ancelotti confirmó que está en la convocatoria del equipo y que esperan hasta último momento para saber si puede actuar, así sea con un mascara y evitar algún inconveniente con su lesión.

"Rüdiger está bien, tiene que ponerse la mascarilla para evitar que la herida se pueda abrir otra vez, no tienes molestias, está cómodo y con mucha ilusión también. Es un guerrero", explicó Ancelotti.

Vea también: Rayo Vallecano empató con el Getafe con Falcao en la cancha

El clásico será este domingo 15 de octubre en el estadio del equipo madrileño y en Colombia se podrá ver a partir de las 9:15 a.m.


Selección Colombia

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.
calendario amistosos pretemporada mundial 2026 seleccion colombia



'Me tenía mucha confianza': así era la relación entre Santiago Castrillón y Mackalister Silva

El fútbol colombiano está de luto tras la muerte del joven futbolista Santiago Castrillón, integrante de las divisiones menores de Millonarios FC, quien falleció luego de sufrir un colapso en pleno partido del torneo juvenil Sub-20 disputado en Bogotá.

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026