Real Madrid sufre una sensible baja previo al Clásico contra Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, confirmó la baja del jugador para el clásico español.
Real Madrid en Champions League
Real Madrid en Champions League Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entregó noticias importantes previo a lo que será el clásico ante al Barcelona en una nueva jornada de la Liga Española, en la cual ambos clubes se encuentras en la parte alta de la clasificación con los mismos puntos.

Para el duelo que será en el estadio Santiago Bernabéu el entrenador madrileño confirmó la baja del portero Thibaut Courtois que viene con una lesión desde el pasado 2 de octubre y todavía no ha podido regresar a la competencia.

Le puede interesar: Mundial sub 17: Tabla de posiciones luego del triunfo de Colombia

"Courtois está bastante bien, se encuentra bien pero ha entrenado muy poco y no se encuentra cómodo. Para mañana está descartado. La próxima semana entrenará con más continuidad y veremos si está para el miércoles o el domingo, lo importante es que ha salido de su problema y ahora le falta entrenamiento", dijo el entrenador.

Por otro lado el entrenador habló del caso del central Antonio Rüdiger, quien sufrió un fuerte corte en su rostro en el duelo de Champions League de esta semana y era duda por la hinchazón que tenía en las últimas horas.

Sin embargo de este caso Ancelotti confirmó que está en la convocatoria del equipo y que esperan hasta último momento para saber si puede actuar, así sea con un mascara y evitar algún inconveniente con su lesión.

"Rüdiger está bien, tiene que ponerse la mascarilla para evitar que la herida se pueda abrir otra vez, no tienes molestias, está cómodo y con mucha ilusión también. Es un guerrero", explicó Ancelotti.

Vea también: Rayo Vallecano empató con el Getafe con Falcao en la cancha

El clásico será este domingo 15 de octubre en el estadio del equipo madrileño y en Colombia se podrá ver a partir de las 9:15 a.m.


Liga BetPlay

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.
liga betplay top 5 jugadores mas valiosos futbol colombiano 2026



Esta será la fase en la que eliminen a los equipos sudamericano en el mundial 2026, según la IA

Por primera vez en la historia hay siete países del subcontinente participando en un mundial; Bolivia, que tuvo opciones, quedó eliminado en repechaje.

Bogotá correrá por las mujeres: así será la edición 2026 de la Carrera de la Mujer

La carrera lanzó la campaña #EstaMujerPuede, para motivar a 15.000 mujeres a correr y practicar actividad física.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.