Real Madrid sufre una sensible baja previo al Clásico contra Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, confirmó la baja del jugador para el clásico español.
Real Madrid en Champions League
Real Madrid en Champions League Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, entregó noticias importantes previo a lo que será el clásico ante al Barcelona en una nueva jornada de la Liga Española, en la cual ambos clubes se encuentras en la parte alta de la clasificación con los mismos puntos.

Para el duelo que será en el estadio Santiago Bernabéu el entrenador madrileño confirmó la baja del portero Thibaut Courtois que viene con una lesión desde el pasado 2 de octubre y todavía no ha podido regresar a la competencia.

Le puede interesar: Mundial sub 17: Tabla de posiciones luego del triunfo de Colombia

"Courtois está bastante bien, se encuentra bien pero ha entrenado muy poco y no se encuentra cómodo. Para mañana está descartado. La próxima semana entrenará con más continuidad y veremos si está para el miércoles o el domingo, lo importante es que ha salido de su problema y ahora le falta entrenamiento", dijo el entrenador.

Por otro lado el entrenador habló del caso del central Antonio Rüdiger, quien sufrió un fuerte corte en su rostro en el duelo de Champions League de esta semana y era duda por la hinchazón que tenía en las últimas horas.

Sin embargo de este caso Ancelotti confirmó que está en la convocatoria del equipo y que esperan hasta último momento para saber si puede actuar, así sea con un mascara y evitar algún inconveniente con su lesión.

"Rüdiger está bien, tiene que ponerse la mascarilla para evitar que la herida se pueda abrir otra vez, no tienes molestias, está cómodo y con mucha ilusión también. Es un guerrero", explicó Ancelotti.

Vea también: Rayo Vallecano empató con el Getafe con Falcao en la cancha

El clásico será este domingo 15 de octubre en el estadio del equipo madrileño y en Colombia se podrá ver a partir de las 9:15 a.m.





Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026