Cristiano, James y Marcelo celebrando un gol en el Real Madrid
Cristiano, James y Marcelo celebrando un gol en el Real Madrid
AFP
4 Oct 2019 08:42 AM

Real Madrid, sin laterales izquierdos; Marcelo no podrá jugar

El jugador brasileño Marcelo sufrió una lesión en su pierna derecha.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El brasileño Marcelo es baja para el partido de Liga de este sábado ante el Granada tras sufrir una nueva lesión, una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que deja a Zinedine Zidane sin laterales izquierdos, por la baja también del francés Ferland Mendy y de Nacho Fernández.

"Tras las pruebas realizadas a Marcelo por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.

Marcelo regresó a los terrenos de juego en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones del pasado martes, ante el Brujas en el estadio Santiago Bernabéu, recién recuperado de la lesión cervical que sufría. Tras disputar apenas 45 minutos, sufrió una lesión muscular que le aparta de nuevo de los terrenos de juego.

Zidane solo disponía de Marcelo, pero ahora tendrá que improvisar con algún jugador del Castilla o cambiando la posición a algún futbolista de la primera plantilla. Una de las opciones sería pasar a defensa de cinco con carrileros y dar toda la banda izquierda al galés Gareth Bale.

Puede ver: Y siguen malas: Real Madrid planearía fichar... ¿al reemplazo de James?

El último entrenamiento de la semana confirmó que Bale está en perfectas condiciones y el colombiano James Rodríguez también para regresar a la convocatoria, después de ser descartados en Liga de Campeones por molestias físicas, según justificó Zidane.

El portero belga Thibaut Courtois se ausentó nuevamente de la sesión de entrenamiento, por lo que se sumará a las bajas de Marco Asensio, Nacho y Mendy por lesión. El francés Alphonse Areola disfrutará de su segunda titularidad en LaLiga Santander.

Fuente
EFE