James Rodríguez - Selección Colombia
En Napoli siguen esperando a James Rodríguez.
Colprensa
1 Ago 2019 10:43 AM

Real Madrid se preocupa con el detalle en el contrato de James Rodríguez

El cuadro 'merengue' piensa en el futuro si no logra vender al colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

James Rodríguez, que se encuentra en estos momentos entrenándose en el Real Madrid, le está causando un 'dolor de cabeza' a la dirigencia del cuadro 'merengue' que todavía no sabe qué hacer con el colombiano: si lo deja en el club o lo presta al Napoli.

Mire acá: Desde Manchester City llegaría una figura para reemplazar a James en Bayern Munich

Teniendo en cuenta el hecho que el equipo 'merengue' no quiere reforzar a su rival de patio el Atlético de Madrid, que también quiere a Rodríguez, el club blanco piensa que debe venderlo antes de mitad de año de 2020, momento en el cual Rodríguez termina contrato y queda en libertad.

Si el volante no es renovado ni vendido antes de dicha fecha quedará en libertad y el Real Madrid no podrá recuperar nada de su inversión, por eso el club se preocupa que llegue a ocurrir esto.

Ahora, la otra opción es que el Madrid le renueve el contrato a James Rodríguez y así poder contar más años con el colombiano y estudiar si se puede vender en un futuro o definitivamente continuará su carrera en el equipo ibérico.

Puede ver: Atlético de Madrid y su último 'ofertón' por James Rodríguez

Por el momento, el mediocampista 'cafetero' se encuentra entrenando con el Real Madrid mientras define su futuro deportivo: el jugador hace su pretemporada con normalidad y espera cualquier decisión que se pueda tomar sobre su futuro.