Real Madrid sufre una sensible baja previo al Clásico contra Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, confirmó la baja del jugador para el clásico español.
Real Madrid en Champions League
Real Madrid en Champions League Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entregó noticias importantes previo a lo que será el clásico ante al Barcelona en una nueva jornada de la Liga Española, en la cual ambos clubes se encuentras en la parte alta de la clasificación con los mismos puntos.

Para el duelo que será en el estadio Santiago Bernabéu el entrenador madrileño confirmó la baja del portero Thibaut Courtois que viene con una lesión desde el pasado 2 de octubre y todavía no ha podido regresar a la competencia.

Le puede interesar: Mundial sub 17: Tabla de posiciones luego del triunfo de Colombia

"Courtois está bastante bien, se encuentra bien pero ha entrenado muy poco y no se encuentra cómodo. Para mañana está descartado. La próxima semana entrenará con más continuidad y veremos si está para el miércoles o el domingo, lo importante es que ha salido de su problema y ahora le falta entrenamiento", dijo el entrenador.

Por otro lado el entrenador habló del caso del central Antonio Rüdiger, quien sufrió un fuerte corte en su rostro en el duelo de Champions League de esta semana y era duda por la hinchazón que tenía en las últimas horas.

Sin embargo de este caso Ancelotti confirmó que está en la convocatoria del equipo y que esperan hasta último momento para saber si puede actuar, así sea con un mascara y evitar algún inconveniente con su lesión.

"Rüdiger está bien, tiene que ponerse la mascarilla para evitar que la herida se pueda abrir otra vez, no tienes molestias, está cómodo y con mucha ilusión también. Es un guerrero", explicó Ancelotti.

Vea también: Rayo Vallecano empató con el Getafe con Falcao en la cancha

El clásico será este domingo 15 de octubre en el estadio del equipo madrileño y en Colombia se podrá ver a partir de las 9:15 a.m.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.