Juan Guillermo Cuadrado, Miralem Pjanic y Douglas Costa
Miralem Pjanic es pretendido por el Real Madrid.
Foto: AFP
14 Ago 2018 07:13 AM

Real Madrid quiere pescar en Juventus tras perder a Cristiano

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la ‘Vecchia Signora’, los merengues prertenden devolver el golpe.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Real Madrid está buscando un refuerzo de categoría antes de dar por cerrado el mercado de pases de verano en la temporada 2018-2019; en Europa dicen que está preparando una oferta por 220 millones de euros para convencer a Eden Hazard de abandonar el Chelsea, pero hay pocas posibilidades de que eso ocurra.

El objetivo de la ‘Casablanca’ cambiaría ante la dificultad de fichar a la estrella belga y, según lo reveló Tuttosport, los ‘merengues’ pretenden socavar en la tranquilidad de Juventus y llevarse a uno de sus hombres estelares.

Los dirigidos por Julen Lopetegui siguen sin dar su golpe en el mercado y necesitan un sustituto para el croata Mateo Kovacic; con ese panorama, el apuntado por la dirigencia blanca es el bosnio Miralem Pjanić.

Según el rotativo italiano, el Real Madrid ya presentó una oferta de 60 millones de euros por el pase del futbolista balcánico, pero la Juventus de Turín habría rechazado tajantemente la propuesta.

Los ‘bianconeros’ no dejarían salir a Miralem Pjanić por menos de 100 millones de euros, justo la cifra que desembolsaron para adquirir los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, tras casi una década con el Real Madrid.

Miralem Pjanić, de 28 años, es un mediocentro de total confianza para Massimiliano Allegri y ya ha sido tentando, sin éxito, por el Manchester United y el Barcelona.

Entretanto, Real Madrid se debate entre pagar y esperar que Chelsea acepte una astronómica cifra por Eden Hazard, intentar arrebatarle a Miralem Pjanić a Juventus o realizar gestiones por Thiago Alcántara, quien sería el preferido de Lopetegui para ocupar el puesto de Kovacic.