Real Madrid se llevaría otra figura del PSG: mismo caso que Mbappé

Para el futbolista, sería regresar al Real Madrid, equipo del que es canterano.
Achraf Hakimi
Achraf Hakimi Crédito: AFP

La novela de Kylian Mbappé poco a poco se resolvió con la confirmación de que finalizaría su etapa con el Paris Saint-Germain, una vez acabe la temporada en curso con los parisinos. Su futuro está ligado al Real Madrid, que por fin podrá disfrutar del francés dentro de sus filas en el verano de 2024.

El máximo anhelo del Real Madrid era conseguir la ficha de Kylian Mbappé, un movimiento que intentó hacer en repetidas veces, pero sin éxito hasta la fecha. Millonario salario, millonario contrato en la ‘Casa Blanca’, y un fichaje que no llegaría solo a la capital de España. Con Kylian, llegaría nuevamente al club dirigido por Carlo Ancelotti un viejo conocido como Achraf Hakimi.

Vea también: Dani Alves ya fue condenado a prisión ¿Cuánto tiempo?

Referente de la selección de Marruecos, el hispano marroquí quiere seguir los pasos de su gran amigo, Kylian Mbappé. Hace unos días, desveló que si el francés finalmente se iba, él también buscaría la forma de salir de la institución. Y es que, tanto el delantero como el lateral se han vuelto muy amigos en la capital francesa, y esperan seguir cosechando alegrías juntos.

De acuerdo con el portal español, Mundo Deportivo, Hakimi busca acompañar a Kylian Mbappé a donde vaya. La juventud de ambos jugadores y el compartir en París ha hecho que se vuelvan grandes amigos y el marroquí no quiere separarse del francés.

Le puede interesar: Jhon Bodmer no quiere hablar de su continuidad en Nacional tras derrota en Copa Libertadores

Achraf Hakimi ya sabe lo que es vestir la camiseta del Real Madrid, cuando fue canterano de la institución y demostró desde temprano un gran nivel que lo catapultó al Borussia Dortmund, Inter de Milan y finalmente en el Paris Saint-Germain, club con el que tiene contrato hasta 2026. El lateral puede ser una solución para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, dado que solo cuenta con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, quien fue convertido a dicha posición por las urgencias.

Sin embargo, según el informe del medio ibérico, la llegada de Achraf Hakimi tendría que esperar, dado que esperaría hasta 2025 cuando solo le quede un año de contrato.


Fútbol

Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.
El equipo italiano tendría interés por el colombiano.



Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.