Real Madrid se llevaría otra figura del PSG: mismo caso que Mbappé

Para el futbolista, sería regresar al Real Madrid, equipo del que es canterano.
Achraf Hakimi
Achraf Hakimi Crédito: AFP

La novela de Kylian Mbappé poco a poco se resolvió con la confirmación de que finalizaría su etapa con el Paris Saint-Germain, una vez acabe la temporada en curso con los parisinos. Su futuro está ligado al Real Madrid, que por fin podrá disfrutar del francés dentro de sus filas en el verano de 2024.

El máximo anhelo del Real Madrid era conseguir la ficha de Kylian Mbappé, un movimiento que intentó hacer en repetidas veces, pero sin éxito hasta la fecha. Millonario salario, millonario contrato en la ‘Casa Blanca’, y un fichaje que no llegaría solo a la capital de España. Con Kylian, llegaría nuevamente al club dirigido por Carlo Ancelotti un viejo conocido como Achraf Hakimi.

Vea también: Dani Alves ya fue condenado a prisión ¿Cuánto tiempo?

Referente de la selección de Marruecos, el hispano marroquí quiere seguir los pasos de su gran amigo, Kylian Mbappé. Hace unos días, desveló que si el francés finalmente se iba, él también buscaría la forma de salir de la institución. Y es que, tanto el delantero como el lateral se han vuelto muy amigos en la capital francesa, y esperan seguir cosechando alegrías juntos.

De acuerdo con el portal español, Mundo Deportivo, Hakimi busca acompañar a Kylian Mbappé a donde vaya. La juventud de ambos jugadores y el compartir en París ha hecho que se vuelvan grandes amigos y el marroquí no quiere separarse del francés.

Le puede interesar: Jhon Bodmer no quiere hablar de su continuidad en Nacional tras derrota en Copa Libertadores

Achraf Hakimi ya sabe lo que es vestir la camiseta del Real Madrid, cuando fue canterano de la institución y demostró desde temprano un gran nivel que lo catapultó al Borussia Dortmund, Inter de Milan y finalmente en el Paris Saint-Germain, club con el que tiene contrato hasta 2026. El lateral puede ser una solución para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, dado que solo cuenta con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, quien fue convertido a dicha posición por las urgencias.

Sin embargo, según el informe del medio ibérico, la llegada de Achraf Hakimi tendría que esperar, dado que esperaría hasta 2025 cuando solo le quede un año de contrato.


Mundial 2026

Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.