Real Madrid sufre una sensible baja previo al Clásico contra Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, confirmó la baja del jugador para el clásico español.
Real Madrid en Champions League
Real Madrid en Champions League Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entregó noticias importantes previo a lo que será el clásico ante al Barcelona en una nueva jornada de la Liga Española, en la cual ambos clubes se encuentras en la parte alta de la clasificación con los mismos puntos.

Para el duelo que será en el estadio Santiago Bernabéu el entrenador madrileño confirmó la baja del portero Thibaut Courtois que viene con una lesión desde el pasado 2 de octubre y todavía no ha podido regresar a la competencia.

Le puede interesar: Mundial sub 17: Tabla de posiciones luego del triunfo de Colombia

"Courtois está bastante bien, se encuentra bien pero ha entrenado muy poco y no se encuentra cómodo. Para mañana está descartado. La próxima semana entrenará con más continuidad y veremos si está para el miércoles o el domingo, lo importante es que ha salido de su problema y ahora le falta entrenamiento", dijo el entrenador.

Por otro lado el entrenador habló del caso del central Antonio Rüdiger, quien sufrió un fuerte corte en su rostro en el duelo de Champions League de esta semana y era duda por la hinchazón que tenía en las últimas horas.

Sin embargo de este caso Ancelotti confirmó que está en la convocatoria del equipo y que esperan hasta último momento para saber si puede actuar, así sea con un mascara y evitar algún inconveniente con su lesión.

"Rüdiger está bien, tiene que ponerse la mascarilla para evitar que la herida se pueda abrir otra vez, no tienes molestias, está cómodo y con mucha ilusión también. Es un guerrero", explicó Ancelotti.

Vea también: Rayo Vallecano empató con el Getafe con Falcao en la cancha

El clásico será este domingo 15 de octubre en el estadio del equipo madrileño y en Colombia se podrá ver a partir de las 9:15 a.m.


FIFA

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?
uefa infantino fifa forward enterprise crisis apoyo federaciones elecciones 2027



Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés